Fileheaven.org
-
- Catador de vinos
-
-
-
-
Acabo de entrar sin ningún problemaelguaxo escribió:Caído, así es.
Para tener info de FH de 1ra mano el mejor lugar es este: irc://irc.station51.net/fileheaven.org

Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
-
-
¿Eso existe? Cuenten conmigo vaya... pero creo recordar que hace bastante tiempo propuse crear una lista del estilo y se vieron los problemas que podrían surgir... Revisa el tema y lo veras...despistao escribió:hola, me gustaría subscribirme para el aviso por email de la apertura de FH
gracias
un saludo
Saludos.
-
mmm pues no estoy del todo seguro, no he leído todo el hilo, pero un par de comentarios me han hecho suponer que existe.windowlicker escribió: ¿Eso existe? Cuenten conmigo vaya... pero creo recordar que hace bastante tiempo propuse crear una lista del estilo y se vieron los problemas que podrían surgir... Revisa el tema y lo veras...
Saludos.
Pues si existiese, me gustaría inscribirme

¿Existe la tal lista para avisar de la apertura de registro de FH?

salu2
"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."
Groucho Marx.
Groucho Marx.
-
He estado revisando el tema y tampoco encuentro los mensajes que escribí al respecto así que hay dos posibilidades: 1) lo he soñado ó 2) han sido borrados para aliviar el tema.despistao escribió:mmm pues no estoy del todo seguro, no he leído todo el hilo, pero un par de comentarios me han hecho suponer que existe.windowlicker escribió: ¿Eso existe? Cuenten conmigo vaya... pero creo recordar que hace bastante tiempo propuse crear una lista del estilo y se vieron los problemas que podrían surgir... Revisa el tema y lo veras...
Saludos.
Pues si existiese, me gustaría inscribirme![]()
¿Existe la tal lista para avisar de la apertura de registro de FH?![]()
salu2
En cualquier caso a mí también me gustaría inscribirme vaya. Ahora bien, ¿quién se encargaría de ello? Alguien con acceso a Fileheaven obviamente pero, y si éste no entrara el día de apertura y los inscritos en la lista se quedarán fuera...
Creo que es mejor seguir pendiente de este hilo (así cualquier usuario del foro con acceso a Fileheaven puede avisarnos cuando se abra el registro) y que te suba el ritmo cardíaco cada vez que recibes una alerta de que alguien ha respondido al tema.
Saludos.
-
Entro casi cada dia, si veo que abren ya avisare.windowlicker escribió: En cualquier caso a mí también me gustaría inscribirme vaya. Ahora bien, ¿quién se encargaría de ello? Alguien con acceso a Fileheaven obviamente pero, y si éste no entrara el día de apertura y los inscritos en la lista se quedarán fuera...
-
-
-
- Catador de vinos
Se supone que este mismísimo hilo es al que uno se "suscribe" para enterarse de cuándo se reabre FH. Cuando ello se produzca, se modificará el Asunto y se enviará un mensaje al hilo, con lo cual quedarán notificados todos los suscritos.windowlicker escribió:En cualquier caso a mí también me gustaría inscribirme vaya. Ahora bien, ¿quién se encargaría de ello? Alguien con acceso a Fileheaven obviamente pero, y si éste no entrara el día de apertura y los inscritos en la lista se quedarán fuera...
Se supone...
-
Creo que eso mismo es lo que se leía entre líneas en parte de mi respuesta:pepe0008 escribió:Se supone que este mismísimo hilo es al que uno se "suscribe" para enterarse de cuándo se reabre FH. Cuando ello se produzca, se modificará el Asunto y se enviará un mensaje al hilo, con lo cual quedarán notificados todos los suscritos.windowlicker escribió:En cualquier caso a mí también me gustaría inscribirme vaya. Ahora bien, ¿quién se encargaría de ello? Alguien con acceso a Fileheaven obviamente pero, y si éste no entrara el día de apertura y los inscritos en la lista se quedarán fuera...
Se supone...
Sólo espero que las notificaciones no se saturen ese día porque no sería la 1ª vez que no recibo notificaciones cuando se publican respuestas a temas a los que estoy subscrito (supongo que por saturación del servidor).windowlicker escribió:Creo que es mejor seguir pendiente de este hilo (así cualquier usuario del foro con acceso a Fileheaven puede avisarnos cuando se abra el registro) y que te suba el ritmo cardíaco cada vez que recibes una alerta de que alguien ha respondido al tema.
Saludos.
-
- Et in Arcadia Ego
-