Piripiflautico escribió:El especial "The answers" casi se tendría que llamar "The answer", porque a lo único que responden es a lo de por qué se estrelló el avión.
En el documental no sé que dirán pero en uno de los primeros episodios de esta temporada ya responden a eso: lo derriba
Desmond por no introducir los números a tiempo.
El resto de preguntas que nombras sí que están todavía en el aire, sobretodo lo del monstruo de humo.
Morrissey21 escribió:Sigo sin entender qué pinta el padre de Jack en el futuro.
En uno de los primeros episodios, el que corresponde al traslado del ataúd del padre de Jack, se deja entrever, aunque quizá solo fuese una ilusión, que el féretro estaba vacío. Tengo serias dudas de que realmente esté muerto.
Pero en uno de la segunda se ve como se suicida, lo que no recuerdo es si se llega a ver el cuerpo o solo lo dan a entender.
Yo sigo pensando que son desvaríos causados por las drogas y el alcohol.
tadziox escribió:sanpesan escribió: ¿Por qué el elfo no sale por el ojo de buey y nada hacia la superficie?
.
Eso es lo que yo pensé cuando lo vi, pero si ya estamos de bobadas y nos tenemos que creer que si Charlie no muere, Claire y los demás no van a ser rescatados, pues entonces que muera, no? Si no hubiera muerto nos estaríamos cuestionando por qué existe la posibilidad de que se salven.
No es lo que nosotros pensemos sino lo que cree
Charlie, y esto es que si no muere,
Claire no va a subir al helicóptero.
elPadrino escribió:Con respecto al tema de la muerte de Charlie y todo eso yo digo:
En un episodio Desmond le decía a Charlie: "y si el propósito de mis visiones es salvarte a ti?" (o algo parecido). Y si eso era verdad y dejando morir a Charlie es cuando se cambia el futuro? Recordemos que aún salvando a Charlie encontraron a Noemí y se supone que debería haber muerto para conseguirlo... Ahí lo dejo.
Salut

Pero ahí es
Desmond el que cambia el futuro, pero en la muerte de
Charlie es él quien debe decidir si morir y así salvar a la mujer que ama o vivir y arriesgarse a que esto no suceda.