Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
-
dhrapi
- Dipsómano consagrado.
Mensaje
por dhrapi » Lun 21 Abr, 2008 18:18
También podría ser
Sorry, wrong number - Voces de muerte, pero es en blanco y negro.
En
IMDb reseñan lo que parece ser un
remake para la televisión de 1989.
Saludos.

Jamás saldré vivo de este mundo.
-
Charli
Mensaje
por Charli » Mar 22 Abr, 2008 09:12
Creo que es esta Dhrapi. Aunque mi amiga diga que era en color tal vez no lo recuerde bien o viese una versión coloreada, pero el argumento cuadra a la perfección con lo que me dijo. Un millón de gracias
-
pimendez
Mensaje
por pimendez » Mar 22 Abr, 2008 10:42
A ver, esta peli es para nota. Me parece que es una película para televisión, al menos los actores y la fotografía me recuerdan la típica película de cinco de la tarde. El actor principal se me hace conocido pero no recuerdo el nombre. La vi en los noventa (aunque no podría especificar cuándo exactamente). Trata sobre un hombre al que acusan de asesinatos de los que él no recuerda nada; se levanta cada mañana y le llega la noticia de que ha muerto un fulano y que había huellas suyas por todas partes. De momento no voy a contar el desenlace para no chafarle la peli a nadie. Si recuerdo algún detalle más lo publico.
Un saludo y gracias.
La película no era nada del otro mundo pero la recuerdo entretenida.
-
Nalekh
Mensaje
por Nalekh » Mar 22 Abr, 2008 10:47
Charli escribió:Creo que es esta Dhrapi. Aunque mi amiga diga que era en color tal vez no lo recuerde bien o viese una versión coloreada, pero el argumento cuadra a la perfección con lo que me dijo. Un millón de gracias
Es esa seguro. Iba a ponerla pero se me adelantaron

. Peliculón por cierto.
-
torregiralda
Mensaje
por torregiralda » Mar 22 Abr, 2008 14:05
Nalekh escribió:Charli escribió:Creo que es esta Dhrapi. Aunque mi amiga diga que era en color tal vez no lo recuerde bien o viese una versión coloreada, pero el argumento cuadra a la perfección con lo que me dijo. Un millón de gracias

. Peliculón por cierto.
Pero la pelicula Dhrapi que yo he encontrado es muda es de los años 20/30
Obras de Caridad:"Dar de beber al sediento y enseñar al que no sabe"
Ande yo caliente, y rianse la gente
-
Nalekh
Mensaje
por Nalekh » Mar 22 Abr, 2008 14:40
torregiralda escribió:Nalekh escribió:Charli escribió:Creo que es esta Dhrapi. Aunque mi amiga diga que era en color tal vez no lo recuerde bien o viese una versión coloreada, pero el argumento cuadra a la perfección con lo que me dijo. Un millón de gracias

. Peliculón por cierto.
Pero la pelicula Dhrapi que yo he encontrado es muda es de los años 20/30
No me entero bien. Dhrapi nombra esta:
http://spanish.imdb.com/title/tt0040823/
y su remake televisivo
http://spanish.imdb.com/title/tt0040823/
-
dhrapi
- Dipsómano consagrado.
Mensaje
por dhrapi » Mar 22 Abr, 2008 17:53
Efectivamente, la película que yo comento es la de Anatole Litvak, de 1948.
Disponibles un
SATrip de
Kioto aquí, y un Dual de
theycame aquí.
Nalekh escribió:Peliculón por cierto.
Ya te digo; una auténtica joyita.
Saludos.

Jamás saldré vivo de este mundo.
-
torregiralda
Mensaje
por torregiralda » Mar 22 Abr, 2008 17:59
dhrapi escribió:Efectivamente, la película que yo comento es la de Anatole Litvak, de 1948.
Disponibles un
SATrip de
Kioto aquí, y un Dual de
theycame aquí.
Nalekh escribió:Peliculón por cierto.
Ya te digo; una auténtica joyita.
Saludos.

Gracias Dhrapi, me pongo a bajarla. Debe ser buena pues el reparto es magnifico.

Obras de Caridad:"Dar de beber al sediento y enseñar al que no sabe"
Ande yo caliente, y rianse la gente
-
rglover82
Mensaje
por rglover82 » Mié 23 Abr, 2008 07:13
Ando ultimamente como loco buscando una pelicula que vi hace unos años en la television, pero nunca he sabido el nombre y queria saber si alguien podria ayudarme.
Os intentare describir como era, es una pelicula en color de los años 60, va del plan de unos ladrones para robar unos diamantes y de como estos lo desarrollan y consiguen llevarlo a cabo. No recuerdo mas y ya se que con estas expolicaciones poco os ayudare pero si a alguien le puede sonar algo por diosssssss... que me lo diga.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Soultraneeeeee !!!!!
-
hurdygurdy
Mensaje
por hurdygurdy » Mié 23 Abr, 2008 17:46
rglover82 escribió:Ando ultimamente como loco buscando una pelicula que vi hace unos años en la television, pero nunca he sabido el nombre y queria saber si alguien podria ayudarme.
Os intentare describir como era, es una pelicula en color de los años 60, va del plan de unos ladrones para robar unos diamantes y de como estos lo desarrollan y consiguen llevarlo a cabo. No recuerdo mas y ya se que con estas expolicaciones poco os ayudare pero si a alguien le puede sonar algo por diosssssss... que me lo diga.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Si los diamantes son los de las joyas de la corona británica, el film es "The Jokers" a.k.a. "Atraco a la inglesa".
http://spanish.imdb.com/title/tt0060566/
-
rglover82
Mensaje
por rglover82 » Jue 24 Abr, 2008 00:44
No no es esa, pero muchisimas gracias por intentar resolverme el enigma y leyendo de que va la que me has dicho me ha gustado y la voy a ver.
Muchisimas gracias de nuevo!!
recuerdo que robaban muchos diamantes pequeñitos en un saco!! ufff es que casi no recurdo nada!! lo siento
Soultraneeeeee !!!!!
-
samillankis
Mensaje
por samillankis » Jue 24 Abr, 2008 20:23
ShooCat unas cuantas páginas atrás escribió:Roth escribió:Buenas, a ver si alguien me puede decir el titulo de una peli de la que solo tengo algunos datos:
Trabaja James Mason, es empleado de una empresa mayorista de diamantes y al no darle un prestamo para una enfermedad de su hija, ayuda a robar los diamantes, que son sacados desde fuera con una aspiradora ( el Mason esta dentro haciendo inventario o similar)
Son suficientes datos?
Espero que si y gracias por adelantado
Roth, la película que buscas es
11 Harrowhouse (en España, 'La casa número 11'), de 1974.
Mira a ver si fuese esa.
-
rglover82
Mensaje
por rglover82 » Vie 25 Abr, 2008 00:49
La casa numero 11, pues puede ser que sea esa, por l oque he leido en el comentario de la pelicula y lo de que lo sacna con un aspirador me suena muchisimooooo!!
La voy a bajar a ver si es!! dios como sea flipooooo
Muchiiiiiiiiiisimas gracias tio, muchiiiiiisimas gracias
Soultraneeeeee !!!!!
-
KAME_HOUSE
- My God! It's full of stars!
Mensaje
por KAME_HOUSE » Sab 26 Abr, 2008 17:59
Buenas.
Estoy intentado recordar el titulo de una pelicula, diria que en blanco y negro y ambientada en la segunda guerra mundial.
La unica escena que tengo presente transcurre durante un descanso de una patrulla. Un soldado americano intenta hacerse una tortilla usando su casco cuando, de repente, la patrulla es atacada. El tipo intenta conservar los huevos batidos dentro del casco durante el ataque.
A ver si alguien me puede orientar.
Ci vediamo
-
Ozu
Mensaje
por Ozu » Lun 09 Jun, 2008 15:52
Sé que es bastante conocida (hasta creo que el elink me lo baje aquí) pero ahora mismo no recuerdo el título...
Película bastante reciente, sobre un partido de fútbol (creo que de un mundial) en el que se filman a diferentes aficionados de los dos equipos viendo la final.
Gracias y un saludo.
Edito:
Ya me he acordado (y no es tan conocida)... la peli es "Ganadores y perdedores" (Winners and losers) de
Lech Kowalski (2007). La vi en la filmoteca, por desgracia no está en DivxClásico ni en la mula.
http://www.cinevivo.com.ar/home/index.p ... enido=1034

-
albiblanco
Mensaje
por albiblanco » Mar 10 Jun, 2008 21:23
hurdygurdy escribió:albiblanco escribió:Una que espero sea fácil.
Película española, creo que de principios de los 80. Ángela Molina es una criada en una casa donde hay un niño enfermo que se pasa todo el día en la cama. No sé si se acaba acostando con él o es lo que quería creer cuando la vi (debía de tener la edad del crío...)
¿A alguien le suena?
Gracias.
Creo recordar que en "Las largas vacaciones del 36" hacía de criada.
He tardado en verla pero... sí, era esa.
Muchas gracias
hurdygurdy.
-
traveller2000
Mensaje
por traveller2000 » Dom 15 Jun, 2008 01:26
Saludos a todos.
Busco una película de la que tengo pocos datos. Apenas el argumento y poca cosa más.
Una mujer que ha enviudado prepara su próxima boda con otro hombre. Entonces, se aparece el fantasma del difunto marido a fastidiarle la fiesta. No recuerdo si ella acaba casándose o no con el "nuevo"...
La película es en color. La vi hará unos 15-20 años en televisión.
Sobre el actor que hace de fantasma recuerdo que llevaba un sombrero tipo "Fedora" (como el de Indiana Jones pero en versión de "vestir"). Más que nada, lo digo para situar la época en la que estaba ambientada.
Ah! Recuerdo también que la madre de la protagonista siempre habla mal del difunto (su ex-yerno, vaya). Me parece, si no me confundo, que el difunto también bailaba algo de claqué, pero no me hagáis mucho caso. Es posible que esté mezclando con otro film.
Bueno, a ver si alguien es capaz de descubrir de qué película hablo... me gustaría encontrarla para volver a verla.
GRACIAS.
-
ivanchev
Mensaje
por ivanchev » Dom 15 Jun, 2008 10:39
a ver si alguien me puede ayudar, sólo tengo 2 pistas sobre la peli.
La peli es de Dráculla (Christoper Lee) pero exactamenete no sé cual es.
El único dato es que en la peli, se menciona a una mujer, a una tal Lucy (a la que muerde o algo así).
¿Saben cual es? y si existe copia ripeada?
-
albiblanco
Mensaje
por albiblanco » Lun 16 Jun, 2008 18:43
ivanchev escribió:a ver si alguien me puede ayudar, sólo tengo 2 pistas sobre la peli.
La peli es de Dráculla (Christoper Lee) pero exactamenete no sé cual es.
El único dato es que en la peli, se menciona a una mujer, a una tal Lucy (a la que muerde o algo así).
¿Saben cual es? y si existe copia ripeada?
Lucy Westenra es un personaje de la novela "Drácula" debe de salir en casi todas las películas...
Es casi como preguntar por una película de Drácula donde sale Drácula...
Con Dios.
-
ivanchev
Mensaje
por ivanchev » Mar 17 Jun, 2008 22:18
albiblanco perdón por no matizar.
Lo de Lucy es en una serie de pasajes, en el que drácula la llama "lucyyyyyyyyy lucyyyyyyyyyy"
Es que he visto varias de Lee y no aparece...