Busco una película y sólo tengo estas pistas...
-
[PET] busco una pelicula
Me ha ndicho que esta peticion la tengo que hacer en este hilo, nunca lo he hecho con lo cual no sei si este es el metodo correcto. Os agradeceria que si no es asi me indicarais como tengo que hacerlo. Gracias
Esta es mi peticion:
busco una pelicula que no es que fuera demasiado buena pero me impacto en su momento no se porque. Quizas se una pelicula de television. Trata de un policia que se infiltra en ambientes de droga y termina haciendose drogadicto y ademas arrastra a su compañera. ya se que son pocos datos pero no recuerdo mucho solo recuerdo un cuarto y los dos tirados en el suelo pinchandose. gracias de todos modos
Esta es mi peticion:
busco una pelicula que no es que fuera demasiado buena pero me impacto en su momento no se porque. Quizas se una pelicula de television. Trata de un policia que se infiltra en ambientes de droga y termina haciendose drogadicto y ademas arrastra a su compañera. ya se que son pocos datos pero no recuerdo mucho solo recuerdo un cuarto y los dos tirados en el suelo pinchandose. gracias de todos modos
-
Marisa, es muy probable que la peli que buscas sea 'Rush' (en España, 'Hasta el límite'), dirigida por Lili Fini Zanuck en 1991.
-
-
Busco pelicula y solo tengo una pista
Hace mucho tiempo vi una pelicula de la vida del Padre Damian y no recuerdo su nombre correcto, era Molokay o Malakay o algo parecido a ver si alguien me puede ayudar a encontrar esta pelicula y si tiene el elink que me lo pase.
Obras de Caridad:"Dar de beber al sediento y enseñar al que no sabe"
Ande yo caliente, y rianse la gente
-
@torregiralda: creo que te refieres a Molokai, la isla maldita, película que no está publicada en el foro. Yo sólo he logrado encontrar esta petición: [PET] Molokai, la Isla Maldita (Luis Lucia, 1959).
Salud.
Salud.
We're on a mission from God.
-
m0ntaraz escribió:@torregiralda: creo que te refieres a Molokai, la isla maldita, película que no está publicada en el foro. Yo sólo he logrado encontrar esta petición: [PET] Molokai, la Isla Maldita (Luis Lucia, 1959).
Salud.

-
Hola. He leído este post y me he puesto a buscar; he encontrado un enlace en la mula que podría conducir a ella por la duración:torregiralda escribió:m0ntaraz escribió:@torregiralda: creo que te refieres a Molokai, la isla maldita, película que no está publicada en el foro. Yo sólo he logrado encontrar esta petición: [PET] Molokai, la Isla Maldita (Luis Lucia, 1959).
Salud.![]()
Si en efecto esta era. Gracias
![]()
Enlace retirado por m0ntaraz: Léeme : ¿Cómo publicar elinks?.
No parece con demasiada calidad, pero habrá que probar. De momento, yo la engancho en mi mula.
-
Gracias, Angelito, le he pinchado a ver como está.Angelito escribió:Hola. He leído este post y me he puesto a buscar; he encontrado un enlace en la mula que podría conducir a ella por la duración:torregiralda escribió:m0ntaraz escribió:@torregiralda: creo que te refieres a Molokai, la isla maldita, película que no está publicada en el foro. Yo sólo he logrado encontrar esta petición: [PET] Molokai, la Isla Maldita (Luis Lucia, 1959).
Salud.![]()
![]()
No parece con demasiada calidad, pero habrá que probar. De momento, yo la engancho en mi mula.

-
Tengo dos peticiones, una de ellas a a ser difícil porque apenas recuerdo nada, la otra seguramente será más conocida:
primera: Película en color, probablemente de los 80, y probablemente europea. Lo único que recuerdo es un chico y una chica, adolescentes, se hacen amigos en lo que parece un pueblo o ciudad (de la riviera francesa, o alemania¿?). La pista es que la madre de uno de ellos trabaja en una especie de cabaret local, y en algún momento pasan delante del cabaret y se ve el cartel anunciando su actuación. La recuerdo un poco rohmeriana, no sé por qué.
segunda: Esta seguro que alguien la va a recordar. La pista es un niño (o adolescente) que todas las noches se orina en la cama. En un momento de la película la chica que le gusta va a pasar por su casa y el sale del colegio corriendo para llegar antes que ella y quitar las sabanas meadas que su madre tiende y se ven desde la calle. Esta debe ser de finales de los 70 o principios de los 80, en color.
Siento no tener más pistas, pero es que son películas que ví o medio ví cuando era crio y apenas tengo alguna imagen de ellas en mi cabeza.
saludos y gracias
primera: Película en color, probablemente de los 80, y probablemente europea. Lo único que recuerdo es un chico y una chica, adolescentes, se hacen amigos en lo que parece un pueblo o ciudad (de la riviera francesa, o alemania¿?). La pista es que la madre de uno de ellos trabaja en una especie de cabaret local, y en algún momento pasan delante del cabaret y se ve el cartel anunciando su actuación. La recuerdo un poco rohmeriana, no sé por qué.
segunda: Esta seguro que alguien la va a recordar. La pista es un niño (o adolescente) que todas las noches se orina en la cama. En un momento de la película la chica que le gusta va a pasar por su casa y el sale del colegio corriendo para llegar antes que ella y quitar las sabanas meadas que su madre tiende y se ven desde la calle. Esta debe ser de finales de los 70 o principios de los 80, en color.
Siento no tener más pistas, pero es que son películas que ví o medio ví cuando era crio y apenas tengo alguna imagen de ellas en mi cabeza.
saludos y gracias

Última edición por evol el Lun 14 Abr, 2008 12:03, editado 1 vez en total.
-
Esta me recuerda a un telefilm de Michael Landon. Creo que The Loneliest Runnerevol escribió: segunda: Esta seguro que alguien la va a recordar. La pista es un niño (o adolescente) que todas las noches se orina en la cama. En un momento de la película la chica que le gusta va a pasar por su casa y el sale del colegio corriendo para llegar antes que ella y quitar las sabanas meadas que su madre tiende y se ven dese la calle. Esta debe ser de finales de los 70 o principios de los 80, en color.
Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)
-
acg110080 escribió:Esta me recuerda a un telefilm de Michael Landon. Creo que The Loneliest Runnerevol escribió: segunda: Esta seguro que alguien la va a recordar. La pista es un niño (o adolescente) que todas las noches se orina en la cama. En un momento de la película la chica que le gusta va a pasar por su casa y el sale del colegio corriendo para llegar antes que ella y quitar las sabanas meadas que su madre tiende y se ven dese la calle. Esta debe ser de finales de los 70 o principios de los 80, en color.
Pues tiene toda la pinta de ser esa. No recordaba que fuera un telefilme ni que estuviese dirigida por Michael Landon (con lo insoportable que me parecía). Es curioso las cosas que se nos quedán grabadas en la cabeza durante nuestra niñez (y NO, no me meaba en la cama

Mil gracias, acg110080.

-
Como ya te dije la iba a bajar y llevo ya 489 mb de los 656, pero en la preview me dice que la extension no es reconocida, ni con windows player ni con el winamp ni con el nero. En fin que dice que estará dañado. Gracias de todas formas por tu ayuda. He vuelto a buscar en la mula y me he encontrado dos mas pero no están completos, pendré un poco de paciencia.Angelito escribió:Hola. He leído este post y me he puesto a buscar; he encontrado un enlace en la mula que podría conducir a ella por la duración:torregiralda escribió:m0ntaraz escribió:@torregiralda: creo que te refieres a Molokai, la isla maldita, película que no está publicada en el foro. Yo sólo he logrado encontrar esta petición: [PET] Molokai, la Isla Maldita (Luis Lucia, 1959).
Salud.![]()
![]()

-
Yo también me acuerdo de lo mismo... y del Landon recordándolo todo mientras corre...evol escribió:acg110080 escribió:Esta me recuerda a un telefilm de Michael Landon. Creo que The Loneliest Runnerevol escribió: segunda: Esta seguro que alguien la va a recordar. La pista es un niño (o adolescente) que todas las noches se orina en la cama. En un momento de la película la chica que le gusta va a pasar por su casa y el sale del colegio corriendo para llegar antes que ella y quitar las sabanas meadas que su madre tiende y se ven dese la calle. Esta debe ser de finales de los 70 o principios de los 80, en color.
Pues tiene toda la pinta de ser esa. No recordaba que fuera un telefilme ni que estuviese dirigida por Michael Landon (con lo insoportable que me parecía). Es curioso las cosas que se nos quedán grabadas en la cabeza durante nuestra niñez (y NO, no me meaba en la cama)
Mil gracias, acg110080.
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
-
Hola a todos. Busco una película antigua (aunque era en color) en la que no sé los actores pero la trama va de una mujer, que cuando el marido va al trabajo, descubre (creo que en una conversación telefónica), que se está planeando cometer un asesinato. Al final de la película descubre que es su propio asesinato a manos de su marido. Gracias y un saludo
-
Me suena muchísimo a una de Hitchcock, pero ahora mismo no recuerdo el título. Seguro que alguien con más memoria que yo lo recuerda...Charli escribió:Hola a todos. Busco una película antigua (aunque era en color) en la que no sé los actores pero la trama va de una mujer, que cuando el marido va al trabajo, descubre (creo que en una conversación telefónica), que se está planeando cometer un asesinato. Al final de la película descubre que es su propio asesinato a manos de su marido. Gracias y un saludo
saludos

-
No creo que sea Un grito en la Niebla, aunque la trama se parece.evol escribió:Me suena muchísimo a una de Hitchcock, pero ahora mismo no recuerdo el título. Seguro que alguien con más memoria que yo lo recuerda...Charli escribió:Hola a todos. Busco una película antigua (aunque era en color) en la que no sé los actores pero la trama va de una mujer, que cuando el marido va al trabajo, descubre (creo que en una conversación telefónica), que se está planeando cometer un asesinato. Al final de la película descubre que es su propio asesinato a manos de su marido. Gracias y un saludo
saludos
-
-