Hola! Estoy realizando una filmografía con los capítulos de Twilight Zone y cojo y me entero, que en agosto cerraron la página de The Realworld.de que era la q más proveía de capitulos que no disponíamos.

Además, tampoco he recibido una colección de dvd´s que prometía todos los capitulos de la serie, que esperaba desde verano. Así que los capitulos disponibles se van a ir reduciendo para hacer V.O. + subs.

Cada vez habrán menos; así que dejo esta reflexión por aqui, esperando q un alma caritativa aparezca con mas capítulos y los añada a la colección (y si ese alma le da por las malas artes de subtitular, pues que mejor).
Pues por lo que os decía de la filmografía, estarán todos los enlaces a excepción de aquellos que tan solo están en inglés. He ido arreglando algunos de los subs que habían y por ejemplo, como nadie posteo el ep. 4 con los subs corregidos y cuadrados perfectamente, aqui los dejo yo para q se os lo bajeis. El ep. era "Sixteen millimeter shrine":
The_Twilight_Zone_(1959)_-_1x04_-_Sixteen_Millimeter_Shrine.(DVD).(Toral).srt
q funcionaba bien para este fichero:ed2k://|file|The_Twilight_Zone_(1959)_-_1x04_-_Sixteen_Millimeter_Shrine.(DVD).(
www.the-realworld.de).avi|225079808|556072D33996D9A1802941763FADBA92|h=3DOSCMXEO45AQOR6ZJCIYZZT3HQ6OP5G|/
Intentaré arreglar tb el de Mr. Denton in doomsday.

Au!