Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
-
bluegardenia
Mensaje
por bluegardenia » Jue 26 Abr, 2007 13:15
Shoo enfermoooooo.
Ya va por los 526. He tenido que subir unos para dar oxígeno

Cuadruplico y voy a por más
-
mesmerism
Mensaje
por mesmerism » Dom 06 May, 2007 00:54
Esto... ¿podéis entrar en titles? A mí no me va desde esta tarde.
-
jjgomera
Mensaje
por jjgomera » Dom 06 May, 2007 01:21
he probado a buscar algo esta tarde y tampoco he podido
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
eldiego
Mensaje
por eldiego » Mar 08 May, 2007 23:08
Desde hace unos dias que parece "otra vez" caido.
Alguien vio si por casualidad volvio a cambiar de direccion?
-
eldiego
Mensaje
por eldiego » Jue 10 May, 2007 01:08
Ya esta funcionando nuevamente

-
oldcrazy
- Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.
Mensaje
por oldcrazy » Mié 22 Ago, 2007 02:34
Pues no, a mi no.

-
silentrunner
Mensaje
por silentrunner » Mié 22 Ago, 2007 10:08
esta rarete de nuevo
-
giraud77
Mensaje
por giraud77 » Mié 22 Ago, 2007 13:19
A alguien le pasa con la dichosa extratitle, title o cómo carajo se llame ahora, que tarda una eternidad en cargar la página, y ya no digamos bajar un subtítulo?????
"Es increible como muchas historias de amor acaban en una farmacia"
-
friedmind
- pfffff
Mensaje
por friedmind » Mié 22 Ago, 2007 15:29
giraud77 escribió:A alguien le pasa con la dichosa extratitle, title o cómo carajo se llame ahora, que tarda una eternidad en cargar la página, y ya no digamos bajar un subtítulo?????
Ayer me pasaba eso mismo, hoy directamente esta caído.
Clasico de titles...
-
Neorrealista
Mensaje
por Neorrealista » Dom 26 Ago, 2007 01:39
vale gorro, hoy que quiero bajar unos subtitulos para ver una película y no puedo :@.
-
Sims
Mensaje
por Sims » Sab 01 Sep, 2007 02:55
Tendriamos que comprar flores y hacerle el funeral de una buena vez. Lástima por el gran archivo de subtitulos que tiene pero esta vez creo que definitivamente se acerca el final. Opensubtitles y Subdivx son sitios muy estables que nunca dan problemas.
-
el_salmonete
Mensaje
por el_salmonete » Sab 01 Sep, 2007 03:10
¿Y por qué no desearle mejor vida y buscar una opción viable de una vez por todas?
www.opensubtitles.org es mi opción, por lo menos donde subo mis retoques en los últimos tiempos, así donde encuentro lo que busco últimamente.
Salud
-
windowlicker
Mensaje
por windowlicker » Sab 01 Sep, 2007 03:11
Sims escribió:Lástima por el gran archivo de subtitulos que tiene pero esta vez creo que definitivamente se acerca el final.
Pues menuda gracia... Y ¿qué hacemos con la cantidad de enlaces que parten desde aquí hasta allí? ¿Habría que ir subiéndolos todos, perdón
TODOS, a Opensubtitles? ¿Y quién se encargaría de ello? Los rippers ya han tenido bastante con subirlos una vez.
Hace un tiempo algunos usuarios intentaron hacer un backup de todos los subtítulos contenidos en la página pero no sé en qué acabó la cosa.
Edito porque estaba escribiendo mi respuesta mientras
el_salmonete había posteado la suya:
el_salmonete escribió:¿Y por qué no desearle mejor vida y buscar una opción viable de una vez por todas?
www.opensubtitles.org es mi opción
El principal problema no es el presente/futuro (de hecho muchos rippers ya van subiendo sus subtítulos tanto a titles como a opensubtitles) sino todo el material que se ha subido en el pasado.
Saludos.
-
el_salmonete
Mensaje
por el_salmonete » Sab 01 Sep, 2007 04:02
windowlicker escribió:Edito porque estaba escribiendo mi respuesta mientras
el_salmonete escribió:¿Y por qué no desearle mejor vida y buscar una opción viable de una vez por todas?
El principal problema no es el presente/futuro (de hecho muchos rippers ya van subiendo sus subtítulos tanto a titles como a opensubtitles) sino todo el material que se ha subido en el pasado.
Saludos.
El miembro de esta comunidad que no encuentre un determinado subtítulo que en su día se alojó únicamente en tiles, por favor que avise; se sube a opensubtitles o similar y asunto arreglado.
En cuanto a los enlaces, no es más que una cuestión de comodidad. Lo cierto es que no cuesta tanto realizar una búsqueda por uno mismo.
Salud
-
Sims
Mensaje
por Sims » Sab 01 Sep, 2007 04:14
windowlicker escribió:Sims escribió:Lástima por el gran archivo de subtitulos que tiene pero esta vez creo que definitivamente se acerca el final.
Pues menuda gracia... Y ¿qué hacemos con la cantidad de enlaces que parten desde aquí hasta allí? ¿Habría que ir subiéndolos todos, perdón
TODOS, a Opensubtitles? ¿Y quién se encargaría de ello? Los rippers ya han tenido bastante con subirlos una vez.
Hace un tiempo algunos usuarios intentaron hacer un backup de todos los subtítulos contenidos en la página pero no sé en qué acabó la cosa.
Edito porque estaba escribiendo mi respuesta mientras
Saludos.
Es verdad pero yo me estaba refiriendo de ahora en adelante y a la hora de subir subtítulos. Eso del Backup estaría bueno. Habría que hacerlo en unos de esos días que funcione bien la página (lo dudo) y con el WebCopier empezar a guardar la página completa. Claro que es mas fácil decirlo que hacerlo.
-
windowlicker
Mensaje
por windowlicker » Sab 01 Sep, 2007 04:14
el_salmonete escribió:El miembro de esta comunidad que no encuentre un determinado subtítulo que en su día se alojó únicamente en tiles, por favor que avise; se sube a opensubtitles o similar y arreglado.
Este escenario puede ser demasiado común (aunque quizá sea la única opción).
el_salmonete escribió:En cuanto a los enlaces, no es más que una cuestión de comodidad. Lo cierto es que no cuesta tanto realizar una búsqueda por uno mismo.
No es por vagancia. Hasta ahora realizábamos esas búsquedas en titles, si pasamos a realizarlas en opensubtitles o similar no serán tan completas como cuando lo hacíamos en titles (no sé si me explico).
Edito: Otra vez se me han adelantado posteando mientras escribía...
Sims escribió:Eso del Backup estaría bueno. Habría que hacerlo en unos de esos días que funcione bien la página (lo dudo) y con el WebCopier empezar a guardar la página completa. Claro que es mas fácil decirlo que hacerlo.
Si buscas páginas atrás encontrarás datos de cómo se intentó hacer el backup...
Por otro lado la única pega que le veo a titles es que le falta el dato de framerate de cada subtítulo. Y ese dato es crucial a la hora de hacer adaptaciones.
-
rrreeevvv
Mensaje
por rrreeevvv » Sab 01 Sep, 2007 12:38
Yo hace mucho que los (pocos) subtitulos que subo lo hago a Opensubtitles. Nunca se cae. No es necesario registrarse y es bastante completo.
Sobre los subtitulos viejos, se puede ir haciendo de a poco. Cualquier usario sube el subtitulo a opensubtitles y da el link para bajarselo y la persona que hizo la ficha de la película copia ese link.
-
Blomac
Mensaje
por Blomac » Sab 01 Sep, 2007 16:17
No os olvideis del gato, seguro que ya hace tiempo que debe haber hecho algo.

-
windowlicker
Mensaje
por windowlicker » Dom 02 Sep, 2007 00:22
windowlicker escribió:el_salmonete escribió:El miembro de esta comunidad que no encuentre un determinado subtítulo que en su día se alojó únicamente en tiles, por favor que avise; se sube a opensubtitles o similar y arreglado.
Este escenario puede ser demasiado común (aunque quizá sea la única opción).
Ya
está pasando...
-
Hombré
Mensaje
por Hombré » Dom 02 Sep, 2007 15:18
Vuelvo a pegar el enlace que ya figura varias veces en el
hilo:
http://subtitles.images.o2.cz/
Es la misma base de datos de titles, todavía peor el buscador, pero para emergencias sirve.