Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%

Votos totales: 87

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Vie 18 May, 2007 19:53

Mira que no me mola nada el personaje de Charlie, pero este capítulo me ha gustado bastante, me ha parecido de los mejores no ya de la temporada sino de la serie hasta ahora.

Coincido también en que al parecer el final no va a tener tantos spoilers como se creía, porque si ya en el penúltimo capítulo de la temporada no te dicen absolutamente nada...no creo que el último sea una ristra continua de spoilers (ni siquiera ha salido Locke en este, que luego seguro que va a ser un poco chunga la manera de justificar que sigue vivo).

En fin, que viva Locke.... por favor.......

kiko3

Mensaje por kiko3 » Vie 18 May, 2007 21:23

Yo estoy enganchado a lost , lo siento, voy por la 3 temporada en ingles.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Sab 19 May, 2007 15:03

Si, la verdad es que parece que el doble capítulo final de esta 3ª temporada va a ser más de acción que de spoilers. Nunca he sido muy de Charlie, pero me ha gustado en este episodio (excepto cuando le da por ponerse a gritar cuando por fin entra en la estación submarina... :twisted: ). Los últimos minutos son bastante emotivos.
Sobre el final...habrá emboscada, algo saldrá mal, algunos se libraran, otros caeran...y sobre lo del helicoptero, eso si que puede ser determinante.
Imagen

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Dom 20 May, 2007 10:16

si, la acción está en marcha, poco flasback se ha visto en este último episodio

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 21 May, 2007 21:13

Puesto que mi nuevo avatar ha provocado alguna sorpresa entre los foreros, os pongo aquí la imagen original:
Spoiler: mostrar
Imagen

¿Huele a spoiler o a broma?

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Lun 21 May, 2007 21:46

Morrissey21 escribió:Puesto que mi nuevo avatar ha provocado alguna sorpresa entre los foreros, os pongo aquí la imagen original:
Imagen

Esa foto es de algún fotograma de algún episodio anterior?
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Lun 21 May, 2007 21:53

Hombre, según los flashbacks de ben, suena a broma, más que a spoiler

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Lun 21 May, 2007 22:14

elPadrino escribió:
Morrissey21 escribió:Puesto que mi nuevo avatar ha provocado alguna sorpresa entre los foreros, os pongo aquí la imagen original:
Imagen

Esa foto es de algún fotograma de algún episodio anterior?
Yo diría que no (o por lo menos yo no lo recuerdo).
¿Broma o spoiler? Ni idea... :roll:
Lostizlla escribió:(~) Ayer se emitió en la ABC Lost: The Answers, con Damon Lindelof y Carlton Cuse, sobre las grandes preguntas de la serie. Todavía no tenemos los subtítulos y ni siquiera sabemos si los tendremos ;)
ed2k linkLost.S03.The.Answers.HDTV.XviD.avi ed2k link stats
Imagen

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 21 May, 2007 22:22

elPadrino escribió:Esa foto es de algún fotograma de algún episodio anterior?
No, la encontré navegando por las imágenes de Google en busca del nuevo avatar. Me sorprendió en un principio, pero creo que se trata de una imagen promocional, quién sabe si aún oficialmente inédita.

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Lun 21 May, 2007 22:29

Goldfinger escribió:
Lostizlla escribió:(~) Ayer se emitió en la ABC Lost: The Answers, con Damon Lindelof y Carlton Cuse, sobre las grandes preguntas de la serie. Todavía no tenemos los subtítulos y ni siquiera sabemos si los tendremos ;)
otro misterio más de la isla de los losties :confused:

edito: en cuanto al avatar de Morrisey...(spoilerazo)va a ser que el buenazo de Ben saboteó el avión en Sidney

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Lun 21 May, 2007 22:39

Imagen

Y tan sorpresa... :shock:

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Jue 24 May, 2007 19:17

Imagen

para celebrar el final de temporada de Lost voy a ver si me toca la primitiva como al personaje de la foto de arriba, con los mismos numerillos que el jugaba (los que había que meter en el ordenata), aunque espero que no me pase su mala suerte...

Imagen

;)

pajov

Mensaje por pajov » Vie 25 May, 2007 01:03

No cuento spoilers......

Uffffff no me ha gustado mucho el enfoque final del episodio la verdad , todo iba segun lo pervisto pero ese final no me ha dejado con ganas de mas como ocurrió con el final de la 2ª o de la 1ª. Y encima hasta Enero 2008. Lo mejor sera ahora fastidiarles la serie para quien la vea doblada , cuando la hagan por aquí claro.

sAlu2

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 25 May, 2007 02:30

pajov escribió:Uffffff no me ha gustado mucho el enfoque final del episodio la verdad , todo iba segun lo pervisto pero ese final no me ha dejado con ganas de mas como ocurrió con el final de la 2ª o de la 1ª.
No es un final a la altura de las dos anteriores temporadas, pero al menos aporta un giro que, por narices, cambiará el punto de vista de las tres temporadas que restan. No digo más.

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Vie 25 May, 2007 07:38

Puede que el final de la temporada no haya sido tan espectacular como en las otras dos. Pero se desatan unas cuantas preguntas interesantes que almenos a mí me vinieron a la cabeza.

-Qué hace Walt de nuevo en la isla? Es lo mismo que el padre de Jack o de Locke? Es Jacob que puede tomar la forma que quiera?
-La chica del paracaidas trabaja para Darhma? El barco es de Darhma? Teniendo en cuenta que Ben no quiere que vayan a la isla para nada, y que él es el "culpable" de la muerte de los darhmanianos de la isla en el pasado será ese el motivo de su temor?
-Este punto no es una pregunta específicamente sobre el final de la tercera temporada, pero siguen abiertos todos los interrogantes de las dos anterirores temporadas.

Según como prefiero que haya acabado así, si no no hay quién aguante hasta Enero. Almenos la espera será más llevadera.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Vie 25 May, 2007 18:21

Pues a mí me ha mosqueado el final. Me parece bastante más enigmático que el de la segunda, que al fin y al cabo no descubría nada inesperado. Pero esto...¿? ¿Se van a ir realmente de la isla...y la serie va a seguir? Porque digo yo que un flashforward es un flashforward, no una visión ni un sueño ni algo que simplemente se deshace sin más. La verdad es que la serie está en un punto en el que no tienes ni idea de hacia dónde puede tirar.

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Vie 25 May, 2007 20:02

Son unos auténticos cabrones, cuando ya llebavas un rato pensando: "¿Cuándo coño ha llevado Jack barba?" resulta que en EL FUTURO. Y además, lo del Flashforward es muy cabrón, porque él le dice al jefe de cirugía que llame a su padre. ¿Delirios de un borracho? ¿El padre de Jack no murió de verdad?

Por otro lado: ¿Cuántos personajes de Las Vegas van a tener papelito en Lost? ¿Y por qué coño tienen que matar a la negra, con lo buena que está?

Más: John Locke es un gran gran gran personaje, pero todo un gilipollas con el que no me gustaría cruzarme.

Otra: ¿Qué coño hace Walter en la isla y cómo ha envejecido 3 años en apenas 3 meses? (O sea, que yo lo sé, pero a ver como coño lo justifican, lo normal es que Walt fuera Jacob y además del Betis).

Finalmente: Una vez controlada la explosión de la granada y salvado Desmond, ¿por qué coño Charlie no abre la puerta para escapar junto a Des, ya que coño importa que la estación submarina se inunde?

Y no menos importante: ¿Qué puto secreto esconde el ruso acerca de su inmortalidad?

Y faltan 7 meses hasta enero, que cabrones.

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Vie 25 May, 2007 21:16

¿Qué coño hace Walter en la isla y cómo ha envejecido 3 años en apenas 3 meses?

Es que es el Walt del futuro.

No, la verdad es que no creo que eso lo expliquen. Por mucho que los creadores insistan en que todo lo que ocurre en la isla es científicamente verosímil, estamos de alucinaciones, visiones, y cosas semejantes hasta arriba. Lo de Walt no es ninguna sorpresa...y es mucho menos extraño que otras cosas que han pasado en la isla (por ejemplo Locke viendo la avioneta en sueños o Desmond viendo el futuro). Tampoco entiendo en absoluto el suicidio de Charlie, es otra cosa que mosquea bastante.

De todas formas no estoy con la opinión general de que el final sea poco intrigante. Me parece mucho más intrigante que el de la segunda, ya digo. Y además es que (spoiler sobre la cuarta temporada)
al parecer la cuarta se va a desarrollar directamente en ese "futuro" y los flashbacks van a explicar como se ha llegado hasta él (o sea, desde que los rescatan de la isla).
Que conste de todos modos que los rumores sobre Lost ya se ha probado que no son demasiado fiables, o sea que estoy podría ser cierto...o no.

También nos van a tener que explicar cómo llegó el doctor Shephard padre a la isla y donde ha estado, por que vamos, si después de todo lo visto y de lo que se insinua en el flashforward ese hombre sigue teniendo riñones...ese va a ser al final el verdadero enigma de Lost.

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Sab 26 May, 2007 00:47

Si es que hay que decirlo más....son unos estafadores de tres al cuarto. ¡Qué manera de estropear lo poco decente que han hecho esta temporada!

Y seguro que no muere nadie, ni el hobbit. Bueno, espero que la próxima temporada sea una pura escabechina.

En mi ranking de peores finales de temporada ocupa el 2º puesto...Por delante, of course, el final de ST Voyager...

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 26 May, 2007 01:09

Piripiflautico escribió:Y además es que (spoiler sobre la cuarta temporada)
al parecer la cuarta se va a desarrollar directamente en ese "futuro" y los flashbacks van a explicar como se ha llegado hasta él (o sea, desde que los rescatan de la isla).
Pienso exactamente lo mismo. Manda güevos que llenéis el hilo de spoilers a la vista de todos y luego metáis ocultas las teorías propias. xD
FLaC escribió:Son unos auténticos cabrones, cuando ya llebavas un rato pensando: "¿Cuándo coño ha llevado Jack barba?" resulta que en EL FUTURO.
Eso te pasa por ver cine de la nouvelle vague, donde las sorpresas son tan comunes como los preservativos en un convento. En cambio yo, con mi amor confeso hacia Shyamalan y demás malabaristas del guión, había adivinado que se trataba de un giro narrativo en los primeros 15 segundos de capítulo. :bigrazz: