¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?
-
-
Más te vale... No me voy a cebar con el ejemplo, sobre los Otros y Amenábar ya hay muchos hilos por ahígalateak escribió:"Los otros" no habria funcionado sin el guion de Amenabar respaldando a la protagonista (pongo este ejemplo como comparacion porque es la kidman, en ningun momento comparo ambas peliculas...)

Vale. Tenemos una cita, no te olvidesgalateak escribió:Lo debatiremos dentro de 20 años, ok??

Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
-

jejejeeee
veo que hay ganas de polemica y tal...
pues no, no las comparo, me parecen totalmente distintas...

ah!por supuesto que tenemos una cita...
a ver quien tiene que retractarse primero... jeje!!!

"...Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido, se perdieron en el tiempo...
La Historia se convirtió en Leyenda...
La Leyenda se convirtió en Mito..."
La Historia se convirtió en Leyenda...
La Leyenda se convirtió en Mito..."
-
-
Mi peor visionado (interruptus) en el cine fué "PowerRangers"!!!! Juro que la culpa no fué mia! Fuí inducido maliciosamente tras pactar con mi "viejo" amigo Alvaro alternar la elección, a criterio individual, cada vez que fueramos los dos juntos al cine. El pacto, evidentemente, no duró mucho tiempo más...
Otra que recuerdo (fué en un Festival de Sitges) pero no especialmente desagradable para mí sino para el gran número del publico que a la media hora de peli desfilava tras ver lo "enferma" que era. "Schrarmm" se titulaba.

Aps, otra del mismo palo/época que "Schramm" fué "Nekromantik II", pero esta vez en VHS. Yo con pongamos 16 años con mi coleguita Alvaro y en presencia de mi padre, que debió flipar más que nosotros (o no!) con los primeros 20 o 30 minutos que visionamos...
Jeje, en esa época Jaume Balagueró hacia estragos entre las mentes juveniles con su programa de cien "underground" en Radio L'Hospitalet, La espuma de los dias. Por cierto algún superviviente por aquí?
Ahora me doy cuenta de que me he desviado del tema "Peor pelicula" a "Peores visionados". Bueno da igual, ahí queda! Sorry
Deben ser las horas que llevo sin dormir... 8O
Saludos

Otra que recuerdo (fué en un Festival de Sitges) pero no especialmente desagradable para mí sino para el gran número del publico que a la media hora de peli desfilava tras ver lo "enferma" que era. "Schrarmm" se titulaba.

Aps, otra del mismo palo/época que "Schramm" fué "Nekromantik II", pero esta vez en VHS. Yo con pongamos 16 años con mi coleguita Alvaro y en presencia de mi padre, que debió flipar más que nosotros (o no!) con los primeros 20 o 30 minutos que visionamos...
Jeje, en esa época Jaume Balagueró hacia estragos entre las mentes juveniles con su programa de cien "underground" en Radio L'Hospitalet, La espuma de los dias. Por cierto algún superviviente por aquí?
Ahora me doy cuenta de que me he desviado del tema "Peor pelicula" a "Peores visionados". Bueno da igual, ahí queda! Sorry

Saludos
-
-
- cangurosuperduro
Recuerdo allá por 197... y poco que fui al cine solamente para ver el trailer de una pelicula que estaba loco por ver. El trailer era de "Tiburón" de Spielberg y la pelicula que me trague, ya que había pagado para qué irme (luego lo lamenté), era una cinta española sobre legionarios que creo recordar actuaba Juan Luis Galiardo infumable por los cuatro costados. Lo peor no fue la película sino que al salir me habían robado una vespino que tenia de 4ª mano y me toco ir a la policia a presentar la denuncia (andando por supuesto) y luego a casita con el rabo entre las piernas. Eso sí el trailer de JAWS me acojonó.
-
JERSEY GIRL. Por dios, es que es algo repugnante, topicazo tras topicazo tras topicazo. La niñita maja con los dientes mal puestos, huérfana de madre, y cuyo padre está muy ocupado con el trabajo y llega a última hora a su función de teatro. La chica superenrollada que hace de madre a la chica...
PATÉTICA.
Aunque tengo una teoría, después de pensar sobre la peli y ver que es lo peor hecho jamás, y es que la película es una tomadura de pelo, una forma de quedarse con los espectadores, seguro que los cabrones de los directores se están partiendo el culo con los pringaos que han ido a ver su peli. Seguro.
PATÉTICA.
Aunque tengo una teoría, después de pensar sobre la peli y ver que es lo peor hecho jamás, y es que la película es una tomadura de pelo, una forma de quedarse con los espectadores, seguro que los cabrones de los directores se están partiendo el culo con los pringaos que han ido a ver su peli. Seguro.
-
Nacer para morir
Imprescindible para cualquier cinéfilo que se precie, me la tragué anoche enterita en el satélite, en vez de estar estudiando y me hizo recordar por qué ya no voy a cine. Un montón de mierda con continuos insultos a la inteligencia del espectador, una película donde los buenos son un grupo de ladrones profesionales, que no usan armas, y rezan y todo juajuas, y el mejor amigo de la pandilla, es el típico gordito gracioso, que también es de los buenos, por supuesto, y el tío es traficante de armas 8O, total una pandilla muy chachi piruli
Lo de las armas nucleares camufladas en piedrecitas que parecen diamantes, es tan imaginativo....uauuu, ese director es un puto genio
Pues eso, si habeis leído esto ya sabeis que no debéis verla
Por cierto, ¿para cuando una filmografía? para seguir degradando esta página, después de la Shitmalan toca esta ¿no?
Imprescindible para cualquier cinéfilo que se precie, me la tragué anoche enterita en el satélite, en vez de estar estudiando y me hizo recordar por qué ya no voy a cine. Un montón de mierda con continuos insultos a la inteligencia del espectador, una película donde los buenos son un grupo de ladrones profesionales, que no usan armas, y rezan y todo juajuas, y el mejor amigo de la pandilla, es el típico gordito gracioso, que también es de los buenos, por supuesto, y el tío es traficante de armas 8O, total una pandilla muy chachi piruli
Lo de las armas nucleares camufladas en piedrecitas que parecen diamantes, es tan imaginativo....uauuu, ese director es un puto genio
Pues eso, si habeis leído esto ya sabeis que no debéis verla
Por cierto, ¿para cuando una filmografía? para seguir degradando esta página, después de la Shitmalan toca esta ¿no?

-
una basura en Antena 3 llamada la mujer extraña, pura basura pero si que era extraña porque ni ella se creia el guion, parecia estar haciendo otra pelicula. MULHOLLAND DRIVE es un pedazo de pelicula que se merece estar entre las mejores de la filmografia de su autor, mucho mejor que la Basura de Laura Palmer en Toston Pikxxxxx.
-
¿Quién canta, Shyamalan? Después de lo de Steven Seagal ya me lo creo todo. xDDavid_Holm escribió:Esta elección es bastante complicada porque hay mucho donde elegir pero por decir una (que en IMDb votan con un 7.0![]()
![]()
), Sings de Morr... digo Shyamalan.
-
- What a day, what a lovely day!
-
-
Morrissey21 escribió:¿Quién canta, Shyamalan? Después de lo de Steven Seagal ya me lo creo todo. xDDavid_Holm escribió:Esta elección es bastante complicada porque hay mucho donde elegir pero por decir una (que en IMDb votan con un 7.0![]()
![]()
), Sings de Morr... digo Shyamalan.

Como penitencia por la gambada veré la película que en Filipinas se conoce como Grey.
Saúdos

-
- What a day, what a lovely day!
-
-
- El retornado
-
A Dios pongo por testigo que jamás lo vuelvo a intentar, me deprime y me aburre, nunca la veré acabar....... http://spanish.imdb.com/title/tt0031381/ .......ni ganas