Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Ozu

Mensaje por Ozu » Sab 02 Feb, 2008 01:06

Estoy buscando el título de un cortometraje:

:arrow: rodado en un único plano-secuencia de una calle (en escorzo/ en profundidad) de noche, en la cual hay un "bulto" (junto a la acera) al que los transeúntes se acercan progresivamente

:arrow: creo que producido en la India

:arrow: más o menos del año 2000 (o 2001, 2002...)

:arrow: posiblemente le dieron un premio en un festival importante (Cannes, etc)

Muchas gracias ;)

mauretoo

Mensaje por mauretoo » Sab 02 Feb, 2008 17:52

Hola a todos.
La película sobre la que quiero preguntar es más bien extraña-- es sobre ángeles caídos que viven en la tierra y andan con sobretodos, y me parece o que lo ví a Dafoe o a Gabriel Byrne... y buscando en sus películas veo que NO participaron en nada parecido.
Y no es "Far away, so close" ni claro " Wings of Desire"... No Wenders por aquí... era más bien low budget, con un par de efectos así nomás, todos los ángeles vestidos con chaquetas de cuero negras, y la onda era lucha entre los ángeles caídos y los ángeles buenos... Lucifer incluído como el más evil claro.
Tenía pinta por los peinados de ser de los 80´s creo. Más datos no tengo salvo que cuando morían los ángeles o se quemaban o desaparecían en cenizas (a eso me refiero a POCOS efectos especiales).. pero la trama no estaba mala.
Medio como Constatin (Keanu) por la onda de ropa...pero como digo me parece de los 80´s.
Una buena pelicula es una bocanada de aire fresco para la mente inquisitiva.
(Casi) todo lo que ví, listado en http://letterboxd.com/mauretoo/. Saludos, esclavos del cine :)

flexus

Mensaje por flexus » Sab 02 Feb, 2008 18:39

Ozu escribió:Estoy buscando el título de un cortometraje:
¿?
http://spanish.imdb.com/title/tt0318161/
¿?

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Sab 02 Feb, 2008 23:09

mauretoo escribió: y la onda era lucha entre los ángeles caídos y los ángeles buenos...
Así de repente me acordé de la trilogía de The Prophecy (Ángeles y Demonios en España, La armada de Dios en Mexico), con Cristopher Walken como el arcángel Gabriel.
Aunque ésta es de los 90 y no recuerdo que llevaran atuendos de cuero... Pero échale un vistazo por si lo fuera.

Saludos y gracias por compartir.

Ozu

Mensaje por Ozu » Dom 03 Feb, 2008 04:37

flexus escribió:
Ozu escribió:Estoy buscando el título de un cortometraje:
¿?
http://spanish.imdb.com/title/tt0318161/
¿?
grande flexus grande

muchas gracias ;)

Topaz68
Looking for Clown Girls

Mensaje por Topaz68 » Dom 03 Feb, 2008 11:40

Foratul escribió:La que pregunta topaz me juego los galones a que no es Das Boot, que es un buque insignia del género y un submarine-buff como Topaz seguro tiene el DVD de cabecera o bajo la almohada, y recita los diálogos en sueños :) Beide maschinen äußerste kraft voraus!
Imagen

Si no ha mirado ya allí, seguro que en la sección movies de uboat.net se entretiene un rato :P
Tienes más razón que un santo en todo, salvo en una cosa: Ya no tengo el DVD de Das Boot de cabecera, por lo menos no el de la película, tengo este. :wink:
Así que conservas tu Ritterkreutz
De todas formas, gracias a Roth por el interés. :wink: :wink:

tocamalapicha

Mensaje por tocamalapicha » Mar 05 Feb, 2008 23:44

Hola:
Ya he averiguado el titulo de la pelicula de la bomba atómica y los tiburones. Es:

S.O.S. Pacífico (S.O.S. Pacífic)
Año: 1960
Duración: 87 min.
Nacionalidad: Reino Unido
Género: Drama
Sinópsis:
Un avión efectúa un aterrizaje forzoso en una isla perdida del Pacífico. Una vez allí deberán superar dificultades como huracanes, un mar infestado de tiburones, etc.. Pero el peor de los peligros se encuentra más allá de los fenómenos naturales.

Reparto:
Gunnar Moeller
Richard Attenborough
Pier Angeli
Eva Bartok
Eddie Constantine
Cec Linder
Clifford Evans
Harold Kasket
Andrew Faulds
Gunnar Moeller
Richard Attenborough
Pier Angeli
Eva Bartok
Eddie Constantine

Dirección:
Guy Green

http://www.imdb.com/title/tt0053234/

No corre por la mula y en divxclasico he encontrado una petición:
viewtopic.php?t=50025

Lastima ...

mauretoo

Mensaje por mauretoo » Mié 06 Feb, 2008 01:31

Y gracias por la data de The Prophecy . pero No es.. la película era autoconclusiva y sí, me acuerdo bien que era probable situada en los 80 o 90´s, .. eso seguro. Ojalá alguien la haya visto ( normalmente tengo pésima memoria para casi cualquier cosa menos para películas que me gustaron o interesaron). Saludos y gracias en serio.

EDIT: Como verán más adelante.. tal vez SEA the prophecy.. pero no hay elinks a una fuente fideningna.. oh que lásssstima.
Última edición por mauretoo el Jue 14 Feb, 2008 19:34, editado 1 vez en total.
(Casi) todo lo que ví, listado en http://letterboxd.com/mauretoo/. Saludos, esclavos del cine :)

Nailuj2000

Mensaje por Nailuj2000 » Mié 13 Feb, 2008 00:13

mauretoo escribió:Hola a todos.
La película sobre la que quiero preguntar es más bien extraña-- es sobre ángeles caídos que viven en la tierra y andan con sobretodos, y me parece o que lo ví a Dafoe o a Gabriel Byrne... y buscando en sus películas veo que NO participaron en nada parecido.
Y no es "Far away, so close" ni claro " Wings of Desire"... No Wenders por aquí... era más bien low budget, con un par de efectos así nomás, todos los ángeles vestidos con chaquetas de cuero negras, y la onda era lucha entre los ángeles caídos y los ángeles buenos... Lucifer incluído como el más evil claro.
Tenía pinta por los peinados de ser de los 80´s creo. Más datos no tengo salvo que cuando morían los ángeles o se quemaban o desaparecían en cenizas (a eso me refiero a POCOS efectos especiales).. pero la trama no estaba mala.
Medio como Constatin (Keanu) por la onda de ropa...pero como digo me parece de los 80´s.

¿podria ser Stigmata ?

dundarach

Mensaje por dundarach » Mié 13 Feb, 2008 03:05

- ""il mensajero non é importante"" (frase mitica de la peli Stigmata)

No creo que sea Stigmata.Aqui dejo un trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Wh9aOkCpAXs

paizoco

Mensaje por paizoco » Mié 13 Feb, 2008 20:53

Al final me he acordado de algo sobre una película que vi cuando era niño y que me ha marcado toda mi vida, aunque sólo recuerdo una escena en concreto, ojalá tuviera la suerte de que alguien me pudiera decir de cual se trata. Paso a contaros:
Yo tengo 32 años, cuando la vi esa película o serie (podría tratarse de una u otra) yo sé seguro que tenía menos de 9 años, era un niño, podría tener entre 4 y esos 9 años, por lo que que la vi en la televisión entre 1979 y 1984. Es uno de los recuerdos más "viejos" que tengo en mi memoria.
Lo único que recuerdo de la escena es que había un hombre que tenía un perro y era perseguido por alguien, entonces se encontraban él y el perro en un puente sin escapatoria y el hombre se arrojada desde un puente alto al río con su perro y allí luchaban contra la corriente. Eso es todo lo que recuerdo, cuando llegó ese momento me puse a llorar de disgusto y angustia y salí a llorar fuera de la casa de la vecina de mis padres donde esta viendo la tele.
Ojalá alguien pueda ayudarme a saber de que película o serie se trata para intentar volver a verla.
Saludos.

mauretoo

Mensaje por mauretoo » Jue 14 Feb, 2008 18:51

No gracias Nailuj2000, pero como dice dundarach, no es Stigmata.. esa es del 200o o por ahí, la ví, y no es, seguro.
Recuerdo que por las caras había un actor importante como Cristopher Walken / Gabriel Byrne / Sean Bean o sea que era más o menos ese tipo de cara, la de uno de los ángeles importantes.
CREERÍA que no es una de la profecía, aunque como no la ví, tal vez debería buscar imágenes de la película a ver si tiene que ver o no con lo que pregunto.. tal vez si sea y los molesto al pedo (en vano).

Abrazo a todos los cinéfilos... Y NO me gustó la última de Burton (Sweeney Todd) NO. Y mirá que me gusta el laburo del loco..

EDIT: TAL VEZ... sea la Profecía ( veo en el mensaje que dice "Ángeles y demonios" y en inglés " La Armada de Dios" - God´s Army. y para más inri /valga la redundancia / miren en el comment de IMDB:
"Director Widen gives his angels a refreshing cyberpunk/goth feel, rather like Tim Broadstreet's Vampire drawings - it is effectively disturbing to watch angels dressed like they belong to the Shotgun Mafia, instead of white sheets and feathered wings, but some will be put off by the contrast."
O sea que la bajo, la miro y tal vez los ángeles vestidos como "pertenecientes a pistoleros de la Mafia" sea lo que ví como vestidos de cuero. Gracias... ya les aviso.. a bajaaaaaaaaarrrr...

manon

NO RECUERDO EL NOMBRE

Mensaje por manon » Sab 16 Feb, 2008 06:19

:cry: Hace dias recordé una película que me gustaría volver a ver, es mas o menos de los años 90, es francesa, y trata sobre el naufragio de un barco y en donde solo sobreviven una chica y un chico que sufre de autismo o una enfermedad parecida, ellos no se conocían antes del naufragio pero tienen que aprender a vivir juntos, ella lo cuida y lo protege y juntos descubren su sexualidad, ella queda embarazada y cuando los rescatan ella está muy grave y muere al dar a luz y la familias de los chicos tienen dudas con respecto a si el niño crecerá sin problemas como los del padre... es una película muy bonita y triste a la vez... me gustaría volver a verla y no recuerdo su nombre, si alguien supiera el nombre para poder conseguirla se los agradecería

dundarach

Mensaje por dundarach » Sab 16 Feb, 2008 11:19

Parece algo a la pelicula "El lago azul", pero eso de que es autista el chico o de que muera la madre al dar a luz, no lo recuerdo...Tal vez sea su segunda parte "regreso al lago azul".
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=6911
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=4399

manon

Mensaje por manon » Sab 16 Feb, 2008 22:46

gracias dundarach, pero no es ninguna de las dos que comentas... es cine independiente y la película es francesa, tal vez en ella se inspiraron para hacer la laguna azul y el regreso a la laguna azul...

mauretoo

Mensaje por mauretoo » Lun 18 Feb, 2008 02:59

manon ---Seguramente no es la del naufragio que hablás pero dale un toque
http://www.imdb.com/title/tt0067118/
La busqué un rato. pero nada /te sugiero por ahí que pruebes en Yahoo Answers, en inglés, encontré como 30 subjects con el nombre " Waht´s the name of this french movie?.. y detallaban lo que pusiste en inglés.
Abrazo

manon

Mensaje por manon » Lun 18 Feb, 2008 07:09

Muchas gracias a todos... por fin buscando en IMDb la encontré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se llama "L'Enfant d'eau", en algunas cosas si fallé, no es francesa sino canadiense y es hablada en francés (motivo de mi confusión), los chicos tienen un accidente aereo y no de barco, pero los dos se encuentran en una isla perdida ya que son los únicos sobrevivientes... http://www.imdb.com/title/tt0112961/

mauretoo

Mensaje por mauretoo » Lun 18 Feb, 2008 17:17

Oka manon.. no la iba a encontrar nunca pues ponia shipwreck.. que es naufragio... EN fin en buena hora me alegro la encontraste. Lo piola es que podés encontrar cosas que NO SABES QUE ESTABAN... eso lo veo bueno bueno... Adios y feliz captura de la película. Casí casi creo que la que yo buscaba ES "The prophecy" de 1995 con C. Walken.. lo confirmo apenas consiga el paquete entero. Sevediamo amiccis.

Roth

A ver si hay suerte (replay)

Mensaje por Roth » Mié 27 Feb, 2008 22:18

Buenas, a ver si alguien me puede decir el titulo de una peli de la que solo tengo algunos datos:
Trabaja James Mason, es empleado de una empresa mayorista de diamantes y al no darle un prestamo para una enfermedad de su hija, ayuda a robar los diamantes, que son sacados desde fuera con una aspiradora ( el Mason esta dentro haciendo inventario o similar)
Son suficientes datos?
Espero que si y gracias por adelantado

ShooCat

Re: A ver si hay suerte (replay)

Mensaje por ShooCat » Mié 27 Feb, 2008 23:42

Roth escribió:Buenas, a ver si alguien me puede decir el titulo de una peli de la que solo tengo algunos datos:
Trabaja James Mason, es empleado de una empresa mayorista de diamantes y al no darle un prestamo para una enfermedad de su hija, ayuda a robar los diamantes, que son sacados desde fuera con una aspiradora ( el Mason esta dentro haciendo inventario o similar)
Son suficientes datos?
Espero que si y gracias por adelantado
Roth, la película que buscas es 11 Harrowhouse (en España, 'La casa número 11'), de 1974.