Muchas gracias

¿?Ozu escribió:Estoy buscando el título de un cortometraje:
Así de repente me acordé de la trilogía de The Prophecy (Ángeles y Demonios en España, La armada de Dios en Mexico), con Cristopher Walken como el arcángel Gabriel.mauretoo escribió: y la onda era lucha entre los ángeles caídos y los ángeles buenos...
grande flexus grandeflexus escribió:¿?Ozu escribió:Estoy buscando el título de un cortometraje:
http://spanish.imdb.com/title/tt0318161/
¿?
Tienes más razón que un santo en todo, salvo en una cosa: Ya no tengo el DVD de Das Boot de cabecera, por lo menos no el de la película, tengo este.Foratul escribió:La que pregunta topaz me juego los galones a que no es Das Boot, que es un buque insignia del género y un submarine-buff como Topaz seguro tiene el DVD de cabecera o bajo la almohada, y recita los diálogos en sueñosBeide maschinen äußerste kraft voraus!
Si no ha mirado ya allí, seguro que en la sección movies de uboat.net se entretiene un rato![]()
mauretoo escribió:Hola a todos.
La película sobre la que quiero preguntar es más bien extraña-- es sobre ángeles caídos que viven en la tierra y andan con sobretodos, y me parece o que lo ví a Dafoe o a Gabriel Byrne... y buscando en sus películas veo que NO participaron en nada parecido.
Y no es "Far away, so close" ni claro " Wings of Desire"... No Wenders por aquí... era más bien low budget, con un par de efectos así nomás, todos los ángeles vestidos con chaquetas de cuero negras, y la onda era lucha entre los ángeles caídos y los ángeles buenos... Lucifer incluído como el más evil claro.
Tenía pinta por los peinados de ser de los 80´s creo. Más datos no tengo salvo que cuando morían los ángeles o se quemaban o desaparecían en cenizas (a eso me refiero a POCOS efectos especiales).. pero la trama no estaba mala.
Medio como Constatin (Keanu) por la onda de ropa...pero como digo me parece de los 80´s.
Roth, la película que buscas es 11 Harrowhouse (en España, 'La casa número 11'), de 1974.Roth escribió:Buenas, a ver si alguien me puede decir el titulo de una peli de la que solo tengo algunos datos:
Trabaja James Mason, es empleado de una empresa mayorista de diamantes y al no darle un prestamo para una enfermedad de su hija, ayuda a robar los diamantes, que son sacados desde fuera con una aspiradora ( el Mason esta dentro haciendo inventario o similar)
Son suficientes datos?
Espero que si y gracias por adelantado