Fileheaven.org
-
-
Vertigo dijo
http://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual
Y K.S. contestó a la manera gallego-catalanaLo que me extraña es el silencio de gente muy importante de FILE HEAVEN que está aquí y no ha dicho ni mu sobre el asunto.
A lo que Vertigo replícó a la balear¿Cómo quienes?
Vamos, hermanos y hermanas de la logia filehavenmasónica un poquito de por favor y expliquen al personal lo que sepan, porque yo no me creo que FH no haya sido atacado, siendo además el día de autos un 11 J. Que si me expulsaron de la CIA fue sólo porque mi Cociente de Inteleligencia superaba, aunque por poco, la media estipulada de 55'5555¿Y tú me lo preguntas?
Pues como tú
http://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual
-
- Exprópiese
-
Estoy igual que vosotros, al principio pense que era una galleta, luego virus, luego php, luego no supe y no he podido entrar
, ya parece un dramón (entiendase teleserie cebollero y dramática, he quedado ciego, licenciado de la mora
).. jajajja.
Primero 11 dias sin divxclasico, luiego ataque a cineclasico, cerrada de fileheaven, que más??? George bush tiene un ataque de iluminación y saca otra ley ostraciva y nos cierran algo mas???
Saludos kanguro gracias por tu datos, enalgo iluminan la duda sobre fileheaven, un hombre de pocas palabras..jajja

Primero 11 dias sin divxclasico, luiego ataque a cineclasico, cerrada de fileheaven, que más??? George bush tiene un ataque de iluminación y saca otra ley ostraciva y nos cierran algo mas???
Saludos kanguro gracias por tu datos, enalgo iluminan la duda sobre fileheaven, un hombre de pocas palabras..jajja

-
Pozí, Jacob. Keyser ha sido citado varias veces en FH como uno de los que corta el bacalao en DXC y personalmente, sin desmerecer a los demás, creo que sin el orden qu él suele imprimir a este foro, las cosas no marcharían tan bien.¿Keyser? ¿Importante en Fileheaven? ¿Chapas en el Colacao?
Y además es un tipo super, super, super...informado. Otra cosa es que no quiera decir lo que sabe. En cuanto a SHOOCAT creo que ha sido contratado por CRITERION y STUDIO CANAL + para subtitular sus películas, así que debe andar algo falto de tiempo, aunque no descarto otra posibilidad...
-
El que más contactos tiene de los mods en FH es xaniox, pero de largo. No se como lo tendrá ahora, pero antiguamente...Vertigo escribió:Pozí, Jacob. Keyser ha sido citado varias veces en FH como uno de los que corta el bacalao en DXC y personalmente, sin desmerecer a los demás, creo que sin el orden qu él suele imprimir a este foro, las cosas no marcharían tan bien.¿Keyser? ¿Importante en Fileheaven? ¿Chapas en el Colacao?
Y además es un tipo super, super, super...informado. Otra cosa es que no quiera decir lo que sabe. En cuanto a SHOOCAT creo que ha sido contratado por CRITERION y STUDIO CANAL + para subtitular sus películas, así que debe andar algo falto de tiempo, aunque no descarto otra posibilidad...
Creo que hay un canal en no se que server de IRC, #Fileheaven donde hay gente de la web y os pueden informar de la caida.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Jacob escribió:¿Keyser? ¿Importante en Fileheaven? [...]
Si hubieses dicho ShooCat pues igual cuela.

Vertigo escribió:En cuanto a SHOOCAT creo que ha sido contratado por CRITERION y STUDIO CANAL + para subtitular sus películas, así que debe andar algo falto de tiempo, aunque no descarto otra posibilidad...

Ni idea del porqué del cuelgue, oigan, pero estamos todos igual, que más de uno de por allí me ha preguntado por el tema vía mulera, e incluso han caído también privis de algún que otro peso pesado.
Joer, al final me lo voy a creer y todo... Qué coño, en cuanto FH vuelva a estar operativa abro allí un hilo de camisetas como el de aquí y propongo un diseño con mi avatar. De ésta me forro.
-
Que conste ya que aparece el gato más subtitulador de la red- y está vez va totalmente en serio- que hay que ponerse a hacer UN SOLO SUBTÍTULO para darse cuenta del laburo infernal que supone haber colocado en TITLES tanto subtítulo y especialmente para corregir los que están mal, sintáctica y cronológicamente. Que uno acaba harto de tanto confundir i con l o con ¡---
Tu ingreso en la SGAE como subtitulador diplomado
il¡il¡il¡il¡il¡il¡il¡ilil¡il¡
No sé cuál es esa otra posibilidad
Tu ingreso en la SGAE como subtitulador diplomado
il¡il¡il¡il¡il¡il¡il¡ilil¡il¡
-
-
Parece que ya va bien.bigboss, en [url=http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=67823]fileheaven[/url], escribió:before anyone asks why.
PHP upgrade gone horribly wrong
I blame the alcohol.
-
Swell! Thanks for the heads-up, USB.
Offtopic pa' Vertigo:
Cuando vas haciéndolos a tu ritmo no es demasiado fastidioso: extraer unos subs son cinco minutos, y corregir el tema lili ('il¡il¡il¡il¡il¡il¡il¡ilil¡il¡) suele llevar aún menos.
Lo más pesado para mí es comprobar la sincro (te aseguro que en los relativamente escasos casos en que no toco nada siento algo cercano a un orgasmo). Para mi desgracia soy quizá la persona del mundo que más principios de pelis ha visto (y repetidas veces) sin haberse sentado a acabarlas.
Pero lo realmente jodido es que se te acumulen las bajadas de unos (pocos, poquísimos) días. Entonces ya sí que te planteas qué haces ahí delante del ordenador cuando podrías estar viviendo*.
Y las series; oh, Dios, cuando te has de enfrentar a veintipico capítulos de golpe... Y si te coinciden varias ya ni te digo.
Moraleja: chicos, no intentéis esto en casa.
¡Mentira! ¡Hacedlo, hacedlo!
* Poned esto en la contracubierta del best-seller de mi biografía cuando me suicide.
Offtopic pa' Vertigo:

Lo más pesado para mí es comprobar la sincro (te aseguro que en los relativamente escasos casos en que no toco nada siento algo cercano a un orgasmo). Para mi desgracia soy quizá la persona del mundo que más principios de pelis ha visto (y repetidas veces) sin haberse sentado a acabarlas.

Pero lo realmente jodido es que se te acumulen las bajadas de unos (pocos, poquísimos) días. Entonces ya sí que te planteas qué haces ahí delante del ordenador cuando podrías estar viviendo*.

Y las series; oh, Dios, cuando te has de enfrentar a veintipico capítulos de golpe... Y si te coinciden varias ya ni te digo.
Moraleja: chicos, no intentéis esto en casa.
¡Mentira! ¡Hacedlo, hacedlo!
* Poned esto en la contracubierta del best-seller de mi biografía cuando me suicide.
-
-
-
-
Nop.m0ntaraz escribió:Me está dando un Critical Error relacionado con la base de datos al tratar de acceder a Fileheaven.
¿Vosotros podéis entrar?
Código: Seleccionar todo
phpBB : Critical Error
Error doing DB query userdata row fetch
DEBUG MODE
SQL Error : 1016 Can't open file: 'phpbb_users.MYI'. (errno: 145)
SELECT u.*, s.* FROM phpbb_sessions s, phpbb_users u WHERE s.session_id = '4e232de1630fd5e778c5faee8dd5f5c7' AND u.user_id = s.session_user_id
Line : 323
File : sessions.php
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- El retornado
-
-
- Moderador
-
-
- Moderador