Pues lo dicho, voy a ello, resulta que yo tenía una amiga que vivía en Sagunto (cerca de Valencia), a su vez, ella tenía un novio que se fue a estudiar cinematografía a Cuba, pues una vez acabada la beca, al señor,
por supuesto, no se le ocurrió volver a su tierra, sino, seguir explorando el mundo, de tal manera que el colega en cuestión acaba en Ancorage(supongo que conocida por todos como capital de Alaska), pero lo bueno es que llega allí a la aventura, sin trabajo, sin casa, sin conocidos, olvidado de la mano de Dios y con una lengua extraña, etc...Así que sin nada que hacer, ni perder, el amigo se mete en un bar a tomarse un café...

y eso cambia su vida, de tal manera que en el café/bar/pub/etc...que entra, es llevado por unos
¡gallegos!,
¿qué hacen unos gallegos en Ancorage?, bueno, pues por el rollo de la patria y tal, le dan alojamiento en su casa, y al final el amigo, encontró trabajo de fotógrafo en uno de los periódicos de la capital.
¡Increible, de España, a Cuba, y de allí a Ancorage...?.
Quizás esto demuestra que todo es posible, y os prometo que está basado en un hecho real, así qué...
¡CUÁNDO NOS VAMOS, CYCELIANOS!.
Pd: cuando me lo contaron me quedé a cuadros, qué hacer?, reir?, llorar?, o simplemente sonreir?...