Pederasta no sé, pero zoofílico..... un rato!!
Aunque claro, a ver quién es el guapo que se resiste a las carnes de la lanash...

- Spoiler: mostrar

Yo creo Luis que si hubiese alguna prueba irrefutable no se hubiese abierto un hilo en Cineclub y la película habría perdido su gracias y no hubiésemos dedicado ni una sola línea a hablar de ella. Estamos hablando de una peli no un docu ni una tesis. Eliminar cualquiera pequeña ambigüedad sería, en mi opinión cargarse la peli por parte del director.LuisNieto escribió:Mmmm..... yo no puedo negar que la historia según te la cuentan da a entender que el tipo es inocente.... pero, ¿en la película hay alguna prueba irrefutable de que no sea culpable?....
Más de acuerdo no puedo estar, y más cuando es un tema tan repugnante como este.duby escribió: Ojo, porque trasladando estas cosas a la vida real creo que todos estamos indefensos ante las mentiras de según quien, que hay gente que es capaz de llevar éstas hasta las últimas consecuencias sin inmutarse ni pestañear (con una o varias pestañas).
Esa es precisamente su tabla se salvación, la paranoia colectiva, un montón de mentiras provocadas por los padres o autoridades a otros niños, tapan una posible verdad (he dicho posibleJacob escribió:Es que tal como te los presentan en la película los argumentos son de chiste. Resulta que 6 o 7 niños dicen que de ellos también abusó Lucas, y en el sótano de su casa (su casa no tenía sótano). Y todos de ese estilo. La policía (el juez) lo deja libre.
Pero aún siendo un tema menor para lo que quiere ofrecernos el director, sigo pensando que lo es...duby escribió:En mi opinión el merito es que consigue reflejar fielmente ciertos mecanismo del comportamiento humano en sociedad.