Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
ipomeo
Mensaje
por ipomeo » Mar 20 Nov, 2007 05:40
elPadrino escribió:Como dije anteriormente, me voy a quedar solo delante del peligro

Parece que te quedarás solo.
Sin duda Planet Terror tiene algo de gracia, entretiene por último, pero en lo que se refiere a Death Proof me sentí literalmente estafado, no es que esperara mucho, que quede claro, pero el guión es tan malo que da asco o verguenza ajena. Parece que lo único decente en las películas de Tarantino es la banda sonora. Saludos
-
samillankis
Mensaje
por samillankis » Vie 07 Dic, 2007 22:04
Esta tarde he visto
Planet terror y me ha gustado bastante pero no tanto como
Death proof.
Como película no es gran cosa pero tiene algunos momentos realmente buenos:
- Spoiler: mostrar
- Cuando al personaje de Tarantino se le está cayendo la picha antes intentar petarse a Cherry, me moría de la risa.
La huida por la carretera atropellando a todo lo que se ponga por delante, la muerte de Abby y el trailer de Machete también son grandes escenas
Pues eso, viendo escenas por separado hay muchas muy buenas pero en conjunto no me dejó la buena sensación de su película hermana.
-
elPadrino
Mensaje
por elPadrino » Sab 08 Dic, 2007 08:51
samillankis escribió:Esta tarde he visto Planet terror y me ha gustado bastante pero no tanto como Death proof.
Pues eso, viendo escenas por separado hay muchas muy buenas pero en conjunto no me dejó la buena sensación de su película hermana.
Compartimos opinión, sami

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
-
evol
Mensaje
por evol » Mar 01 Abr, 2008 13:44
elPadrino escribió:samillankis escribió:Esta tarde he visto Planet terror y me ha gustado bastante pero no tanto como Death proof.
Compartimos opinión, sami

Pues otro más que se adhiere a la opinión de que
Planet Terror es igual de mala que las películas a las que homenajea... si eso significa que cumple su objetivo, pues genial, como decía elPadrino, Rodriguez se lo debe haber pasado bien rodándola y derrochando efectos especiales, pero como espectador me pareció soporífera. Nada que ver con
Death Proof, que me pareció una gran
pelicula homenaje.
saludos