Ha muerto Charlton Heston
-
Ha muerto un gran actor, pese a quien pese.
Sobre sus ideas politicas no las voy a comentar, exactamente igual que no comento lo que tienen otros actores/directores (bastante mas deleznables). Me gustaría, aunque se que es imposible, que todos siguieran el mismo criterio, porque sinceramente (y no lo digo por nadie en concreto de este hilo) me cansa mucho cuando de ciertos personajes se dice que eran grandes actores/directores, etc (y se oculta lo que no interesa) y de otros solo se habla de cuestiones extra-cinematograficas (y se oculta lo que nos interesa, que es el cine).
Es curioso como para ciertos personajes este tipo de hilos siempre se tratan de llevar a otro terreno, y como en otros hilos (llamemosles de otras "tendencias") siempre se tratan de mantener aislados, y se reconducen al tema cinematografico, porque lo otro no interesa.
Un saludo
Sobre sus ideas politicas no las voy a comentar, exactamente igual que no comento lo que tienen otros actores/directores (bastante mas deleznables). Me gustaría, aunque se que es imposible, que todos siguieran el mismo criterio, porque sinceramente (y no lo digo por nadie en concreto de este hilo) me cansa mucho cuando de ciertos personajes se dice que eran grandes actores/directores, etc (y se oculta lo que no interesa) y de otros solo se habla de cuestiones extra-cinematograficas (y se oculta lo que nos interesa, que es el cine).
Es curioso como para ciertos personajes este tipo de hilos siempre se tratan de llevar a otro terreno, y como en otros hilos (llamemosles de otras "tendencias") siempre se tratan de mantener aislados, y se reconducen al tema cinematografico, porque lo otro no interesa.
Un saludo
-
Charlton Heston es uno de los iconos del Cine, lo cual no quiere decir necesariamente que fuese un actor genial. Igual que cuando pensamos en el Cine Negro nos viene a la cabeza Humphrey Bogart, o cuando pensamos en el Western nos viene a la cabeza John Wayne, cuando pensamos en el Cine Histórico-Épico-Bíblico nos viene a la cabeza (al menos a mí) Charlton Heston.
No es que sea uno de mis 3 ó 4 actores predilectos, pero tampoco me parece justo ningunear su carrera por sus ideas políticas (aunque a diferencia de HariSeldon a mí no se me ocurren a bote pronto ninguna más deleznable, pero ése es otro tema que no viene a cuento).
En definitiva, puede que la humanidad haya ganado algo con su muerte o no, no lo sé. Lo que sí tengo claro es que el cine ha perdido.
Saludos.
No es que sea uno de mis 3 ó 4 actores predilectos, pero tampoco me parece justo ningunear su carrera por sus ideas políticas (aunque a diferencia de HariSeldon a mí no se me ocurren a bote pronto ninguna más deleznable, pero ése es otro tema que no viene a cuento).
En definitiva, puede que la humanidad haya ganado algo con su muerte o no, no lo sé. Lo que sí tengo claro es que el cine ha perdido.
Saludos.

-
Sus ideas (como se apunta en alguna respuesta del hilo) le llevaron a participar en marchas en los 60 a favor de los derechos civiles, yo creo que hay ideas mas deleznables. La famosa frase en referencia al rifle (parece que fue lo unico que dijo en su vida, y por lo que sera juzgado) era una mera defensa de un derecho que esta reconocido en su constitucion (este uno de acuerdo o no con ella).(aunque a diferencia de HariSeldon a mí no se me ocurren a bote pronto ninguna más deleznable, pero ése es otro tema que no viene a cuento)
Creo que hay ideas mucho mas despreciables, en este mismo foro hay algun hilo con documentales sobre organizaciones terroristas (condenadas como tales) y los comentarios adversos a dicho documentales se saldan con respuestas para mi irrespetuosas.
Un saludo
-
Touché, Hari. La historia de siempre. Dependiendo del pie del que se cojea, se sacan a relucir los trapos sucios o se ocultan éstos con total desvergüenza. Nothing new under the sun.HariSeldon escribió:Ha muerto un gran actor, pese a quien pese.
Qué país.
Salu2.
-
Themonio, cojearás tú (es lo más probable) El tipo era un actor famoso con muchos méritos y un fascista activo con una trayectoria bien lamentable, y claro, leíste mal, yo puse la trayectoria de principios de los 60 y LUEGO del 64 (son unos cuantos añitos) que es totalmente opuesta (sólo durante 40 y pocos añitos).
Y no me importan sus ideas, sólo me importa cuando se convierten en ACTOS nocivos para la sociedad.
Hari_Sheldon te convendría bajarte de la torre de marfil y considerar que una persona no sólo existe en base a su trayectoria cinematográfica, por más destacada que esta sea. Ya lo he explicado muy bien en posts anteriores pero se ha soslayado este hecho porque derrumbaría toda tu argumentación. Esa no es manera de polemizar, leyendo y citando a medias. Yo no llevo nada a otro terreno, la realidad existe más allá de la estúpida pretensión de asepsia que pretende dejarla afuera de lo cotidiano,
Y en cuanto a las referencias a un supuesto terrorismo, ESO es terrorismo verbal y del bueno. La desinformación y la mala voluntad no son elementos válidos para utilizar en una polémica. Tampoco pretender que todos nos metamos en una campana de cristal donde los únicos méritos y deméritos de alguien que por otro lado es una personalidad pública extremadamente activa sean los cinematográficos.
La mala intención cansa. Y no hay ninguna historia de siempre. themonio, andá al traumatólogo.
En cuanto a ocultar hechos con total desvergüenza, te agradecería que focalizaras tu acusación mencionando a los miembros de este foro que supuestamente actúan de ese modo. De no ser así retractarte de tus acusaciones genéricas y gratuitas. Por favor, no bajemos el nivel del foro de esta manera.
Gracias
Y no me importan sus ideas, sólo me importa cuando se convierten en ACTOS nocivos para la sociedad.
Hari_Sheldon te convendría bajarte de la torre de marfil y considerar que una persona no sólo existe en base a su trayectoria cinematográfica, por más destacada que esta sea. Ya lo he explicado muy bien en posts anteriores pero se ha soslayado este hecho porque derrumbaría toda tu argumentación. Esa no es manera de polemizar, leyendo y citando a medias. Yo no llevo nada a otro terreno, la realidad existe más allá de la estúpida pretensión de asepsia que pretende dejarla afuera de lo cotidiano,
Y en cuanto a las referencias a un supuesto terrorismo, ESO es terrorismo verbal y del bueno. La desinformación y la mala voluntad no son elementos válidos para utilizar en una polémica. Tampoco pretender que todos nos metamos en una campana de cristal donde los únicos méritos y deméritos de alguien que por otro lado es una personalidad pública extremadamente activa sean los cinematográficos.
La mala intención cansa. Y no hay ninguna historia de siempre. themonio, andá al traumatólogo.
En cuanto a ocultar hechos con total desvergüenza, te agradecería que focalizaras tu acusación mencionando a los miembros de este foro que supuestamente actúan de ese modo. De no ser así retractarte de tus acusaciones genéricas y gratuitas. Por favor, no bajemos el nivel del foro de esta manera.
Gracias
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
-
Ha muerto un tipo que resulta que era actor profesionalmente. Vale. Murió una persona más o menos conocida ¿Y qué? nadie o casi nadie abre un hilo cuando muere el barrendero de su ciudad o pueblo (en mi cuidad murió un basurero hace poco aplastado por uno de esos contenedores subterráneos. ¿Alguien que no sea de aqui se enteró?).
Gente muere todos lo días, ahora que sea heston o Rodriguez en principio me es indiferente.
Gente muere todos lo días, ahora que sea heston o Rodriguez en principio me es indiferente.
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
Para tragatemuchis: No entiendo el post, creo que mezclas mensajes y personas. Si te aclaras primero a quien te refieres en tu mensaje en cada apartado, te lo agradeceria, repito, creo que mezclas.
PD: La aseveración tan categorica y tajante "ESO es terrorismo verbal y del bueno", si se refiere a mí EXIJO que en primer lugar sea retirada, y en segundo pidas disculpas publicamente. Es un tema lo suficientemente serio y NO VOY A TOLERAR acusaciones de ese calibre, un tema que alguno os tomais por lo que veo a la ligera.
PD: La aseveración tan categorica y tajante "ESO es terrorismo verbal y del bueno", si se refiere a mí EXIJO que en primer lugar sea retirada, y en segundo pidas disculpas publicamente. Es un tema lo suficientemente serio y NO VOY A TOLERAR acusaciones de ese calibre, un tema que alguno os tomais por lo que veo a la ligera.
-
Lo importante pues es preguntarse si hubo o no "trapos sucios" en la vida del sujeto en cuestión que permitan despreciar su persona más allá de una carrera cinematográfica. Que su pertenencia a la NRA, que presidió entre los años 1998 y 2003, desde la que defendió abiertamente el derecho a la libre posesión de armas de fuego, es un acto execrable debería ser de sentido común. Por desgracia no sólo en las bondades interpretativas de Heston no nos ponemos de acuerdo. Supongo que tanta reposición televisiva, especialmente durante la Semana Santa, tendrá algo que ver.themonio escribió:La historia de siempre. Dependiendo del pie del que se cojea, se sacan a relucir los trapos sucios o se ocultan éstos con total desvergüenza. Nothing new under the sun.
-
Alguien por ahí mencionó al gran actor Kirk Douglas, y realmente me alegra que siga vivo a sus 92 añitos, es un tipo al que le tengo especial simpatía. A veces uno pierde un poco la capacidad de juzgar los méritos actorales de alguien porque ese alguien le cae simplemente simpático...Yo no puedo juzgar fríamente a Gary Cooper, Tyrone Power, Cary Grant, Jimmy Stewart, Gregory Peck, Clark Gable y tantos otros porque me caen demasiado bien y me conformo con eso...hasta incluiría a Fred Astaire, que no era un gran actor pero sí un estupendo bailarín. En tanto, actores no tan famosos y con menos encanto personal, como Brian Donlevy, no hay duda de que son técnicamente perfectos y tiene su presencia... pero no emocionan a la taquilla.
Actores completos, sobresalientes, eran Jean Gabin, Richard Burton, Lawrence Olivier, Alberto Sordi, Cedric Hardwicke, George Sanders, el mismo Ray Milland, el inconmensurable Nino Manfredi, Totó, Vittorio Gassman, y claro, mi preferido por sobre todos, el gran Marcello Mastroianni, sin olvidar al polifacético Ives Montand, y corto la lista aquí dejando la mayoría fuera. Antes de que me digan machista o algo parecido, aclaro que me estoy ciñendo a hablar de los ACTORES, al fin y al cabo el difunto era uno de ellos. Sobre actrices quizás haya bastante más que hablar...
Charlton Heston fue un ícono, un actor muy adecuado a los papeles que se le asignaron, con su look anglo-greco-romano-irish-saxon de tipo buen mozo y rudo, y desempeñó sus roles con solvencia. Eso es todo lo que puedo decir de él como actor, y que nunca estuvo entre mis preferidos, más bien me resultó indiferente.
Hay un montón de actores secundarios, muchos de ellos que han sido encasillados en un personaje determinado que se repetía con variantes de película en película, que me gustan muchísimo y que me avergüenzo de no recordar sus nombres, que incluso me importan más que muchas figuras de primera plana.
Y por último, hay un actor que hace mucho tiempo me tiene en la duda, nunca puedo decidirme acerca de él: Johnny Depp, con él me cuesta ver al personaje, siempre veo a Johnn Depp (sin embargo estoy convencido de que es un actor solvente)
Sublimotrust, coincido PARCIALMENTE con tu opinión, pero hete aquí que este es un foro de cine y es perfectamente lógico que lo que atañe personajes famosos y no tan famosos de la cinematografía sea mencionado en estos hilos. Lo cual no quiere decir en absoluto que sus muertes duelan más que otras. A mi las muertes que me han dolido realmente son las de personas cercanas y de otras que no siendo cercanas, se produjeron en circunstancias que me dolieron mucho. Ni hablar de los asesinatos masivos de individuos anónimos que se producen hoy día con tanta frecuencia, claro que son atroces y merecen todas las primeras planas....
Por otro lado, cuando muere un grande del cine, digamos Truffaut, por ejemplo, nos priva de todo lo que seguíamos esperando de su obra, y eso es triste, como es muy triste no ver más películas protagonizadas por Marcello Mastroianni, como es triste el suicidio de Pablo Rebella cuando recién empezaba a crear, o la muerte súbita de Fabián Bielinsky luego de apenas 2 opus excelentes. Y así de seguido, como diría el Padre Ubú.
HariSeldon: te sugiero un Nervocalm, ese que ponía de tan buen talante a la mamá de Mafalda y que no gastes más tinta en no decir nada, plantear exigencias y deformar mi nick (también te sugiero que aprendas a leer, letra y espíritu, eso se llama comprensión lectora) Y OK, retiro lo de terrorismo verbal. Con eso me refería a la improcedencia y la vaguedad de la mención acerca de "hilos sobre organizaciones terroristas" que obviamente no viene al caso, aunque la NRA se parece bastante... el único hilo al que te podrías referir es el del documental Guerrilla Girl, sobre las FARC (sobre cuyo actual accionar he dejado bien claro que discrepo profundamente) y España (creo que es tu país) NO considera una organización terrorista. Si querés ver una película sobre una orga terrorista, mirate Michael Collins, así echaron los irlandeses a los ingleses de su isla, a bombazos debajo de la cama.
Como verás, estoy en condiciones de fundamentar con amplitud cada afirmación que hago, y no me gusta gastar tinta en contestar agravios y tonterías.
Actores completos, sobresalientes, eran Jean Gabin, Richard Burton, Lawrence Olivier, Alberto Sordi, Cedric Hardwicke, George Sanders, el mismo Ray Milland, el inconmensurable Nino Manfredi, Totó, Vittorio Gassman, y claro, mi preferido por sobre todos, el gran Marcello Mastroianni, sin olvidar al polifacético Ives Montand, y corto la lista aquí dejando la mayoría fuera. Antes de que me digan machista o algo parecido, aclaro que me estoy ciñendo a hablar de los ACTORES, al fin y al cabo el difunto era uno de ellos. Sobre actrices quizás haya bastante más que hablar...
Charlton Heston fue un ícono, un actor muy adecuado a los papeles que se le asignaron, con su look anglo-greco-romano-irish-saxon de tipo buen mozo y rudo, y desempeñó sus roles con solvencia. Eso es todo lo que puedo decir de él como actor, y que nunca estuvo entre mis preferidos, más bien me resultó indiferente.
Hay un montón de actores secundarios, muchos de ellos que han sido encasillados en un personaje determinado que se repetía con variantes de película en película, que me gustan muchísimo y que me avergüenzo de no recordar sus nombres, que incluso me importan más que muchas figuras de primera plana.
Y por último, hay un actor que hace mucho tiempo me tiene en la duda, nunca puedo decidirme acerca de él: Johnny Depp, con él me cuesta ver al personaje, siempre veo a Johnn Depp (sin embargo estoy convencido de que es un actor solvente)
Sublimotrust, coincido PARCIALMENTE con tu opinión, pero hete aquí que este es un foro de cine y es perfectamente lógico que lo que atañe personajes famosos y no tan famosos de la cinematografía sea mencionado en estos hilos. Lo cual no quiere decir en absoluto que sus muertes duelan más que otras. A mi las muertes que me han dolido realmente son las de personas cercanas y de otras que no siendo cercanas, se produjeron en circunstancias que me dolieron mucho. Ni hablar de los asesinatos masivos de individuos anónimos que se producen hoy día con tanta frecuencia, claro que son atroces y merecen todas las primeras planas....
Por otro lado, cuando muere un grande del cine, digamos Truffaut, por ejemplo, nos priva de todo lo que seguíamos esperando de su obra, y eso es triste, como es muy triste no ver más películas protagonizadas por Marcello Mastroianni, como es triste el suicidio de Pablo Rebella cuando recién empezaba a crear, o la muerte súbita de Fabián Bielinsky luego de apenas 2 opus excelentes. Y así de seguido, como diría el Padre Ubú.
HariSeldon: te sugiero un Nervocalm, ese que ponía de tan buen talante a la mamá de Mafalda y que no gastes más tinta en no decir nada, plantear exigencias y deformar mi nick (también te sugiero que aprendas a leer, letra y espíritu, eso se llama comprensión lectora) Y OK, retiro lo de terrorismo verbal. Con eso me refería a la improcedencia y la vaguedad de la mención acerca de "hilos sobre organizaciones terroristas" que obviamente no viene al caso, aunque la NRA se parece bastante... el único hilo al que te podrías referir es el del documental Guerrilla Girl, sobre las FARC (sobre cuyo actual accionar he dejado bien claro que discrepo profundamente) y España (creo que es tu país) NO considera una organización terrorista. Si querés ver una película sobre una orga terrorista, mirate Michael Collins, así echaron los irlandeses a los ingleses de su isla, a bombazos debajo de la cama.
Como verás, estoy en condiciones de fundamentar con amplitud cada afirmación que hago, y no me gusta gastar tinta en contestar agravios y tonterías.
Última edición por Tragamuvis el Mar 08 Abr, 2008 00:31, editado 1 vez en total.
Arriba Evo, no te dejes
-
Atenta y educadamente te sugiero que te apliques tu mismo tu receta, como dice el viejo refran aquel de "ver la paja en el ojo ajeno...". Si no quieres que deforme tu nick no lo hagas tu con el mio, si pides leer bien, lee tu mejor, (y expresate mejor tambien). Sobre Mafalda no opino, siempre me parecio una repipi.HariSeldon: te sugiero un Nervocalm, ese que ponía de tan buen talante a la mamá de Mafalda y que no gastes más tinta en no decir nada, plantear exigencias y deformar mi nick (también te sugiero que aprendas a leer, letra y espíritu, eso se llama comprensión lectora)
Sigo esperando tus rectificaciones.
-
Leer edición de mi post. Y yo no deformé tu nick, excepto que haya cometido un error de tipeo. Repito que retiro lo de terrorismo verbal (lanzar acusaciones vagas por elevación, sin mencionar destinatario, sin presentar pruebas) pero esa fue mi impresión en primera instancia, quizás en el contexto del tono airado del post.
Arriba Evo, no te dejes
-
Pido a las musas que me den parte del sentido del humor que despliega con tanta soltura el_salmonete.el_salmonete escribió:Yo le recordaré siempre por "El planeta de los simios", en la que consiguió que los actores disfrazados de mono resultaran expresivos.
Arriba Evo, no te dejes
-
- Líder espiritual
Bueno, yo no veo que se ningunee su carrera por sus ideas políticas, o no lo he hecho yo al menos. Para mí se ha muerto una persona y lo lógico, puestos a recordarle abriendo un hilo, es tener presente todo lo relevante que hizo en su vida, que evidentemente no se limita a las películas. No entiendo a quienes se enorgullecen de que eso no les importe en absoluto, igual que no entiendo a los que se alegran de que haya muerto (desde luego en la actualidad no creo que fuese muy nocivo para la humanidad, aparte de que Gandalf diría que quiénes somos nosotros para decir quién vive y quién muere, y si lo dice Gandalf...).miguel_HammerFilms escribió:tampoco me parece justo ningunear su carrera por sus ideas políticas
Yo acabo de mirarlo y he descubierto que solo he visto una decena de películas en las que aparece Charlton Heston (y eso porque su filmografía incluye algunos títulos tan sorprendentes como Armageddon (debe de ser el narrador ¿?), Mentiras arriesgadas o Un domingo cualquiera). Claro que, como ya dijo Wagnerían, considerando el tipo de películas que hizo en general, no es una casualidad que haya visto pocas.
-
Retirar una cosa y en la misma frase volverlo a aseverar no creo que sea retirar. Si eso es para ti la definicion de "terrorismo verbal" no se como calificaras otras cosas.Repito que retiro lo de terrorismo verbal (lanzar acusaciones vagas por elevación, sin mencionar destinatario, sin presentar pruebas) pero esa fue mi impresión en primera instancia, quizás en el contexto del tono airado del post.
No es el unico hilo al que me podria referir, en concreto no es al que me referia.el único hilo al que te podrías referir es el del documental Guerrilla Girl, sobre las FARC (sobre cuyo actual accionar he dejado bien claro que discrepo profundamente)
España es mi pais, efectivamente, pero SI considera a las FARC expresamente como grupo terrorista, esta recogido en la lista de personas y Grupos terroristas de la Union europea, tal y como puedes ver en el siguiente enlacey España (creo que es tu país) NO considera una organización terrorista
http://www.guardiacivil.org/terrorismo/ ... 9_PESC.pdf
Por si te interesa estan tambien las AUC
Espero que lo hagas, porque de momento no veo por ningun lado esa informacion, por ello te pregunto:Como verás, estoy en condiciones de fundamentar con amplitud cada afirmación que hago, y no me gusta gastar tinta en contestar agravios y tonterías.
¿A que argumentacion te refieres? Solo digo que este es un foro de cine y me gustaria que se hablase de cine.considerar que una persona no sólo existe en base a su trayectoria cinematográfica, por más destacada que esta sea. Ya lo he explicado muy bien en posts anteriores pero se ha soslayado este hecho porque derrumbaría toda tu argumentación
¿Me puedes comentar a cual cita de mi primer mensaje te refieres?Esa no es manera de polemizar, leyendo y citando a medias.
Deberias actuar con mayor mesura en tus respuestas (la primera frase en la que le dices a themonio "cojearas tu" es para que los moderadores te diesen un toque serio), no eres el centro del mundo, lees lo que quieres leer y tus respuestas en estos mensajes son ademas de inapropiadas insultantes.
PD: La forma que has tenido de pedir disculpas, para mi no son tales, pero la gente como tu nunca rectifica, porque siempre tiene la razon
-
Tragamuvis escribió:Pido a las musas que me den parte del sentido del humor que despliega con tanta soltura el_salmonete.el_salmonete escribió:Yo le recordaré siempre por "El planeta de los simios", en la que consiguió que los actores disfrazados de mono resultaran expresivos.

Hágase constar como prueba.
-
- Líder espiritual
-
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Me parece curioso que en tres páginas de hilo se hayan mencionado las miserias (incontables) y los méritos (pocos, pero destacables) de este tipo despreciable, pero nadie (se me corrija si estoy metiendo la zarpa) ha mencionado aquel extraordinario momento de lucidez (debía estar medicado, porque de otro modo...) en el que a Heston se le ocurrió producir y protagonizar la más maravillosa película de la carrera de Franklin J. Schaffner: The War Lord ("El señor de la guerra").
Pero no le disculpa, y ni siquiera le justifica. Supongo que Gore Vidal, si aún puede moverse, habrá soltado una risa maliciosa. Lamento que el hilo de despedida de un gran actor de verdad (hablo de Richard Widmark) sea mucho más corto.
Salud, comas y república
Pero no le disculpa, y ni siquiera le justifica. Supongo que Gore Vidal, si aún puede moverse, habrá soltado una risa maliciosa. Lamento que el hilo de despedida de un gran actor de verdad (hablo de Richard Widmark) sea mucho más corto.
Salud, comas y república
Salud, comas, clowns y República

-
-
Ya estamos... o estás conmigo o contra mí. Uno que menciona el tema de la cojera de algunos personajes públicos (Heston la tiene, eso es innegable; igual que Godard, Schwarzenegger, Saramago o tantos otros) y ya llega la respuesta en plan asunción personal.Tragamuvis escribió:Themonio, cojearás tú (es lo más probable)
Personalmente, me precio de no haber llevado nunca etiqueta política ni nada parecido, pero está visto que pedir un igualitarismo a la hora de los juicios y un rasero equivalente es clamar en el desierto. Al menos, con algunas personas. Allá ellas.
Pues si él comulgaba con esas ideas, ¿qué? ¿Acaso no tiene derecho a pensar como mejor le plazca? Me acuerdo de Joe Strummer, que en sus años de rebeldía & sexo-y-tal defendía las actuaciones de las Brigadas Rojas (él mismo se reía de aquello años más tarde). ¿Acaso ello justifica que se desvalore la música de los Clash?Tragamuvis escribió:El tipo era un actor famoso con muchos méritos y un fascista activo con una trayectoria bien lamentable, y claro, leíste mal, yo puse la trayectoria de principios de los 60 y LUEGO del 64 (son unos cuantos añitos) que es totalmente opuesta (sólo durante 40 y pocos añitos).
Te equivocas. La hay, como siempre que sucede cuando sale a relucir alguien que comulga con la derecha. Lo sabemos todos. Y también sabemos que no seguir el talibanismo ideológico que impera hoy día es que te tachen de lesiones traumatológicas y posterior consejo de ir al especialista (gracias, pero me encuentro perfectamente).Tragamuvis escribió:La mala intención cansa. Y no hay ninguna historia de siempre. themonio, andá al traumatólogo.
A ver, repito lo de antes... no me estaba refiriendo a nadie de este foro en particular, sino a una situación generalizada que se da en cuanto al rasero que se aplica según qué ideología. Que no somos el ombligo del mundo ni todo lo que dicen los demás es en función de nosotros, leñe.Tragamuvis escribió:En cuanto a ocultar hechos con total desvergüenza, te agradecería que focalizaras tu acusación mencionando a los miembros de este foro que supuestamente actúan de ese modo. De no ser así retractarte de tus acusaciones genéricas y gratuitas.
De nada. Seguro que entre todos haremos lo posible para que no quede rastro de la LOGSE en el nivel foril de por aquí.Tragamuvis escribió:Por favor, no bajemos el nivel del foro de esta manera. Gracias
Salu2.