pues si no es molestia,a mi me interesa que sigas compartiendo el capitulo "Battlestar Galactica 0x02 - Miniserie Parte 2"
lo tengo a medio y me aparecen pocas fuentes.
lo demás ya lo tengo localizado.
gracias Quarn.
Battlestar Galactica HDRip 720p Dual
-
Lo siento, pero lo borré hace días porque sacaron una nueva versión con mayor calidad.marcos escribió:pues si no es molestia,a mi me interesa que sigas compartiendo el capitulo "Battlestar Galactica 0x02 - Miniserie Parte 2"
lo tengo a medio y me aparecen pocas fuentes.
lo demás ya lo tengo localizado.
gracias Quarn.
Busca en la mula este archivo:
Battlestar Galactica 0x01 - Miniserie [720p][Spanish-English][cifirip-antiscreeners.com by GAS].mkv
Ocupa más de 8 gigas, es la miniserie completa, he visto que tiene bastantes fuentes.
Un saludo y siento dejarte colgado
-
-
-
-
No tengo el enlace, no lo he bajado por la mula, pero en cifirip y antiscreeners tienes todos los enlaces.Takeshi_Shimura escribió:Estaría bien que lo pusieses en el primer mensaje, el enlace,digo, no el nombre del archivo. Gracias.Quarn escribió:Busca en la mula este archivo:
Battlestar Galactica 0x01 - Miniserie [720p][Spanish-English][cifirip-antiscreeners.com by GAS].mkv
Un saludo
PD: Siento el spam
-
he aquí el enlace mulero a la miniserie:
Battlestar Galactica 0x01 - Miniserie (720p)(Spanish-English)(cifirip-antiscreeners.com by GAS).mkv