El cebo (Ladislao Vajda, 1958) DVDRip VE + AAl
-
- En busca de la buena distancia
-
Esta película es una coproducción entre España y Suiza, por lo cual la versión en español y en alemán son ambas originales.
Efectivamente, la versión española fue censurada. En la Filmoteca emitieron un día ambas versiones, y las vi para comparar. Una escena que recuerdo cortaron de la española es un intento de linchamiento del mendigo ( Michel Simon )
Efectivamente, la versión española fue censurada. En la Filmoteca emitieron un día ambas versiones, y las vi para comparar. Una escena que recuerdo cortaron de la española es un intento de linchamiento del mendigo ( Michel Simon )
-
Eso es como un silogismo al que le falta algoBela_Karloff escribió:Esta película es una coproducción entre España y Suiza, por lo cual la versión en español y en alemán son ambas originales.

(El francés no es versión original de 1492: Conquest of Paradise (1992) por mucho que Francia sea uno de los países coproductores).
(Otro tema aparte sería la expresión "versión original" en sí misma, claramente un oxímoron si tenemos en cuenta el principal significado del termino "versión".)
Lo que sí es cierto es que los personajes y los actores que los interpretan son de lengua alemana (con alguna excepción).
Pero dudo mucho que aparezcan unos subs en castellano en los próximos siglos (¿alguien se anima a enmendar el atentado de filmax?

Gracias a bluegardenia por la copia y a CKDexterHaven (bajando el audio también).
-
-
-
-
-
Que tal esta? Podrias poner los specs y alguna captura?Morrissey21 escribió: Estoy bajando este ripeo.
Heinz.Rühmann.-.Es.geschah.am.hellichten.Tag.-.German.DVB-Rip.by.SuperRole.avi
saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word
-
-
Es mas que nada por que me interesa ver las secuencias que no aparecen en la version espanyola. Gracias de todos modos.Morrissey21 escribió:Pues no lo recuerdo muy bien porque le extraje el audio y lo borré. Lo que es seguro es que la calidad no tenía punto de comparación con el ripeo de este hilo. El audio sincronizado para montar el dual se encuentra en el primer post.
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word
-
Re: El cebo (Ladislao Vajda, 1958) DVDRip VE + AAl
Un clásico infinito del terror español. Por cierto, ¿es “ El Cebo” una película al uso, dentro de la norma, o por el contrario es innovadora en su tratamiento del suspense?.