Yo amé a un asesino (John Berry, 1951) SATRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Mar 08 May, 2007 22:18

torregiralda escribió::negacion: :negacion: :negacion: :confused: :confused: :confused: No pincheis en los aqui, uno es propaganda de Sexo y el otro propaganda de descargas. Si es una broma es de mal gusto. :upset: :upset: :upset: :upset: :upset:
Las páginas web (hostings) en las que está subido el audio tienen publicidad diversa, sí (esa que tú dices), pero, si te fijas, hay un rectángulo en el que debes meter una clave que te aparece al lado, esperar unos segundos (45 ó 30, creo recordar), y entonces empezará la descarga.

Por lo tanto, los enlaces están bien, la "moralidad" de las páginas queda a criterio del usuario y, definitivamente, no se trata de una broma.

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

laintrepida

Mensaje por laintrepida » Lun 14 May, 2007 20:58

yo he pinchado en los dos "aqui", en uno de ellos no encuentro donde descargarlo y en el otro veo el video pero no hay forma de descargarlo

roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Mar 15 May, 2007 14:32

laintrepida escribió:yo he pinchado en los dos "aqui", en uno de ellos no encuentro donde descargarlo y en el otro veo el video pero no hay forma de descargarlo
Funcionando perfectamente ambos.
En Megaupload:
Ver donde pone: Por favor introduzca (tres dígitos) aquí: (espacio para poner los 3 dígitos). Pulsar en Download. Hay que esperar 45 segundos y, después, pulsar donde indica: Iniciar la descarga.

En Uploading.com:
Aquí es más difícil de ver, lo reconozco. Aproximadamente en el centro de la página y en letra diminuta, debes ver donde pone: Enter(código de 5 dígitos) here: (poner 5 dígitos). Presionar Start Download. Has de esperar 25 segundos para poder iniciar la descarga y, después, presionar donde pone: Click here to download (de nuevo en letra pequeña).

Resumiendo: si no te fijas bien y no estás acostumbrada a estos hostings, ni te enteras. Ya me contarás si te ha servido de algo.

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

torregiralda

Re: Yo amé a un asesino

Mensaje por torregiralda » Jue 24 May, 2007 18:13

torregiralda escribió:
lustyman escribió:Ya está el audio sincronizado a 25 fps:

ed2k linkAudio.sincronizado.spanish.Yo.ame.a.un.asesino.SatRip.25fps.Colorado.&.Lusty.mp3 ed2k link stats

Está en lanzamiento. Que algún experto lo convierta a 23 ftp o me enseñe a hacerlo. Ya hay una proposición indecente por ahi.

Ah! la película parece ser un SatRip de TCM.

Saludos
La estais compartiendo? la puse a bajar el 29.04.2007 y aun no he conseguido ni un byte. :roll: :roll:
:cabezon: Sigo sin terminar de bajarla, por lo visto hay muy pocas fuentes. Por favor ayudarme. :buscando:
Obras de Caridad:"Dar de beber al sediento y enseñar al que no sabe"

Ande yo caliente, y rianse la gente

Jma32

Mensaje por Jma32 » Jue 24 May, 2007 18:55

Hola torregiralda, seguramente no tiene fuentes porque la gente habrá preferido conservar el audio sincronizado pero pasado a 23.976 FPS, con lo cual no hay nada más que añadirlo con virtualdub y queda perfectamente sincronizado, el enlace bueno está en el mensaje inicial, aunque te lo dejo por aquí también.
lustyman escribió:Theycame me ha enseñado a pasar el audio a su formato original NTSC de 23 fps con el Soundforge y ya lo he hecho. Me sorprende el pequeño tamaño del audio resultante pero lo he comprobado añadiendolo a la película y funciona:

ed2k linkAudio.sincronizado.spanish.Yo.ame.a.un.asesino.SatRip.23fps.Colorado.&.Lusty.mp3 ed2k link stats

Gracias por las lecciones, maestro.
Saludos.

The_Spirit

Re: Yo Amé a un Asesino (J. Berry, 1951) SATRip VOSE + Audio Esp

Mensaje por The_Spirit » Lun 08 Dic, 2008 06:53

Pinchada, gracias a todos los implicados.

estebandas

Mensaje por estebandas » Mié 10 Dic, 2008 12:16

También la pincho. Muchas gracias, amigos.

torregiralda

Re:

Mensaje por torregiralda » Vie 12 Dic, 2008 21:50

Jma32 escribió:Hola torregiralda, seguramente no tiene fuentes porque la gente habrá preferido conservar el audio sincronizado pero pasado a 23.976 FPS, con lo cual no hay nada más que añadirlo con virtualdub y queda perfectamente sincronizado, el enlace bueno está en el mensaje inicial, aunque te lo dejo por aquí también.
lustyman escribió:Theycame me ha enseñado a pasar el audio a su formato original NTSC de 23 fps con el Soundforge y ya lo he hecho. Me sorprende el pequeño tamaño del audio resultante pero lo he comprobado añadiendolo a la película y funciona:

ed2k linkAudio.sincronizado.spanish.Yo.ame.a.un.asesino.SatRip.23fps.Colorado.&.Lusty.mp3 ed2k link stats

Gracias por las lecciones, maestro.
Saludos.
Gracias
Obras de Caridad:"Dar de beber al sediento y enseñar al que no sabe"

Ande yo caliente, y rianse la gente

perromundo

Mensaje por perromundo » Vie 12 Dic, 2008 23:10

Me apunto yo también. Gracias a todos.

Othar

Mensaje por Othar » Dom 14 Dic, 2008 03:37