Angst (Gerald Kargl, 1983) DVDRip VOSE
-
-
-
-
-
Lo lamento, sinceramente.
Nunca sé cuánto tiempo podré mantener el emule en marcha, porque cuando menos lo espero, reinicia el ordenador, con lo que el sistema ya de por si inestable, se puede ir al garete en cualquier momento.
De todos modos si hay alguien muy interesado me espero unas semanas, que tampoco pasa nada.
Nunca sé cuánto tiempo podré mantener el emule en marcha, porque cuando menos lo espero, reinicia el ordenador, con lo que el sistema ya de por si inestable, se puede ir al garete en cualquier momento.
De todos modos si hay alguien muy interesado me espero unas semanas, que tampoco pasa nada.
-
Re: Angst (Gerald Kargl, 1983) DVDRip VOSE
Fear, la angustia del miedo

TITULO ORIGINAL
Angst
DIRECTOR
Gerald Kargl
GUION
Zbigniew Rybczynski - Gerald Kargl
INTERPRETES
Erwin Leder
Rudolf Götz
Silvia Rabenreither
Edith Rosset
MÚSICA
Klaus Schulze
PAIS
Austria - Alemania Oriental
AÑO
1983
DURACIÓN
76 + 7 min
SINOPSIS
Tras pasar años en prisión por asesinar a una anciana, un hombre es puesto en libertad.
Angst
DIRECTOR
Gerald Kargl
GUION
Zbigniew Rybczynski - Gerald Kargl
INTERPRETES
Erwin Leder
Rudolf Götz
Silvia Rabenreither
Edith Rosset
MÚSICA
Klaus Schulze
PAIS
Austria - Alemania Oriental
AÑO
1983
DURACIÓN
76 + 7 min
SINOPSIS
Tras pasar años en prisión por asesinar a una anciana, un hombre es puesto en libertad.
Capturas y enlaces
A mí el cine que viene de Austria siempre me ha dado frío, a lo mejor es uno de los distintivos de un país cuyas películas nunca se prodigaron mucho en España. La película que traigo aquí es más que frío lo que me da, es de las que hielan el alma, dejan al espectador indefenso ante lo que está viendo, impotente, le hacen percibir una soledad aterradora, le cruzan la cara con cuatro, cinco, seis bofetones de cruda violencia inexplicable y lo devuelven a sus quehaceres hecho un pingajo.La subtitulé hace un par de años a partir de una copia que conservaba de una emisión de una TV de España, y la recupero del viejo foro (el Guardián del Olvido lo ha cerrado para dificultarnos la labor) para recordaros que existe y que, con todo el vacío en que nos deja sumidos su visionado, es un film magníficamente planificado, riguroso y admirable:
Archivo VO en alemán
Archivo de subtítulos en español
Otra cosa: La antigua versión española VHS, además de la película, traía un prólogo documental con la historia clínica del protagonista desde su nacimiento hasta la comisión de su primer crimen. Dicho prólogo no aparece en la versión DVD alemana que enlazo más arriba, por lo cual lo presento en ripeo aparte. Va con subs incrustados y su calidad dista mucho del de más arriba:DTR:
- Spoiler: mostrar
-
muchas gracias
-
Muchas gracias!
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.
Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.
Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.