Grupo salvaje (Sam Peckinpah, 1969) DVDRip Dual SE
-
-
-
-
-
- Se alquila
-
-
Gracias, Key. Pincho
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?
-
descarga directa
hola , estaria muy bien la descarga directa de los subtitulos o sea subirlos a titles, para los parias que bajamos las peliculas de otros programas(soulseek)
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
-
-
Hola,
me han pasado este comentario de cernickalo (desconozco porque no lo ha puesto en este hilo), de este foro, el cual paso a poner a continuación:
Sobre lo de la prepotencia (y falta de respeto!!) por poner un audiocomentario sin subtítulos, poco hay que decir. Penoso.
Saludos
me han pasado este comentario de cernickalo (desconozco porque no lo ha puesto en este hilo), de este foro, el cual paso a poner a continuación:
Grupo salvaje: Hay un megatocho a 1'99 Gb, con audio inglés remasterizado a 5.1 384 kbps Rolling Eyes , audio español mono AC3 a 192 kbps Twisted Evil y audiocomentario sin subtítulos, naturalmente. Resolución igual de tremenda que el anterior. Éste sí me lo he bajado para aprovechar el audio español y he visto que pixela en algunas escenas.
He preguntado a varias personas y me han dicho que no hay problema de pixelación y que se ve bien, pero no estaria de más que se comentara donde se ve mal. Para este tipo de cosas esta el foro.- No me interesa la resolución tan grande que tiene. Sólo en películas muy recientes o con gran nitidez se justifican las resoluciones horizontales por encima de 640, y siempre y cuando se mantenga un Qf que asegure que no se van a producir defectos de compresión, como macrobloques y pixelados.
- No me interesa el audio inglés en formato 5.1, que no es sino una remasterización a partir del stereo original que destruye el trabajo de los técnicos de sonido que trabajaron en la película y que no tiene nada que ver con el sonido que el director quería.
- No me interesa el audio español en AC3 a 192 kbps, cuando no es más que un audio mono que en mp3 a 80 kbps quedaría igual de bien (o mejor, una vez normalizado), y que sólo alguien con un oído excepcionalmente fino podría distinguir del original.
- No me interesa el audiocomentario, y me parece una falta de respeto y una prepotencia obligar a quien esté interesado en una película a que se baje una banda de audio extranjera para la que no existen subtítulos. Estas cosas se ofrecen por separado del ripeo, en caso de que haya interés.
Yo espero de un ripeo que tenga la mejor calidad de imagen y, al menos, el audio español con una calidad suficiente, además de que se ajuste a tamaños de CD-R, o pueda ajustarse sin recomprimir. Por eso entiendo que un ripeo de 1.400 mb pueda tener más calidad que uno de 2 Gb lleno de cosas que a mí no me hacen ninguna falta. Prefiero dedicar ese ancho de banda a bajar cosas que sí me interesen.
Y como el p2p lo somos todos, me parece genial que haya ripeos para todos los gustos.
Sobre lo de la prepotencia (y falta de respeto!!) por poner un audiocomentario sin subtítulos, poco hay que decir. Penoso.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
Como es habitual en Warner, no los hayYo a lo que venía es a mendigar los subs para los comentarios, si los hay, claro

Quejarse nunca está de más, sobre todo cuando se busca la calidad. Sobre la forma, ya lo comenté más arribaCreo recordar que había dos pixelaciones casi imperceptibles en dos escenas distintas, pero manda cojones quejarse de algo tan nimio.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Re: Grupo Salvaje (S. Peckinpah, 1969) DVDRip Dual + Comentarios
Muchas gracias a todos, bajando. 

-
Re: Grupo Salvaje (S. Peckinpah, 1969) DVDRip Dual + Comentarios
Gracias Keyser, m0ntaraz... ¡bajando!
Saludos.

Saludos.

Hemos venido a pasar el rato.
-
Re: Grupo salvaje (Sam Peckinpah, 1969) DVDRip Dual SE
Mmmmm hace tiempo, pero tiene fuentes aún!!! A por ella.....
MIL GRACIAS. keyserSoze!
MIL GRACIAS. keyserSoze!