Yes, Minister (BBC, 1980-1984) DVDRip Dual SE
-
-
Vaya esta vez me he retrasado, es que estoy "vaguete" ultimamente:
-
Si Ministro 2x04 La Cucaña (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi 
-
-
-
-
Ademas del episodio de esta semana, añado los subtitulos de toda la segunda temporada en Ingles y en Castellano, recordad que estan simplemente extraidos de los DVDs, no estan revisados o corregidos:
-
Si Ministro 2x05 Mas Vale Loco Conocido (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi 
-
Subtitulos Si Ministro 2%C2%AA Temporada (Sin Revisar).zip 
-
-
-
Son tres temporadas, que publicare, y me temo que ultimamente no hago los ripeos pensando en el soporte, sino en una proporcion logica y de compresion de MB y minutos de las series que hago, creo que al precio que estan los DVDs o los CDs y que las cajas contenedoras las hay para dos, tres y hasta 10 DVDs o CDs, como digo no miro mucho ese tema, aunque quizas en un futuro lo haga.BIRI escribió:...Una cosa,¿las dos temporadas caben en un DVD?.Es que me disponía a quemar los 7 primeros episodios(1ª temp.) y sólo ocupan la mitad de un DVD-R.
Pues aun no tengo los DVDs y tampoco se si los han publicado, asi que ya veremos, pero es facil que siFide escribió:... La serie tiene una continuación, ¿Estarán disponibles los capitulos de Si, Primer Ministro?

-
El episodio de esta semana:
-
Si Ministro 2x06 Calidad de Vida (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi 
-
-
-
-
En la red encuentro este enlace, jejeje
Si Ministro 3x01 Igualdad de Oportunidades (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi 
ya me queda poco para acabarlo

ya me queda poco para acabarlo
-
- Moderador
-
- Stetson dissolutus
He subido los subtítulos corregidos de las 2 primeras temporadas a Titles a partir del subpack que me proporcionó Roldan2003. Los archivos contienen los subs cortados de los 7 capítulos correspondientes.
Primera temporada: Castellano / Inglés.
Segunda temporada: Castellano/ Inglés.
Es posible que los subs en inglés contengan algún error, ya que el OCR fue muy problemático y desaparecieron numerosos espacios en blanco entre palabras. Los he revisado a conciencia, pero mi inglés es peor que malo. No os extrañe, por tanto, que aparezcan algunas palabras pegadas (o que haya separado alguna que no debía).
Un saludo.
Primera temporada: Castellano / Inglés.
Segunda temporada: Castellano/ Inglés.
Es posible que los subs en inglés contengan algún error, ya que el OCR fue muy problemático y desaparecieron numerosos espacios en blanco entre palabras. Los he revisado a conciencia, pero mi inglés es peor que malo. No os extrañe, por tanto, que aparezcan algunas palabras pegadas (o que haya separado alguna que no debía).
Un saludo.
-
-
El segundo y tercero de la tercera.
Si Ministro 3x02 El Reto (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi 
Si Ministro 3x03 El Esqueleto del Armario (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi 
Saludos.
Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
Gracias quietoparao, siento no haber actualizado los hilos, pero durante varias semanas daba la casualidad que cada vez que intentaba acceder al foro, estaba de "reparaciones" y ademas ahora estoy algo liado, pero la serie mas o menos la estoy publicando puntualmente y por supuesto que la pondre completa.
P.D.- Gracias tambien a marlowe62 por la revision de los subtitulos
P.D.- Gracias tambien a marlowe62 por la revision de los subtitulos