El hombre que hacía milagros (Lothar Mendes, 1936) VHSRip VE
-
No es este el foro adecuado (hay uno de peticiones) pero un día es un día:
-El traspasamuros es una pelicula francesa que se tituló "Garou-Garou el atraviesamuros" aquí en España. Me interesa también.
-No confundamos: la peli se llama "Charlie" y la novela (más bien cuento) de Daniel Keyes se titulaba "Flores para Algernon".
-La del cientifico y las serpientes es SSSSSSSSSSSS (en España, SSSSSSilbido de muerte). Yo me bajé hace tiempo un VHS rip que se veía bastante pobre, pero es lo que hay.
-Y la última, es en realidad un capítulo de la serie "Hammer House of Horror" interpretado por Peter Cushing.
Supongo que estos datos te habrán hecho ilusión...
-El traspasamuros es una pelicula francesa que se tituló "Garou-Garou el atraviesamuros" aquí en España. Me interesa también.
-No confundamos: la peli se llama "Charlie" y la novela (más bien cuento) de Daniel Keyes se titulaba "Flores para Algernon".
-La del cientifico y las serpientes es SSSSSSSSSSSS (en España, SSSSSSilbido de muerte). Yo me bajé hace tiempo un VHS rip que se veía bastante pobre, pero es lo que hay.
-Y la última, es en realidad un capítulo de la serie "Hammer House of Horror" interpretado por Peter Cushing.
Supongo que estos datos te habrán hecho ilusión...
-
!!! JO !!!!
Me dejas sin palabras!!!
Lo del atraviesamuros, vale..Lo de Charlie, tambien lo logré descubrir (aunque me he liado mezclando la novela con la peli)...
... Pero lo de la peli de las serpientes y lo de la serie esa que dices que es de la serie "Hammer House of Horror".. ¿COMO LO SABES??
Eres un crack...me has dejado sorprendido...sobre todo por saberlas todas una misma persona.¿las viste tambien de pequeño en la tele o las has conocido despues??
Muchisimas gracias y me voy a buscar info de las pelis, con la info que me das.Haber si las encuentro, aunque sea en VHS cutrecillo.
EDITO:
He encontrado un elink de la peli SILVIDO DE MUERTE, en DVDrip + Sonido VHS:
Silbido de muerte - 1973 - DVDrip - Sonido VHS - Spanish.avi 
y algunos (no se si todos) los capitulos de la serie esa de "Hammer House of Horror" tambien en DVDrip mas VHSsound:
Hammer.House of Horror.Episodio 1 La mansion del terror(nosologore-donkeyprojects)DVD+VHS by SIto-Jabpc.avi 
Hammer.House of Horror.Episodio 2 Venganza de Ultratumba (nosologore-donkeyprojects)DVD+VHS by SIto-Jabpc.avi 
Hammer.House of Horror.Episodio 3 Grito Silencioso (nosologore-donkeyprojects)DVD+VHS by SIto-Jabpc.avi 
Hammer.House of Horror.Episodio 4 Tiempos de Brujeria (nosologore-donkeyprojects) DVD+VHS by SIto-Jabpc.avi 
Hammer.House of Horror.Episodio 5 Amargo Despertar (nosologore-donkeyprojects)DVD+VHS by SIto-Jabpc.avi 
Hammer.House of Horror.Episodio 6 Charlie Boy (nosologore-donkeyprojects) DVD+VHS by Sito-Jabpc.avi 
Hammer.House of Horror.Episodio 7 Las dos caras del mal.avi 
Hammer.House of Horror.Episodio 8 El Guardian del Abismo(nosologore-donkeyprojects)DVD+VHS by SIto-Jabpc.avi 
Hammer.House of Horror.Episodio 9 La Marca de Satanas(nosologore-donkeyprojects)DVD+VHS by SIto-Jabpc.avi 
!!Espero que sea una de estas!!!
PD:Como veis soy nuevo por aqui, y no se si puedo poner elinks no relacionados con el hilo principal.Si no se puede, decirlo y edito el mensaje..
Repito: !!muchas gracias de verdad!!!!!!
Me dejas sin palabras!!!
Lo del atraviesamuros, vale..Lo de Charlie, tambien lo logré descubrir (aunque me he liado mezclando la novela con la peli)...
... Pero lo de la peli de las serpientes y lo de la serie esa que dices que es de la serie "Hammer House of Horror".. ¿COMO LO SABES??
Eres un crack...me has dejado sorprendido...sobre todo por saberlas todas una misma persona.¿las viste tambien de pequeño en la tele o las has conocido despues??
Muchisimas gracias y me voy a buscar info de las pelis, con la info que me das.Haber si las encuentro, aunque sea en VHS cutrecillo.
EDITO:
He encontrado un elink de la peli SILVIDO DE MUERTE, en DVDrip + Sonido VHS:
y algunos (no se si todos) los capitulos de la serie esa de "Hammer House of Horror" tambien en DVDrip mas VHSsound:
!!Espero que sea una de estas!!!
PD:Como veis soy nuevo por aqui, y no se si puedo poner elinks no relacionados con el hilo principal.Si no se puede, decirlo y edito el mensaje..
Repito: !!muchas gracias de verdad!!!!!!
-
Imagen en nero
Un tal SfCult ha lanzado bastantes películas clásicas. Entre ellas esta, y es una imagen nero del dvd; de momento sólo hay una fuente completa, pero casi siempre está on line:
1936 El hombre que podia hacer milagros (Lothar Mendes) DVD (SfCult).nrg 
Si ponéis "SfCult" en el buscador veréis estupendas sorpresas
Si ponéis "SfCult" en el buscador veréis estupendas sorpresas
-
- Exprópiese
Buenas.dundarach escribió:PD:Como veis soy nuevo por aqui, y no se si puedo poner elinks no relacionados con el hilo principal.Si no se puede, decirlo y edito el mensaje..
Pues no es conveniente, aunque tampoco te vamos a empalar por ello.

Lo mejor es poner enlaces a los hilos que haya en DXC de ese material que te interese recomendar (puedes usar el buscador) y si no están pues abrirle un hilo nuevo. Pero mientras no tengan hilo nuevo no hace falta que quites los enlaces, que habrá gente interesada y a lo mejor alguno se decide a abrírselo.
Gracias y bienvenido, dundarach.

-
Bueno, siempre es un placer ayudar. Se ve que veíamos la tele a las mismas horas. El episodio de la Hammer en concreto es "Grito silencioso".
Tambien te agradeceria que comprobaras si SSSSSILBIDO DE MUERTE es verdaderamente un DVDRip con sonido VHS, porque lo que yo tengo es un VHSrip y, en ese caso, me la bajaría otra vez. Es una película curiosa, seguramente la viste el mismo día que yo, un viernes en el programa "La Clave", que trataba el tema de la ingeniería genética.
Tambien te agradeceria que comprobaras si SSSSSILBIDO DE MUERTE es verdaderamente un DVDRip con sonido VHS, porque lo que yo tengo es un VHSrip y, en ese caso, me la bajaría otra vez. Es una película curiosa, seguramente la viste el mismo día que yo, un viernes en el programa "La Clave", que trataba el tema de la ingeniería genética.
-
Siii!.. recuerdo que fue un viernes (que fuera en el mitico "La clave" ya no lo recuerdo), sobre el año 77-79.Supongo que en aquella "epoca", era facil eso de ver todos la misma tele ...!Solo teniamos "el primer canal" y "el UHF" !!!brothre escribió:Bueno, siempre es un placer ayudar. Se ve que veíamos la tele a las mismas horas. El episodio de la Hammer en concreto es "Grito silencioso".

Cuando se me baje (o pueda hacer la previsualizacion y ver que es spanish), te comentaré si es DVDrip realmente,
La que si me ha bajado volando (en 1 dia) es la de "Garou Garou Passe-Muraille (Bourvil - 1951)" (la del transpasamuros o "apenas un duende"), aunque solo esta en Frances [Si alguien tuviera un audio para hacer un montaje seria fantastico].Efectivamente , !!Era la que vi de pequeño!!
Y la de "Grito silencioso" lo mismo..He hecho previsualizacion y efectivamente es la que yo decia.
! Que pasada!!! De un plumazo tener todas estas pelis!!
¿No sabras tambien el titulo de una serie policiaca-de humor donde el tio era un robot (O tenia implantes electronicos)??
[No, no es la del hombre de los 6 millones..] Hacia fotos tocandose la nariz, no podia pasar por las puertas que se abren automaticamente (a no ser que entrase de espaldas), era el ayudante de un policia o un investigador...
Si tambien viste esta serie y encima sabes su nombre, igual es que eres mi clon inteligente jaja...

-
-
-
No, no...no eran esas. Era un ROBOT con apariencia humana (imagino que creado para ayudar a la policia, como prototipo..).
Bueno, de momento la dejaremos como algo encerrado en el baul de los recuerdos... Haber si un dia con mas tiempo la encuentro en internet, aunque es dificil con los pocos datos que tengo..
Gracias por la ayuda!
Ah! Y la peli "Silvidos de muerte" SI esta en DVDrip + VHS sound (Lo que he previsualizado se ve muy muy bien y se oye tambien bastante bien)
Bueno, de momento la dejaremos como algo encerrado en el baul de los recuerdos... Haber si un dia con mas tiempo la encuentro en internet, aunque es dificil con los pocos datos que tengo..
Gracias por la ayuda!
Ah! Y la peli "Silvidos de muerte" SI esta en DVDrip + VHS sound (Lo que he previsualizado se ve muy muy bien y se oye tambien bastante bien)
-
Si gracias yo también la estoy bajando ya. Te recomiendo una peli de tema similar, en blanco y negro:
"The Alligator People"
Con Lon Chaney Jr. Me la bajé hace tiempo, es un DVDRip con subtítulos que hay en la mula. No hay doblaje al español porque, que yo sepa, nunca se ha estrenado en España, aunque siempre cabe la posibilidad de que algún canal autonómico lo haga...
"The Alligator People"
Con Lon Chaney Jr. Me la bajé hace tiempo, es un DVDRip con subtítulos que hay en la mula. No hay doblaje al español porque, que yo sepa, nunca se ha estrenado en España, aunque siempre cabe la posibilidad de que algún canal autonómico lo haga...
-
-
Re: El Hombre que Hacia Milagros (1936) VHSRip Español
Hola!!
2 Años despues de mis anteriores comentarios en este hilo (3 o 4 para arriba) , he encontrado TODO excepto los subtitulos en CASTELLANO de "Garou, el transpasa-muros".
Y por si a alguien le interesó mi pregunta sobre la serie del policia "ciborg", al final, con un poco de busqueda, la encontre:
"Holmes y Yoyo", podeis buscar en youtube (si no os sale probar Holmes et Yoyo), esta la intro y el episodio 1.
Pues resumiendo, las pelis que , por el motivo que sea, me megafliparon de niño (mas que starwars, superman, etc..!), y que he podido "recuperar" gracias a vosotros, fueron:
- El hombre que hacia milagros.
- Los 5000 dedos del Doctor T
- SSSSilvido de muerte.
- Charly y La fabrica de chocolate.
- Garou Garou el transpasamuros.
- Spiderman 1 (1977)
- La serie de "House of Hammer".
- Óscar, kina y el láser.
- Holmes y Yoyo
- Un hombre fenomeno (Danny Kaye)
Es totalmente increible para un no "nativo digital" simplemente el haber conseguido saber los nombres autenticos de peliculas-series solo en base a un par de recuerdos sin ningun nombre!!! (hace solo 15 años, hubiera sido imposible, sin internet y ...claro, sin su parte humana, vosotros!).... No te digo ya lo que supone poder haber conseguido no solo su nombre, si no poder conseguirlas otra vez... Solo me faltan por (re)ver: "SSSilvido", "Oscar y el Laser" y la del transpasamuros... El resto no me han defraudado (dentro de tooooodo el tiempo transcurrido)!!!
Muchas gracias y hasta siempre!!!
2 Años despues de mis anteriores comentarios en este hilo (3 o 4 para arriba) , he encontrado TODO excepto los subtitulos en CASTELLANO de "Garou, el transpasa-muros".
Y por si a alguien le interesó mi pregunta sobre la serie del policia "ciborg", al final, con un poco de busqueda, la encontre:
"Holmes y Yoyo", podeis buscar en youtube (si no os sale probar Holmes et Yoyo), esta la intro y el episodio 1.
Pues resumiendo, las pelis que , por el motivo que sea, me megafliparon de niño (mas que starwars, superman, etc..!), y que he podido "recuperar" gracias a vosotros, fueron:
- El hombre que hacia milagros.
- Los 5000 dedos del Doctor T
- SSSSilvido de muerte.
- Charly y La fabrica de chocolate.
- Garou Garou el transpasamuros.
- Spiderman 1 (1977)
- La serie de "House of Hammer".
- Óscar, kina y el láser.
- Holmes y Yoyo
- Un hombre fenomeno (Danny Kaye)
Es totalmente increible para un no "nativo digital" simplemente el haber conseguido saber los nombres autenticos de peliculas-series solo en base a un par de recuerdos sin ningun nombre!!! (hace solo 15 años, hubiera sido imposible, sin internet y ...claro, sin su parte humana, vosotros!).... No te digo ya lo que supone poder haber conseguido no solo su nombre, si no poder conseguirlas otra vez... Solo me faltan por (re)ver: "SSSilvido", "Oscar y el Laser" y la del transpasamuros... El resto no me han defraudado (dentro de tooooodo el tiempo transcurrido)!!!
Muchas gracias y hasta siempre!!!