The Devils (Ken Russell, 1971) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Mié 07 Feb, 2007 20:29

Acepto Vertigo, resulta que me voy a comprar una capturadora para otro audio que me han pedido. Así aprovecho y la amortizo antes. Me ofrecen una capturadora externa (no sabía que existían). En cuanto me llegue me pongo con él (sin sincronizarlo, of course).

EDITO: En mi VHS he puesto "Los demonios" y según tú sería "Los diablos". ¿Podrías explicármelo? :wink:

La cinta está grabada hace bastantes años de la TCM.
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Jue 08 Feb, 2007 10:13

"Los diablos" fue el título con el que se exhibió en Latinoamérica (en los pocos países en que fue proyectada) y "Los demonios" es según la IMDB el título que llevó en España, aunque yo no encuentra ficha alguna de doblaje de esta película.

El ensayo de Aldous Huxley THE DEVILS OF LOUDUN también fue traducido al español como LOS DEMONIOS DE LOUDUN.

Con tu audio se puede hacer también un dual y yo no tendré más remedio que hacer los subtítulos, pues es la película que más gente me ha pedido.

Por último, para no llamar a nadie a engaño recalco que a pesar de ser un DVDRip no tiene la calidad que merecería, porque no se ha obtenido del negativo, ni ha podido lógicamente ser restaurado. Y además este ripeador en paro forzoso nunca ha sido un experto en las artes que hicieron famoso a Jack the Ripper.

The Devils [Uncut]
THIS DVD IS PLAYABLE IN ALL REGIONS ON NTSC EQUIPMENT

Title(s) AKA: The Devils Of Loudon
Film Director(s): Ken Russell
Released: 1971 [England/UK]
Genre: Horror
Sub-Genre: Erotica
Keywords: Drama || Erotic || Historical || Nunsploitation || Period || Religion / Religious || Sex / Sexuality

--------------------------------------------------------------------------------

Plot: Cardinal Richelieu and his power-hungry entourage seek to destroy Father Grandier by accusing him of being a warlock who is in control of a devil-possessed nunnery. A mad witch-hunter is brought in to gather evidence to use against the priest.

Overview: Cardinal Richelieu and his power-hungry entourage seek to take control of pre-renaissance France, but need to destroy Father Grandier--the priest who runs the fortified town that prevents them from exerting total control. So they seek to destroy him by accusing him of being a warlock who is in control of a devil-possessed nunnery. A mad witch-hunter is brought in to gather evidence to use against the priest at a trial that could mean life or death by fire.

Cast: Vanessa Redgrave || Oliver Reed
Running Time: 108 mins. (approx.)
Languages: English (Dolby Digital)
Subtitles: None
Distributor: Spazmondo [A US-Based Distributor]

Rating: X - "Must Be 18 or Older: Contains graphic violence and/or sexual situations that are inappropriate for persons under the age of 18. Some material may be highly offensive to sensitive viewers." By purchasing this film, you are agreeing to our MATURE AUDIENCES AGREEMENT.

Features: Anamorphic Widescreen
Mono
"Hell On Earth" Documentary (50 mins.)
"Year Of Censorship" (5 mins.)
UK Censors (1 min.)
James Ferman (3 mins.)
Trailers (1 min.)

http://www.hkflix.com/xq/asp/filmID.535 ... etails.htm

cbernal

Mensaje por cbernal » Jue 08 Feb, 2007 12:32

Vertigo escribió:"Los diablos" fue el título con el que se exhibió en Latinoamérica (en los pocos países en que fue proyectada)...
En Costa Rica se estrenó en 1971 ¿o 72? como "Los demonios"

Meowth

Mensaje por Meowth » Jue 08 Feb, 2007 14:15

se podría sacar el audio del VHS y entre varios ir "tipeando" los subs :)
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Vie 09 Feb, 2007 00:20

Ya tengo en casa la capturadora. Tendremos audio dentro de poco, la pega es que al trasto externo este no le da la gana de capturar en avi y no le gusta el VirtualVCR, con lo que esta inversión sólo me valdrá para extraer audios. Menos mal que no es muy cara.

Resumiendo después de contaros mi vida, el finde me pongo con ello.

PD: No entiendo como no existe ficha de doblaje, si es castellano de España. Tampoco el porqué fue emitida por la TCM tan alegremente si es una película prohibida. La verdad es que la imagen del satélite era bastante buena.

Saludos. :wink:
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Mantua

Mensaje por Mantua » Vie 09 Feb, 2007 19:38

Juanbrujo, no desesperes con la capturadora. Aunque el software que suelen traer de serie sólo funciona habitualmente para capturar en MPEG2 / DVD, no es imposible que algún otro software te la reconozca y te permita capturar en AVI / MPEG4 / DivX.

Todo es cuestión de trastear y toquetear. No hay prácticamente riesgo de que estropees el aparato, sólo de gastar tiempo y aprender de los errores (o caprichos del soft/hard). Busca programas de captura como "WinVDR Pro", "iuVCR" y algún otro por el estilo. VirtualDub también captura, pero consume muchos recursos, al menos en mi máquina, lo que puede redundar en una precaria sincronía entre audio y vídeo.

En fin, lamento no poder ser más explícito ni ofrecerte una ayuda más precisa. Sólo darte ánimos con tu capturadora, porque hay cosas "de las que no se pueden hacer", que sí que se puede.

En todo caso, esperamos ansiosos ese audio.

Suerte, y ¡gracias!
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Vie 09 Feb, 2007 20:01

Gracias a ti Mantua por el consejo y por los ánimos. Después de extraer el audio, me pondré a trastear. :wink:

¡Puxa Sporting!

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Sab 10 Feb, 2007 15:41

Bueno Vertigo, aquí tienes el audio sin sincronizar. Si lo quieres con otra compresión o tienes algún problema, me lo dices que no borro de momento el wav. Lo dejo en ps lanzamiento, cuando vuelva te busco para darte un slot. Duración 1:43:30

ed2k linkaudio sin sincronizar los demonios.mp3 ed2k link stats

Hasta luego :wink:

¡Puxa Sporting!

cbernal

Mensaje por cbernal » Sab 10 Feb, 2007 16:34

Vertigo escribió:Juanbrujo

Si me pasas el audio "dobladucio" podría animarme a crear los subtítulos.
Diay JuanBrujo que esperás para el ofrecimiento de Vertigo

diay.

1. interj. C. Rica U. para expresar afirmación, interrogación, admiración, ignorancia o desconocimiento.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Sab 10 Feb, 2007 17:02

Diay que digo allá voy

Meowth

Mensaje por Meowth » Sab 10 Feb, 2007 20:33

me pongo a descargar el audio !

Meowth

Mensaje por Meowth » Jue 15 Feb, 2007 17:36

no he podido ver fuentes del audio aún :(

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Vie 16 Feb, 2007 00:17

Te puedo decir que ya se lo ha descargado una persona. Me han hablado del pando o sea que el finde me informo, lo descargo y hablamos.

Sigue en ps lanzamiento y suelo andar por los Big Bang.

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Sab 17 Feb, 2007 15:41

El que se lo descargó fui yo y lo tengo en lanzamiento. Por cierto, Meowth me va a ayudar a hacer los subtítulos y espero que pronto estén a disposición del respetable.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La cara se le enharina,
la sombra se le enarena.
Cantando y desencantando
se le entreveran las penas.

El sauce de tu casa
te está llorando,
porque te roban, Eulogia,
carnavaleando.

(Carnavales salteños)

Meowth

Mensaje por Meowth » Dom 18 Feb, 2007 19:01

ya estoy tipeando los subs desde el audio (gracias juanbrujo !!!)

eso sí, he tenido algunos problemas con ciertas palabras :( a veces no son muy claras, así que he dejado uno que otro espacio en blanco, pero en general todo va bien ;)

iveldie

Mensaje por iveldie » Dom 18 Feb, 2007 22:47

Vaya, veo que este hilo se ha recuperado y no he recibido nottificaciones de ello via mail, pues nada, esperando esos subs, tengo ganas de ver ya esta peli

Saludos!

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Sab 28 Abr, 2007 12:33

Después de muchas vicisitudes, aquí están los subtítulos a disposición del respetable y con especial agradecimiento a juanbrujo y a meowth.

http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... -devils-es

samillankis

Mensaje por samillankis » Sab 28 Abr, 2007 12:41

Pues muchísimas gracias a los tres implicados :plas: :plas: :plas:
Llevo mucho tiempo esperando ver esta peli.

Coursodon

Mensaje por Coursodon » Sab 28 Abr, 2007 14:10

Gracias a los tres por esos subtítulos.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

vespertilum

Mensaje por vespertilum » Dom 29 Abr, 2007 00:00

Muchas gracias múltiples, dadas múltiples veces :plas: :plas: :plas:

Además, si consigo hacerme con ese audio lo sincronizaré en el primer hueco que tenga :mrgreen:
Salud2