La ruleta de la muerte (Edward Buzzell, 1947) DVDRip Dual SE
-
-
-
Extras completo y compartiendo.
Release Upload Report from : |FDL|waterloo812 [www.fdl.hosting3w.com] on [FRTK-EvoStar v4.5]
for : Wlliam Powell A True Gentleman+Myrna Loy So Nice To Come Home To+Episodio de tv.avi
File-Size : 703 MB
UpLoaded (Session) : 1.27 GB
UpLoaded (Total) : 1.27 GB
Accepted Uploads : 365
Ha sido un magnífico regalo, dooddle. Muchísimas gracias.
Release Upload Report from : |FDL|waterloo812 [www.fdl.hosting3w.com] on [FRTK-EvoStar v4.5]
for : Wlliam Powell A True Gentleman+Myrna Loy So Nice To Come Home To+Episodio de tv.avi
File-Size : 703 MB
UpLoaded (Session) : 1.27 GB
UpLoaded (Total) : 1.27 GB
Accepted Uploads : 365
Ha sido un magnífico regalo, dooddle. Muchísimas gracias.
-
-
-
Houston, tenemos un problema con los subtitulos (mejor dicho dos)
-El primero es que los subtitulos estan ligeramente desincronizados, ya que al principio del video aparece la cortinilla de la warner, pero los subs no recogen este tiempo, con lo que salen adelantados. Esto no es especialmente grave, el grave es el dos..
-Los subtitulos solo recogen el primer documental, el de Mirna Loy, supongo que el resto estaran en los vobs de cada documental (creo
).
Nada Dooddle, que no has terminado todavia con tu curro
, mira que puedes hacer.
Un saludo

-El primero es que los subtitulos estan ligeramente desincronizados, ya que al principio del video aparece la cortinilla de la warner, pero los subs no recogen este tiempo, con lo que salen adelantados. Esto no es especialmente grave, el grave es el dos..
-Los subtitulos solo recogen el primer documental, el de Mirna Loy, supongo que el resto estaran en los vobs de cada documental (creo

Nada Dooddle, que no has terminado todavia con tu curro

Un saludo
-
Muchas gracias HariSeldon por el aviso. Lo raro es que no estén todos, pues como ya dije antes, los documentales vienen unidos. Son 4 vobs numerados y seguidos uno de otro. No es que cada docu tenga sus vobs, sino que es un vídeo de 1h 45 min. entero. Es raro. Cuando llegue a casa esta noche vuelvo a mirar el dvd y los extraigo de nuevo, a ver si salió algo mal...

-
-
- Dipsómano consagrado.
-
He vuelto a extraer los subtítulos del DVD y sucede exactamente lo mismo. Sólo están hasta el minuto 45. He comprobado el DVD por si acaso y todos los extras están subtitulados. Lo raro es que sólo hay un IFO para cargar, así que no debería haber problemas. El IFO sirve para los 4 vobs que forman el vídeo de los extras. No entiendo nada, yo los he extraido como de todos los DVDs, con el VSRip. Si a alguien le ha pasado algo parecido que hable ahora o calle para siempre
8O

8O
-
- Se aceptan sugerencias
-
-
-
Pinchando ya
y entonando el "mea culpa" tambien yo, para no ser menos...
Tambien olvide postear que habia completado las 5 anteriores
Que últimamente ando demasiado liada chic@s, ruego me disculpen...
Gracias Doodle muchísimas...ídem
Saludos
y entonando el "mea culpa" tambien yo, para no ser menos...

Tambien olvide postear que habia completado las 5 anteriores
Que últimamente ando demasiado liada chic@s, ruego me disculpen...

Gracias Doodle muchísimas...ídem
Saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)
( No me levantes hasta que me haya caído.)
-
Hola Doodle,
No te puedo decir nada sobre el tema, ya que no manejo dicho programa, lo unico que se me ocurria es que haya varios IFO (pero ya has dicho que solo hay uno) o que por alguna circunstancia no se seleccionen todas las celdas (no se si es la traduccion mas correcta del termino "cell") sino solo las de ese capitulo.
Un saludo y esperemos que haya suerte
No te puedo decir nada sobre el tema, ya que no manejo dicho programa, lo unico que se me ocurria es que haya varios IFO (pero ya has dicho que solo hay uno) o que por alguna circunstancia no se seleccionen todas las celdas (no se si es la traduccion mas correcta del termino "cell") sino solo las de ese capitulo.
Un saludo y esperemos que haya suerte
-
Buenas...
He mirado mi disco de extras y con el DVD Decripter me salen los documentales por separado y cada uno con su VOB e IFO de subtítulos:
Subtitulos documental William Powell.rar 
Subtitulos documental Mirna Loy.rar 
Subtitulos Episodio TV.rar 
No puedo sincronizarlos para el ripeo que ha puesto dood en un sólo archivo porque, como ya he dicho, a mí me salen tres vídeos separados. De cualquier manera unir los subtítulos y sincronizarlos no es difícil, seguro que podéis hacerlo alguno de vosotros, ¿no?
Un saludo
He mirado mi disco de extras y con el DVD Decripter me salen los documentales por separado y cada uno con su VOB e IFO de subtítulos:

No puedo sincronizarlos para el ripeo que ha puesto dood en un sólo archivo porque, como ya he dicho, a mí me salen tres vídeos separados. De cualquier manera unir los subtítulos y sincronizarlos no es difícil, seguro que podéis hacerlo alguno de vosotros, ¿no?

Un saludo

-
-
-
-