Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual
-
-
Llevamos ya 550Mb.
Esto de ser pocos tiene sus ventajas xDDDD
Un saludo
Esto de ser pocos tiene sus ventajas xDDDD
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
- Mister Spears
Aventajados creced y multiplicaos!
2x07 - D-Girl Definición de D-Girl
-
Los Soprano 2x07 (The Sopranos 2x07) Productora Ejecutiva (D-Girl) DVDRip Dual AC3 5.1 Spanish-English.avi 
-
Los Soprano 2x07 (The Sopranos 2x07) Subtitulos.rar 
Capturas pseudo-aleatorias

En la falsa-pose de la 3 , no es que la Garofalo no sepa hacerse la muerta , sino que están en el rodaje de una peli
2x07 - D-Girl Definición de D-Girl
-
-
Capturas pseudo-aleatorias

En la falsa-pose de la 3 , no es que la Garofalo no sepa hacerse la muerta , sino que están en el rodaje de una peli
With malice toward none, with charity for all
-
Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.
Gracias F
Completo. Stop
Gracias Fakeman
Gracias F
Completo. Stop
Gracias Fakeman
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
- AKA Jean-Luc Picard
-
- Mister Spears
Caray como está hoy la página , 1 hora para el post
Vamos vamos con el 2x08, Full Leather Jacket
Los Soprano 2x08 (The Sopranos 2x08) La Chaqueta de Cuero (Full Leather Jacket) DVDRip Dual AC3 5.1 Spanish-English.avi 

Los subs a ver si los pongo mañana, que habría de revisarlos. De todos modos cuando acabe el lanzamiento los pongo todos en archivo único sin tanta dispersión.
Vamos vamos con el 2x08, Full Leather Jacket

Los subs a ver si los pongo mañana, que habría de revisarlos. De todos modos cuando acabe el lanzamiento los pongo todos en archivo único sin tanta dispersión.
-
Completada Foratul.
Un saludo a los habituales del hilo xDDDDDDDD
Un saludo a los habituales del hilo xDDDDDDDD
-
- Mister Spears
2x09 - From Where to Eternity
-
Los Soprano 2x09 (The Sopranos 2x09) Desde Donde a La Eternidad DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi 
-
Los Soprano 2x09 (The Sopranos 2x09) dual - Subtitulos.rar 

La pista en doblado se ha dejado en MP3 , que tenía poca posicionalidad (ver gráfico) y los capítulos rozan la hora de duración y se iban mucho de tamaño .

-
-

La pista en doblado se ha dejado en MP3 , que tenía poca posicionalidad (ver gráfico) y los capítulos rozan la hora de duración y se iban mucho de tamaño .

-
-
- Mister Spears
Es que es un sombrío capítulo de hospital y muerte, sólo le hacen un trabajito oral a Paulie y vemos por primera vez en mucho tiempo a Tony horizontal con su muy católica y vasectomizadora señora , ... no quedaba muy capturable.
B , Lo otro a ver si lo hago de una p... vez , a ver si un día que no tenga turno de noche me dejan entrar en correos por la mañana
B , Lo otro a ver si lo hago de una p... vez , a ver si un día que no tenga turno de noche me dejan entrar en correos por la mañana
-
No me atrevía a comenzar la descarga de esta serie porque no había visto todavía ningún capítulo
y dudaba si me iba a enganchar. (siempre que todo el mundo habla bien de una serie, luego la veo y acabo pensando "no hay para tanto")
Este fin de semana me han prestado el pack de DVDs de la primera temporada y, aunque sólo he visto el primer episodio, me atrevo a decir: Sí hay para tanto.
Anoche empecé con la descarga del ep.1 y ahora me pongo también con el 9, por eso de aprovechar el lanzamiento.
Muchas gracias, F.
Saludos y gracias por compartir.

Este fin de semana me han prestado el pack de DVDs de la primera temporada y, aunque sólo he visto el primer episodio, me atrevo a decir: Sí hay para tanto.

Anoche empecé con la descarga del ep.1 y ahora me pongo también con el 9, por eso de aprovechar el lanzamiento.

Saludos y gracias por compartir.
-
-
-
- Mister Spears
2x10 - Bust Out

(2) -Orden judicial joder, no dejes entrar al FBI si no tienen orden judicial.... ¿Cómo cóño se dice orden judicial en polaco?
El AC3 doblado se dejó en MP3

-
Los Soprano 2x10 (The Sopranos 2x10) Dejar sin Blanca (Bust Out) DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi
-
Los Soprano 2x10 (The Sopranos 2x10) dual - Subtitulos.rar 
El recopilatorio inicial adolece de la llamada letra camionosaurio de las tablas, Le hago un arreglo manual que es poca cosa.

(2) -Orden judicial joder, no dejes entrar al FBI si no tienen orden judicial.... ¿Cómo cóño se dice orden judicial en polaco?
El AC3 doblado se dejó en MP3

-
-
Por cierto ahora sale una cosa rara en el tag de apertura de IMG "IMG:152:101- numeritos"
-
-