¿Y tú me censuras?...censurable eres tú.

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Blomac

Mensaje por Blomac » Vie 22 Jun, 2007 22:47

:yes:

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Sab 23 Jun, 2007 13:18

Me releería el hilo para saber de lo que habláis... pero después de una semana sin entrar tengo casi 700 hilos que revisar.

Alonso_Quijano

Mensaje por Alonso_Quijano » Mié 23 Ene, 2008 15:43

[b]elmundo.es[/b] escribió:COPPOLA: 'LOS GRANDES ESTUDIOS DE PRODUCCIÓN SON UN OBSTÁCULO'. El legendario cineasta asegura que hay talentos suficientes para rodar películas mucho más interesantes y exigentes, pero que los grandes estudios de producción son un obstáculo para el mundo del cine. "En los últimos 40 años, la opinión pública ha estado expuesta a un lavado de cerebro por parte de la televisión. Hollywood la imita con películas que no fomentan los pensamientos. Son todas similares, no se exponen a riesgos", confesó en una entrevista concedida a la revista 'Hollywood Reporter'. El director indicó que "se puede reír en el cine toda la noche, pero también se puede llegar a casa y reflexionar sobre el mensaje del filme. Nadie espera que un poeta escriba siempre el mismo poema sólo porque es fácil de entender", sostuvo Coppola.
Qué gran verdad...
—La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida...

Alonso_Quijano

Mensaje por Alonso_Quijano » Sab 08 Mar, 2008 23:39

[b]elpaís.es[/b] escribió:
Entrevista: Almuerzo con... Li Feng
"La censura impulsa la creatividad"
Li Feng es un hombre de letras. Y por accidente, un hombre del cine. Porque fue por azar cómo hace unos años se convirtió en guionista del más famoso de los directores chinos -Zhang Yimou- y autor de las tramas de sus películas de artes marciales Héroe y La casa de las dagas voladoras. La prueba es que llega a la cita en la boca del metro Guomao, en el barrio de negocios de Pekín, con cuatro libros ajados bajo el brazo y rápidamente se pone a hablar de cine y de historia. Media hora después, una vez...
—La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida...