El valle del arcoiris (Francis Ford Coppola, 1968) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 28 Nov, 2005 11:38

Por cierto, que tengo prácticamente preparada para el lanzamiento una versión de Spartacus en tres cds en VO ac3 5.1 / comentarios + audio español 5.1 aparte. Si no pasa nada, la podría lanzar el jueves o el fin de semana. Key (o cualquier otro "sabio" icon_lol.gif ), sabes si ya hay publicada en DXC alguna versión de Spartacus?
Jeje, yo había pensado hacer OFR de la edición especial de Spartaco, pero me daba palo, pq sería irme a 2000mb de lanzamiento
Hay un dual 2Cds de Txopito de la edición no remasterizada ZonaDVD (Especial Edición), con la múscia del obertura inicial sobre fondo negro cortada , y en MP3 56kbpss. Está en la filmo - kubrick y tenía hilo propio también

Gráfica de los AC3 5.1 , por si ves que se te va de tamaño el todo y te planteas el MP3, son muy frontales
With malice toward none, with charity for all

corbi

Mensaje por corbi » Lun 28 Nov, 2005 12:29

Gracias por la información, Foratul. :)
Foratul escribió:Gráfica de los AC3 5.1 , por si ves que se te va de tamaño el todo y te planteas el MP3, son muy frontales
Bueno, el rip ya está hecho, sólo me falta sincronizar los subtítulos (porque la película se distribuye en dos dvds, de donde salen dos avis que hay que unir y después separar en tres partes, un tanto lioso, la verdad :? ). Seguramente con el audio en mp3 el vídeo podría mejorar algo, pero tal como está ya parece bastante bueno, y siempre da más "alegría al cuerpo" presentar el audio en 5.1 (aunque en aquella época no existía el audio surround, claro). (de todas maneras, no he podido acceder a la comparativa del audio en en enlace que me das, que conste, :mrgreen: ).
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 28 Nov, 2005 12:34

Hmm , en ZonaDVD tienen bloqueados algunos vínculos externos, (hay que configurar network.http.sendRefererHeader en Firefox a 0)
Te pongo la gráfica directamente
Imagen

Si que es un asco tener los VOB divididos en varios archivos o DVDs. Yo con esos lo que hago es juntarlos y englobarlos en uno con DGIndex al crear el .d2v y así ya sacas el audio/ video en una sóla hebra (pero con los subs sigue tocando sincronizar)

[fin del spinoff]
With malice toward none, with charity for all

samillankis

Mensaje por samillankis » Lun 28 Nov, 2005 19:57

Película completa desde ayer, audios desde hace bastante más. Todo aun en el incoming, si es necesario le subo la prioridad.
Gracias.

evol

Mensaje por evol » Mié 30 Nov, 2005 23:31

Todo completado.

muchas gracias

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Lun 05 Dic, 2005 18:33

Pues nada más el video ocupa 1.486 mb 8O , así que sólo con el audio español se queda en 1'57 Gb... muy justito incluso para 2 cd's de 800 mb. Cruzaré los dedos, porque no quisiera tener que meterle tijera al video :? .

Saludos y gracias.

Hamm

Re: El Valle del Arcoiris (Coppola, 1968) DVDRip VOSE + Audio Es

Mensaje por Hamm » Dom 09 Nov, 2008 21:30

Me sorprendió bastante esta película, me parece una de las mejores de Coppola y para nada una película de encargo de baja categoría como he escuchado por ahí. Tiene momentos cómicos y musicales estupendos y una lectura a nivel ideológico bastante atrevida.

Para los que dudan de si verla o no, la recomiendo.

labellaotero

Mensaje por labellaotero » Lun 10 Nov, 2008 01:49

¿Alguien podría compartir el audio spanish?

Gracias.

Forrest Gump

Mensaje por Forrest Gump » Jue 04 Jun, 2009 08:37

Muchas gracias, corbi. :plas: Acabo de jubilar mi VHS VOSE.
¿Alguien puede volver a compartir la Introducción? Me refiero a este pequeño archivo: ed2k linkFinian's Rainbow -- Introduction.avi ed2k link stats

Saludos. :wink:
Made it, Ma, top of the world!

mcg73

Mensaje por mcg73 » Dom 10 Feb, 2013 12:46

¿Alguien podría compartir los audios de la película? Llevo varios días y no aparece ninguna fuente. Gracias. :D