Lo mejor de La edad de oro (1983-85) SATRip [13 cap]
-
-
Según la imagen posteada, el AR sería correcto 1,33:1No he querido cambiar el Aspect Ratio, al recodificar,así que le tendreis que decir en el player que es 4:3 para que os lo ponga en el correcto icon_mrgreen.gif
Quieres decir que has pasado de cropear las bandas negras y lo has dejado tal cual, ¿no?

Por cierto, qué hace un futuro experto en producción ripeando en divx? Xvid hombre, o te expulsarán de los círculos más geeks

Se vuelve a agradecer el link

-
-
-
-
-
-
jemenfous escribió:Según la imagen posteada, el AR sería correcto 1,33:1No he querido cambiar el Aspect Ratio, al recodificar,así que le tendreis que decir en el player que es 4:3 para que os lo ponga en el correcto icon_mrgreen.gif

La imagen la he "resizeado" para que tenga el AR correcto

Si alguien sabe como puedo cambiar el PAR sin recodificarlo y expandirlo, pues que me lo diga. Seria cuestion de editar la cabecera del AVI
¿Qué bandas negras? No hay bandas negras. Lo he codificado tal como esta capturado, sería pecado tocar un solo pixel de la codificacion originalQuieres decir que has pasado de cropear las bandas negras y lo has dejado tal cual, ¿no?![]()

Por cierto, qué hace un futuro experto en producción ripeando en divx? Xvid hombre, o te expulsarán de los círculos más geeks![]()

Además, tenia ganas de probar que tal iba este nuevo codec.
Respecto a los quejicas, que lo ven todo rojo... que no se quejen tanto, que ya está otra vez mi mula funcionando....

Última edición por pismak el Vie 30 Sep, 2005 16:01, editado 1 vez en total.
"In space, nobody can hear you click..."
-
El DIVX6 es perfectamente decodificable por el codec DIVX5, mientras no tenga nuevas caracteristicas de esas que incluye divx6 de menus y subtitulos, que no es el caso.SUBLIMOTRUST escribió:Tiene muy buena pinta pismak, además creo que ví alguno hace tiempo. Me surgen unas preguntas: ¿El divx6 es compatible con los reproductores de sobremesa? ¿Para el Pc es necesario instalar el códec?.
Sludos y tankius
Respecto a los de sobremesa, si tu player tiene la certificacion DIVX funcionará perfectamente, segun la pagina de DIVX.
"In space, nobody can hear you click..."
-
Una gran noticia que emitan estos 13 especiales sobre "La edad de oro" (el mejor programa de musica hecho aqui), y mejor noticia que haya alguien que los vaya a ripear. A compartir se ha dicho
zeppogrouxo escribió:
Y si os interesa yo puedo ripear este dvd para completar
La edad de oro del pop español otra página la edad de oro
Creo que no te ha contestado nadie zeppogrouxo, pero a mi me interesa mucho los 2 dvds que ofreces de grupos de los 80 (recordar viejos clips y actuaciones de La edad de oro, Aplauso, La bola de cristal, Caja de ritmos....). Si los pudieras ripear, te lo agradeceria mucho.
Saludos

zeppogrouxo escribió:
Y si os interesa yo puedo ripear este dvd para completar
La edad de oro del pop español otra página la edad de oro
Creo que no te ha contestado nadie zeppogrouxo, pero a mi me interesa mucho los 2 dvds que ofreces de grupos de los 80 (recordar viejos clips y actuaciones de La edad de oro, Aplauso, La bola de cristal, Caja de ritmos....). Si los pudieras ripear, te lo agradeceria mucho.
Saludos
-
-
-
-
-
Yo preferiría todos juntos en dos avis, aunque hazlo como te sea más cómodo (o más fácil). Lo ripees como lo ripees te lo agradeceré mucho.zeppogrouxo escribió:Mi pregunta es ¿Preferis los videos sueltos y que cada uno se baje el que le interese o ripeo los dos dvds como dos avis con todos juntos?

Creo que es más sencillo compartir 2 archivos que 30-40 videos sueltos.
Saludos

-
- Animalconroupa
-