edito: no soy rencoroso
ZamBoR 2
- 
				dersu-uzala

- 
				Chaltonjeston

- 
				thespirit

- 
				dersu-uzala

Al loro con el mensaje de Boomerang: Michelle is a robot from RIAA, you can't fight against her !
¿Será la RIAA el GRAN HERMANO de hoy en día?
http://www.riaa.com/espanol/latinpiracy.asp
Hay mucho cachondo mental por ahí.

¿Será la RIAA el GRAN HERMANO de hoy en día?
http://www.riaa.com/espanol/latinpiracy.asp
Hay mucho cachondo mental por ahí.
- 
				Pierino

- 
				kolakor

- 
				ectoplaxma

- 
				luisqui

- 
				ALESVES

- 
				tempestad

- 
				Papitu

En una vieja película del Oeste (no me preguntéis cual, no me acuerdo) vi un curioso tormento indio: se coge al interfecto, se le atan sendas correas de fino cuero, una en la base de cada pulgar, y se le cuelga de un árbol hasta que se muere, sea de muerte "natural", sea comido por los pájaros, o sea como sea... Lo importante es que TARDA EN MORIR.
Sugiero que si pescamos al Zambor ése practiquemos con él este viejo remedio indio para acabar con los gilipollas.
Saludos a todos los atormentados por Zambor.

Sugiero que si pescamos al Zambor ése practiquemos con él este viejo remedio indio para acabar con los gilipollas.
Saludos a todos los atormentados por Zambor.
					Última edición por Papitu el Jue 27 Oct, 2005 20:28, editado 1 vez en total.

- 
				KilgoreTrout

- 
				Wladimirito

Esto es lo que se dice en uno de los archivos txt de la mula:
Bueno, en primer lugar deciros que zambor 2 es un mod de emule, echo en israel, por shaki y sami-hori, dos hacker
que se han encargado de crear una version que copia a un servidor del cual disponen todas las direcciones ips con
las que conectan, e de aki, el mensaje zambor 2, cuando recibas este mensaje que sepas que tu ip esta almacenada
en su servidor. Con que fines?,.. pues hasta el momento no lo se, solo se lo que hace. Esta version, utiliza solo
3 servidores para conectar con las fuentes, solo 3 y nada mas que 3, por mucho que actualizes o intentes cambiarlo,
y ademas tiene la particularidad de que conecta con los 3 servidores a la misma vez. Como lo hacen?... puesss. ni idea.
Como quitar esos mensajes molestos, porque es lo que menos podemos hacer hasta que saquen el antileecher para esta version.
Pues bien, nos vamos a PREFERENCIAS,..... luego SEGURIDAD .......... donde pone filtrar mensajes que contengan.... pues
donde tenemos puesto, tu cliente ha sido baneado y tal.. y tal.... pues añadimos lo siguiente..... | Zambor 2
Seguidamente le damos al boton de aplicar y aceptar, y asi no volveran a aparecer estos mensajes.
Ante cualquier duda por aki ando Chinako25@hotmail.com

Bueno, en primer lugar deciros que zambor 2 es un mod de emule, echo en israel, por shaki y sami-hori, dos hacker
que se han encargado de crear una version que copia a un servidor del cual disponen todas las direcciones ips con
las que conectan, e de aki, el mensaje zambor 2, cuando recibas este mensaje que sepas que tu ip esta almacenada
en su servidor. Con que fines?,.. pues hasta el momento no lo se, solo se lo que hace. Esta version, utiliza solo
3 servidores para conectar con las fuentes, solo 3 y nada mas que 3, por mucho que actualizes o intentes cambiarlo,
y ademas tiene la particularidad de que conecta con los 3 servidores a la misma vez. Como lo hacen?... puesss. ni idea.
Como quitar esos mensajes molestos, porque es lo que menos podemos hacer hasta que saquen el antileecher para esta version.
Pues bien, nos vamos a PREFERENCIAS,..... luego SEGURIDAD .......... donde pone filtrar mensajes que contengan.... pues
donde tenemos puesto, tu cliente ha sido baneado y tal.. y tal.... pues añadimos lo siguiente..... | Zambor 2
Seguidamente le damos al boton de aplicar y aceptar, y asi no volveran a aparecer estos mensajes.
Ante cualquier duda por aki ando Chinako25@hotmail.com
- 
				style

- 
				Blomac

- 
				evol

Prueba con Zambor a secas, blomac. Así bloqueará todos los mensajes con la palabra zambor, aunque tenga algo mas detrásBlomac escribió:Yo he puesto en seguridad restringir los mensajes de Zambor 2 y tururú.
Porque los cabr***os ponen distintos espacios antes del zambor y por lo tanto la mula los tiene en cuenta y no lo bloquea.
saludos
- 
				ingui

- 
				tom_doniphon

- 
				Divi

Leñe, pensaba que era la unica víctima de tan malefico ataque. La verdad es que no se nada de el o ella o lo que sea desde hace un par de semanas que tuve que formatear el ordenador, no se si tendra algo que ver no lo creo pero bueno el tema es que ya no  me aturde. Yo tambien llegue a mandarle todo tipo de mensajes como motherfucker fuck you son of bitch etc. (sospechaba que no era español). Esperemos que la bestia no vuelva a aparecer, por si acaso me quedo dentro del pentáculo  

Por cierto he encontrado este archivo en el emule
Zambor 2 ... photo real.JPG 
 quiza sea una foto del maligno. todavia no me ha bajado. os mantendre informados desde el movimiento-anti-parasitario-Zambor2. 
PD: ahora que lo pienso si el 2 es asi como será zambor3? prefiero no pensarlo

Por cierto he encontrado este archivo en el emule
PD: ahora que lo pienso si el 2 es asi como será zambor3? prefiero no pensarlo
- 
				Perlujum
														 - Algo guanchinflei