Uruguay en el eje del mal

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Sab 13 Ago, 2005 13:52

De hecho, de esta manera el cine se disfruta aún sin ver la película :mrgreen:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 13 Ago, 2005 13:55

¿A las películas de Steven Seagal las llamáis "Cine"? :twisted:

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Sab 13 Ago, 2005 20:34

Morrissey21 escribió:¿A las películas de Steven Seagal las llamáis "Cine"? :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Está bastante bien de fuentes el enlace..... tiene más de 97 fuentes :roll:

mauretoo

Mensaje por mauretoo » Mié 11 Jul, 2007 01:26

Yo agrego aqui que , respecto al cine Uruguayo, si alguien tiene o encuentra la película (ambas basadas en cuentos de corte surrealista, de Mario Levrero, escritor uruguayo)
"Los Muertos"
o sino
"El hombre de Walter"

un corto y un mediometraje respectivamente... y sobre Mario, esto es de cine, pero si hablan español y tienen un libro a mano, léanlo. ES UN GENIO... y murio hace poco. El maldito destino de muchos grandes...
En fin. saludos a todos y perdón , Seagal, no es contigo el chuño...
Una buena pelicula es una bocanada de aire fresco para la mente inquisitiva.
(Casi) todo lo que ví, listado en http://letterboxd.com/mauretoo/. Saludos, esclavos del cine :)

canaguayo

Mensaje por canaguayo » Mié 11 Jul, 2007 12:24

Me sumo a tu recomendación, mauretoo. Levrero (Varlotta) es genial. No tengo las pelis (ni sabía que existían), pero para quien le interese hay material uruguayo en Clan Sudamérica. Es cuestión de buscar. Un saludo.

P.D. ¡He resistido la tentación! ¡No he visto la de "Caradepiedra" Seagal! Que les den... :twisted:
---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos

elrodrigovieira

Re: Uruguay en el eje del mal

Mensaje por elrodrigovieira » Jue 10 Abr, 2008 18:19

cernickalo escribió:Este post viene a raíz de lo que he leído en Spanishare acerca de la última... errrr... película de Steven Seagal: Submerged.
Imagen

Hollywood necesita enemigos nuevos para sus films. Ya ha explotado a tal efecto a los pueblos chino, japonés, tailandés, colombiano, mejicano, cubano, puertorriqueño, alemán, bosnio, chechén, jamaicano, ruso, vietnamita, etc, etc... Algún brillante guionista ha dejado caer su dedo al azar sobre un mapamundi y ha ido a dar en Uruguay, a partir de hoy, cuna de peligrosos terroristas. Por descontado, la película ha cuidado todos los detalles al máximo, para ofrecer una ambientación primorosa. Véase:
Algunas curiosidades: Antel ya no se encargaría de construir los teléfonos públicos y habría pasado por una privatización, a juzgar por las casetas telefónicas que se ven, con instrucciones en francés. Los terroristas uruguayos, por otra parte, se refugian cerca de la represa de Salto Bravo. Para llegar allí, nuestro héroe deberá pasar por extensos campos en los que pastan las cabras, no las vacas. Dichos animales, por otra parte, son cuidados por unas pastoras lindas y rubias salidas de la escuela de Heidi, que de existir realmente hubieran sido reclamadas salvajemente por el gaucherío de la zona.
:lol:

A continuación, la noticia completa. No tiene desperdicio :mrgreen: .

Montevideo COMM

Estoy esperando a que pase algún forero uruguayo por aquí, y nos brinde detalles jugositos. :wink: Saludos.

P.D.- Ahora me fijo en el tagline de la película: He found the enemy... on the wrong side. Endeluegoooooo... :meparto:

JAJAJJAJAJAJA EXCELENTE!! cómo me hizo reír esto!
parece en joda!
me gustaría ver la peli y seguir riéndome!
jajaja

saludos desde uruguay

''que de existir realmente hubieran sido reclamadas salvajemente por el gaucherío de la zona'' ESO ESTUVO GENIAL!!
All I am are my thoughts