Saludos
The 4400 (René Echevarria, 2004) DVDRip VOSE
-
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
SUBLIMOTRUST
Pues eso, un saludo.
Pues yo me los he bajado todos directamente de Argenteam, así que si quieres que te los envie, mandame un mp con alguna dirección de correo y en cuanto pueda te los hago llegar. Dime cuáles son los que te faltan.estoy descargando los subs y el 4400.The(303)(2004)-Argenteam-4921.rar [18.0 Kb] [info]
no tiene fuentes al mesno yo no las encontré en una semana.
Pues eso, un saludo.
-
-
La tercera temporada son 13 capítulos y el pasado 6 de agosto dieron el décimo titulado "The Starzl Mutation"
The 4400 - 03x10 - The Starlz Mutation.avi 
En VO sin subtítulos
Más info: http://www.usanetwork.com/series/the440 ... index.html
Un saludo
Edito porque he encontrado los subtítulos del capítulo gracias, como no, a asiateam
(pongo la página donde los encontré en descarga directa):
http://los4400.blogspot.com/
En VO sin subtítulos
Más info: http://www.usanetwork.com/series/the440 ... index.html
Un saludo
Edito porque he encontrado los subtítulos del capítulo gracias, como no, a asiateam
(pongo la página donde los encontré en descarga directa):
http://los4400.blogspot.com/
"la fuerza eyaculadora de la mirada" Robert Bresson
-
Buenas, y muchas gracias por la información.
Pongo en portada el cap 3x10 de Argenteam, que hasta este momento es de donde estoy colocando todos.
En cuanto a los subtitulos, pues tanto en Argenteam como en Asiateam o Subdivx los podréis encontrar, lo que pasa que es necesario registrarse.
He pensado que cuando acabe esta temporada, haré un zip/rar con todos los subt de la misma y los tendré una temporadita en la mula para quien quiera bajarselos sin tener que registrarse en ningún lado.
Saludos.
Pongo en portada el cap 3x10 de Argenteam, que hasta este momento es de donde estoy colocando todos.
En cuanto a los subtitulos, pues tanto en Argenteam como en Asiateam o Subdivx los podréis encontrar, lo que pasa que es necesario registrarse.
He pensado que cuando acabe esta temporada, haré un zip/rar con todos los subt de la misma y los tendré una temporadita en la mula para quien quiera bajarselos sin tener que registrarse en ningún lado.
Saludos.
-
Gracias vader, la verdad es que la tengo olvidada...cunado me empieze a bajar la 3ª tendré que volver a ver las dos primeras.
Slukius!!!!
Slukius!!!!
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
Buenas, pues si robertbresson tiene razón:
En caunto a los subt. me falta este último, en cuanto lo tenga crearé ese rar y lo pondré en la mula y su correspondiente enlace aquí para quien le interese descargarlo.
Saludos
Dejo en portada el último capitulo de esta temporada.La tercera temporada son 13 capítulos ...
En caunto a los subt. me falta este último, en cuanto lo tenga crearé ese rar y lo pondré en la mula y su correspondiente enlace aquí para quien le interese descargarlo.
Saludos
-
¡Joder, locutus,... espero no te hayas sentido aludido...
!, no era mi intención... Más bien, era una especie de "puya"
para hacer que la gente reaccione y vea que compartir 276 kb no es nada, o que compartir cualquier cosa durante un tiempo... ¡pues se agradece cuando las fuentes son escasas...!.
Bueno, pues mi agradecimiento a todos aquellos que aportan su granito de arena, y mi ánimo para que lo haga otra gente.
Si al final... todos dependemos unos de los otros.
Saludos.

Bueno, pues mi agradecimiento a todos aquellos que aportan su granito de arena, y mi ánimo para que lo haga otra gente.
Si al final... todos dependemos unos de los otros.

Saludos.
-
- AKA Jean-Luc Picard
-
-
De momento he encontrado esto aqui
Salu2DasheriM escribió:Season 3 (DVDRip)
The.4400.S03E01-02.The.New.World.DVDRip.XviD-TOPAZ.avi
The.4400.S03E03.Being.Tom.Baldwin.DVDRip.XviD-TOPAZ.avi
-
Gracias, la pena son los subs, que en la relase original vienen.. y en castellano.pajov escribió:De momento he encontrado esto aqui
Salu2DasheriM escribió:Season 3 (DVDRip)
The.4400.S03E01-02.The.New.World.DVDRip.XviD-TOPAZ.avi
The.4400.S03E03.Being.Tom.Baldwin.DVDRip.XviD-TOPAZ.avi
Hoy han puesto tambien esto:
Saludos
-
Pues parece q también han puesto los subs, aunque no se si incluidos los spanish.
The.4400.S03.Subs.DVDRip.XviD-TOPAZ.(sharethefiles.com).rar 
Prueba suerte.
SAlu2
Prueba suerte.
SAlu2
-
pajov escribió:The.4400.S03.Subs.DVDRip.XviD-TOPAZ.(sharethefiles.com).rar
![]()
Confirmado, en este rar vienen los subs de todos los capitulos, incluyendo los subs en ingles, castellano y portugues.. luego parecen ser los originales de la "release".
-
Muy buenas a todos...
Personalmente, hace tiempo que di por cerrado este hilo, es decir, coloqué los enlaces necesarios y existentes en su momento.
A fecha de hoy, tan solo puedo agradecer el interés de la gente aportando "links más actuales", y por seguir "ellos" encargándose de este hilo.
Muchas gracias, el "hilo" es todo vuestro...

Personalmente, hace tiempo que di por cerrado este hilo, es decir, coloqué los enlaces necesarios y existentes en su momento.
A fecha de hoy, tan solo puedo agradecer el interés de la gente aportando "links más actuales", y por seguir "ellos" encargándose de este hilo.
Muchas gracias, el "hilo" es todo vuestro...

-
Me disponía hoy a ver dos nuevos episodios (se suponía que los 2x03 y 2x04) de Los 4400 en cuatro, cuando me encuentro con que la serie se ha "caído" (oops) de la programación.
noticia: Cuatro recupera 'Psych' y fulmina 'Los 4400' desde este domingo

¡duplicación espaciotemporal cuántica de la programación!
¿dónde está Íker cuando lo necesitas?
¿de vacaciones en las Bermudas?
So, what can a poor boy do? pues tirar de los duales de TusSeries en modo Yo no quería Sr. Juez, pero...:
Primera Temporada:
Los 4400 1x01 Piloto.(Dvdrip Dual.Audio AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 1x02 El nuevo y mejorado Carl Morrissey.(Dvdrip Dual.Audio AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 1x03 Convertirse.(Dvdrip Dual.Audio AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 1x04 Prueba de fuego(Dvdrip Dual.Audio AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 1x05 Luz Blanca(Dvdrip Dual.Audio AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Segunda Temporada:
DVD + DVB
(es la que tiene más fuentes)
Los 4400 2x01.El despertar (Primera parte).(Dvd+Dvb)(Dual.esp-ing)by jesuscas & ruben & saave(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x02 El despertar (Segunda parte)(Version final).(Dvd+Dvb)(Spanish-English)(by jesuscas & ruben & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x03 Voces de la mente.(Dvd+Dvb)(Spanish-English)(by jesuscas & ruben & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x04 El peso del mundo.(Dvd+dvb)(Spanish-English)(by ruben & jesuscas & saave)(Tusseries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x05 Sufren los niños.(Dvd+Dvb)(Spanish-English)(by jesuscas & ruben & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x06 Lo que el destino depara.(Dvd+Dvb)(Spanish-English)(by jesuscas & ruben & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x07 Vida interrumpida.(Dvd+Dvb)(Spanish-English)(by jesuscas & ruben & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x08 Portadora.(Dvd+Dvb)(Spanish-English)(by ruben & jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x09 Renacimiento.(Dvd+Dvb)(Spanish-English)(by jesuscas & ruben & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x10 Oculto.(Dvd+Dvb)(Spanish-English)(by ruben & jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x11 Encierro.(Dvd+Dvb)(Spanish-English)(by ruben & jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x12 La quinta página.(Dvd+Dvb)(Spanish-English)(by jesuscas & ruben & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x13 Los jefes de mamá.(Dvd+Dvb)(Spanish-English)(by jesuscas & ruben & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Versión ac3 5.1
Los 4400 2x01 El despertar (1%C2%AA Parte) (Dvdrip Xvid AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x02 El despertar (2%C2%AA Parte) (Dvdrip Xvid AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x03 Voces de la mente (Dvdrip Xvid AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x04 El peso del mundo (Dvdrip Xvid AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x05 Sufren los niños (Dvdrip Xvid AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x06 Lo que el destino depara (Dvdrip Xvid AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x07 Vida interrumpida (Dvdrip Xvid AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x08 Portadora (Dvdrip Xvid AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x09 Renacimiento (Dvdrip Xvid AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x10 Oculto (Dvdrip Xvid AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
Los 4400 2x11 Encierro (Dvdrip Xvid AC3 5.1)(Spanish-English)(by jesuscas & saave)(TusSeries-Cifirip).avi 
---
---
noticia: Cuatro recupera 'Psych' y fulmina 'Los 4400' desde este domingo

¡duplicación espaciotemporal cuántica de la programación!
¿dónde está Íker cuando lo necesitas?
¿de vacaciones en las Bermudas?
So, what can a poor boy do? pues tirar de los duales de TusSeries en modo Yo no quería Sr. Juez, pero...:
Primera Temporada:
Segunda Temporada:
DVD + DVB
(es la que tiene más fuentes)
Versión ac3 5.1
---
---