Puestos a elegir mejor seria una del Chiquito de la C... o del Landa. Podria ser mortal..

gelus escribió:Sobre le Zumbido .....
En efecto en los cinco primeros minutos hay un zumbido, que despues ya no se presenta en el resto, no lo pude eliminar en su momento, a pesar de intentarlo con varios tipos de filtros. Coincide con la fase en que se insertan los carteles de casting y reparto.
Hombre... por poder, se puede hacer casi todo... Yo entiendo lo siguiente.. al respecto..sosonok escribió:..pero, cuando se hacen este tipo de montajes, ¿no sería razonable dejar tb el audio original?
vaya, pues yo tb estoy interesado en ese audio, no sé en q estaba pensando, de saberlo al ppio. me habría bajado la versión original,este calor acaba conmigo, en fins, si alguien se anima a colgar el audio en inglés,yo ayudaría a distribuirlo,y para la próxima esperaré un día antes de pinchar,jeje.sosonok escribió:Estoy fatal, me la he bajado creyendo que era un dual xD ¿No tendrá alguien el audio en inglés? ¿No habrá más gente interesada en ese audio?
Precisamente ayer los uní, los acabo de subir a extratitles. En inglés tambien los puedes encontrar unidos, son los que subió ShooCat.Por cierto, si alguien ha unido los subs para esta versión se agradecería que los compartiera.