The Big Red One (Samuel Fuller, 1980) DVDRip VOSE + AE
-
-
-
-
-
Hola papitu,
gracias por el audio. Al ser de DVD (imagino que lo tendras), podrias confirmarme que ya no se produce el fallo que se comenta en este foro? Es que me interesa tener la edicion en DVD, y si tiene un fallito, me da cosa comprarla
Un saludo y gracias
Pd: el ripeo va algo justo de bitrate, a mi juicio. Lástima de 200Mb más.
gracias por el audio. Al ser de DVD (imagino que lo tendras), podrias confirmarme que ya no se produce el fallo que se comenta en este foro? Es que me interesa tener la edicion en DVD, y si tiene un fallito, me da cosa comprarla
Un saludo y gracias
Pd: el ripeo va algo justo de bitrate, a mi juicio. Lástima de 200Mb más.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Respuesta a Keyser:
El DVD que venden aquí tiene un fallo a la 1h 16 min: la imagen queda congelada durante un cierto tiempo si lo ves en un reproductor de sobremesa (este tiempo depende de la marca y el modelo), y en un PC da error de sector defectuoso.
Así que he hecho lo siguiente:
- Para el divx he cogido el de la mula en inglés.
- He extraído el audio con el DVD Audio extractor para todos los títulos en los que no se produce el error (todos menos dos).
- Donde se produce el error he reproducido el DVD en un reproductor de sobremesa y he enviado el audio directamente al ordenador.
- Con un editor de audio (Adobe Audition) he sacado la pequeña pausa y he unido este trozo, después de normalizarlo adecuadamente, al resto del audio extraído directamente.
- Finalmente he comprobado que la sincronización fuera OK.
Y esto es todo.
Saludos.
El DVD que venden aquí tiene un fallo a la 1h 16 min: la imagen queda congelada durante un cierto tiempo si lo ves en un reproductor de sobremesa (este tiempo depende de la marca y el modelo), y en un PC da error de sector defectuoso.
Así que he hecho lo siguiente:
- Para el divx he cogido el de la mula en inglés.
- He extraído el audio con el DVD Audio extractor para todos los títulos en los que no se produce el error (todos menos dos).
- Donde se produce el error he reproducido el DVD en un reproductor de sobremesa y he enviado el audio directamente al ordenador.
- Con un editor de audio (Adobe Audition) he sacado la pequeña pausa y he unido este trozo, después de normalizarlo adecuadamente, al resto del audio extraído directamente.
- Finalmente he comprobado que la sincronización fuera OK.
Y esto es todo.
Saludos.
Última edición por Papitu el Dom 27 Nov, 2005 19:55, editado 1 vez en total.
-
Madre mia, eres mi idolo
Muchas gracias!! Una pena lo del DVD

Muchas gracias!! Una pena lo del DVD

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
..y el mio tambien..KeyserSoze escribió:Madre mia, eres mi idolo![]()
![]()
![]()
Que currazo Papitu.. Muchas Gracias.
Nueva peli cuya version Divx es mejor que el DVD al igual que lo que ocurrio con la de "Too Late the Hero".. y otra vez gracias a Papitu.. no se le deberia caer la cara de verguenza a los editores del DVD.. que a nivel de aficionados haya mejores copias que lo que ellos editan?
Por cierto Audio completo y compartiendo..
Saludos.
-
- cangurosuperduro
Se me había pasado esta
Click.
PD: Joooer Papitu viendo el curro que te has pegado me entran ganas de dejarme lo del ripeo, no tengo palabras, sinceramente muchísimas gracias. Y hago mias las palabras de Erdelamoto, la verguenza que me daría ser el que sacó el dvd y entrar en esta web y darme cuenta que es mejor lo que la gente hace por el cine bajo mano que lo mío. De nuevo muchísimas gracias.

PD: Joooer Papitu viendo el curro que te has pegado me entran ganas de dejarme lo del ripeo, no tengo palabras, sinceramente muchísimas gracias. Y hago mias las palabras de Erdelamoto, la verguenza que me daría ser el que sacó el dvd y entrar en esta web y darme cuenta que es mejor lo que la gente hace por el cine bajo mano que lo mío. De nuevo muchísimas gracias.

-
Totalmente de acuerdo. Yo voy a probar suerte con este ripeo de NewMov(y el audio de Papitu, claro está).KeyserSoze escribió:Pd: el ripeo va algo justo de bitrate, a mi juicio. Lástima de 200Mb más.
En cuanto lleve descargado lo suficiente de alguna de las partes, ya pondré las características técnicas y alguna captura.
Saludos.
-
-
-
Respuesta a termico y a muchos otros que se hacen la misma pregunta (¡OJO: esto ya está comentado en otros hilos!):
Parece que para entrar en ExtraTitles, la nueva dirección es www.titles.to.
Si se quiere descargar, por descarga directa, un fichero de subs que contenga la antigua dirección, basta substituir en ella "extratitles" por "titles" y todo va OK.
Saludos a todos.
Parece que para entrar en ExtraTitles, la nueva dirección es www.titles.to.
Si se quiere descargar, por descarga directa, un fichero de subs que contenga la antigua dirección, basta substituir en ella "extratitles" por "titles" y todo va OK.
Saludos a todos.
-
Que framerate tiene este de Newmov? supongo que será 23.976 ¿no?cernickalo escribió:Faltaría añadir que tiene el QPel activado. Precaución, usuarios de reproductores con chip Sigma.tirapalla escribió:Sobre el ripeo de NewMov, las caracteristicas técnicas estan en verycd:
La calidad de audio y video, eso sí, es brutal.
Saludos.
En ese caso me bajaré el otro (25 fps) para poder hacer un dual
-
-
-
Quien se haya bajado el ripeo de NewMov, que sepa que, para mezclar con el audio de Papitu hay que pasarlo primero a 23'976 fps e introducir un delay de -800 ms. Se queda perfectamente sincronizado.
Lo que pasa es que me parece un tanto corto de calidad este audio. Para una película bélica, con sonido 5.1 en el DVD, un stereo de 80 kbps creo que se queda bastante cortito. Lo suyo habría sido el doble de bitrate, ¿no?
Saludos y gracias.
Lo que pasa es que me parece un tanto corto de calidad este audio. Para una película bélica, con sonido 5.1 en el DVD, un stereo de 80 kbps creo que se queda bastante cortito. Lo suyo habría sido el doble de bitrate, ¿no?
Saludos y gracias.