Cine Argentino [29/01/2006]
-
Actualización del 07/03/05.....
He añadido en los últimos días los enlaces para las películas : La tregua, Últimos días de la víctima y Buena Vida Delivery
Si alguno tiene algun enlace de película que falte, le pido que por favor lo cuelgue por aquí....
He añadido en los últimos días los enlaces para las películas : La tregua, Últimos días de la víctima y Buena Vida Delivery
Si alguno tiene algun enlace de película que falte, le pido que por favor lo cuelgue por aquí....
Última edición por maxgentino el Mar 15 Mar, 2005 01:22, editado 1 vez en total.
Firma
-
Muy buen material!!!!!!!!!
Hola:
He visto este listado de peliculas Arg, y me parece excelente!!!
Alguien sabe si están las películas: La República Perdida 1 y 2, con calidad DVD???.
Si no es así me ofrezco a rippearlas de VHS, que tal?

Alguien sabe si están las películas: La República Perdida 1 y 2, con calidad DVD???.

-
-
Re: Muy buen material!!!!!!!!!
No estoy seguro si fue editada en dvd, por lo general no se lanzan nuevamente muchas películas antiguas n formato dvd....qtimport escribió:Hola:
A mi me gustaría tener una copia de la república perdida... estaría realmente agradecido si haces un ripeo de ella....
Última edición por maxgentino el Mar 15 Mar, 2005 01:23, editado 1 vez en total.
Firma
-
-
Ya te han felicitado mucho, pero nunca biena mal otra felicitacion.
Y ya que estamos algo de Polaco. Estoy bajando en el nombre del hijo, pero esta muy mal de fuentes. Cuando acabe y la compruebe posteo el elink. Pero de Diapason o Kindergarten nada de nada. Si alguien tiene alguna pista se agradeceria.
Y ya que estamos algo de Polaco. Estoy bajando en el nombre del hijo, pero esta muy mal de fuentes. Cuando acabe y la compruebe posteo el elink. Pero de Diapason o Kindergarten nada de nada. Si alguien tiene alguna pista se agradeceria.
-
-
Acabo de encontrarla en Fileheaven:
Un mundo menos peor (2004)
Dirigida por Alejandro Agresti.
Reparto: Julieta Cardinali, Agustina Noya, Rodrigo Noya, Mónica Galán.
MPEG4 Codec Type: XviD 2Pass
Video Bitrate: 931 kb/s
Audio Quality: MP3 VBR 128kb/s
Video Resolution: 592x336
Video Framerate: 23.976
Subtitles: ENG/SPA
Un.Mundo.Menos.Peor.2004.LiMiTED.DVDRip.XviD-A-TEAM.avi 
Un.Mundo.Menos.Peor.2004.LiMiTED.Subs.DVDRip.XviD-A-TEAM.rar 
Saludos
Un mundo menos peor (2004)
Dirigida por Alejandro Agresti.
Reparto: Julieta Cardinali, Agustina Noya, Rodrigo Noya, Mónica Galán.
MPEG4 Codec Type: XviD 2Pass
Video Bitrate: 931 kb/s
Audio Quality: MP3 VBR 128kb/s
Video Resolution: 592x336
Video Framerate: 23.976
Subtitles: ENG/SPA
Saludos

-
Muy buena la filmografia, muchas gracias.
De paso una petición, a ver si alguien tiene o puede ripear Una Sombra Ya Pronto Seras, de Hector Olivera.
http://imdb.com/title/tt0111236/
Hace tiempo la vi y me parecio genial, al que tenga la oportunidad le recomiendo que la vea.
Y sobre la filmografia aunque solo he visto unas pocas, recomiendo las de Eliseo Subiela.
De paso una petición, a ver si alguien tiene o puede ripear Una Sombra Ya Pronto Seras, de Hector Olivera.
http://imdb.com/title/tt0111236/
Hace tiempo la vi y me parecio genial, al que tenga la oportunidad le recomiendo que la vea.
Y sobre la filmografia aunque solo he visto unas pocas, recomiendo las de Eliseo Subiela.
-
-
-
Es VO, quedate tranquilo.... fue ripeada por la gente del asia team...Tragamuvis escribió:Qué bueno que encontraste la última de Agresti, Anjin, lo que me da un poquito de escalofríos son esos subs![]()
SERÁ LA V.O.
Voy a bajarla... aunque por las críticas que he leído lo han matado al pobre Agresti...
Última edición por maxgentino el Mar 15 Mar, 2005 01:19, editado 1 vez en total.
Firma
-
Re: Muy buen material!!!!!!!!!
Hay una version excelente de la República Perdida. La pueden buscar bajo este nombre:maxgentino escribió:qtimport escribió: A mi me gustaría tener una copia de la república perdida... estaría realmente agradecido si haces un ripeo de ella....
La.RePuBlIcA.PeRdIDa.CD1.By.PauLis.avi
La.RePuBlIcA.PeRdIDa.CD2.By.PauLis.avi
(no son links)
Personalmente recomiendo mucho a Los Traidores. No le tenía mucha fe y terminó sorprendiéndome!! Es una muy buena muestra del funcionamiento de la política argentina y sobre todo del peronismo sindical...
-
-
-
Ya tengo rippeada La Republica Perdida I
Ye tengo rippeada La Republica Perdida I, la conseguí en DVD, aunque el master fílmico ya estaba bastante usado al momento de hacer el DVD...
Aquí está el link:
La Republica Perdida I -Divx-by Zorlac-Arg.avi 

Aquí está el link:

-
-
Que grande!!! Estupenda filmo max bravo bravo
Me gusta mucho el cine argentino (y la serie Okupas, buenísima).
Martín (H) me dejó conmocionado (en serio) desde entonces Aristarain es Dios y Luppi su profeta
me pongo con las recomendaciones que no he visto a la espera de que aparezca un buen ripeo de un lugar en el mundo que el que hay se ve como el orto.

Me gusta mucho el cine argentino (y la serie Okupas, buenísima).
Martín (H) me dejó conmocionado (en serio) desde entonces Aristarain es Dios y Luppi su profeta

-
Tragamuvis gracias por el dato.
Ya estamos en eso, muy lentamente, eso sí, y creo que deberé actualizar mi PC pues la pobre está tan vieja como Mamá Cora
Salu2 a tod@s y según las costumbres de nuestro paisito:
FELIZ SEMANA SANTA
, FELIZ SEMANA CRIOLLA
, FELIZ SEMANA DE LA CERVEZA
, FELIZ SEMANA DE TURISMO
......
Cualquier nombre es bueno para holgazanear un poco!!!
Ya estamos en eso, muy lentamente, eso sí, y creo que deberé actualizar mi PC pues la pobre está tan vieja como Mamá Cora

Salu2 a tod@s y según las costumbres de nuestro paisito:
FELIZ SEMANA SANTA

Cualquier nombre es bueno para holgazanear un poco!!!