Charada (Stanley Donen, 1963) DVDRip Dual SE
-
-
Charada (Stanley Donen, 1963) DVDRip Dual
Charada - Charade
Filmaffinity
Imdb
Pais:
Género: Comedia. Intriga
Duración: 114 min.
Dirección: Stanley Donen
Guion: Peter Stone
Música: Henry Mancini
Producción: Universal Pictures
Reparto:
Cary Grant, Audrey Hepburn, Walter Matthau, James Coburn, George Kennedy.
Descripción:
Una mujer vuelve de una pequeñas vacaciones en una estación de esquí dispuesta a pedir el divorcio a su marido, pero cuando llega a París se encuentra con que éste ha sido asesinado. Las sospechas, según la embajada americana, recaen en 3 hombres que buscan un dinero que aparentemente tenía su esposo, pero que en realidad pertenece al gobierno de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
Críticas:
Muchos directores han querido hacer una película al estilo Hitchcock. Algunos han logrado estar a su altura, pero Stanley Donen ha ido más allá. Si Charada fuera de Hitchcock estaría entre sus mejores películas -y no digo la mejor para que no me puedan tildar de exagerado-
Todo es perfecto. No sé ni por donde empezar a elogiar: los actores, los diálogos, la trama...
Una de esas películas que desearías poder olvidar para volver a disfrutar de todos sus espejismo y argucias como la primera vez.
---
Meta en una coctelera una buena dosis de intriga, un reparto de lujo, una ración de pinchitos de humor y déjelo agitar por las manos de Stanley Donen. Sírvase en la copa fría de la Hepburn y listo para degustar.
---
"Charada" es un ejercicio brillante para la época en que surge. Donen realiza una especie de homenaje a Alfred Hitchcock (incluso utiliza a uno de los actores fetiches de "Hitch" como era Cary Grant), pero va más allá en cuanto al humor que destila su película.
Audrey Hepburn nunca jamás estuvo tan hermosa ni tan dulce como en este film, y la trama es verdaderamente de las más atrapantes que haya visto. Además, como si todo lo anterior fuera poco, el reparto es de lujo: James Coburn, Walter Matthau y George Kennedy despliegan todo su talento.
La remake realizada por Jonathan Demme hace pocos años, es verdaderamente muy inferior a la original.
Datos Técnicos:
Tamaño: 1,47 Gb
Duracion: 01:48:45
Vídeo codec: Xvid
Resolución: 704 x 368
Bitrate: 1549 Kbps.Qf: 0,239
Códec Audio: Mp3 CBR
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 192 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos completos [Castellano - Inglés]
Compatible con reproductores de sobremesa.
AVINAPTIC
Charada(DvdRip-Dual)(Xvid-Mp3)(proteinicos)merxe.avi 
Charada(Subs.es-en)(proteinicos)merxe.rar 
Web de referencia: Proteínicos

Filmaffinity
Imdb
Pais:

Género: Comedia. Intriga
Duración: 114 min.
Dirección: Stanley Donen
Guion: Peter Stone
Música: Henry Mancini
Producción: Universal Pictures
Reparto:
Cary Grant, Audrey Hepburn, Walter Matthau, James Coburn, George Kennedy.
Descripción:
Una mujer vuelve de una pequeñas vacaciones en una estación de esquí dispuesta a pedir el divorcio a su marido, pero cuando llega a París se encuentra con que éste ha sido asesinado. Las sospechas, según la embajada americana, recaen en 3 hombres que buscan un dinero que aparentemente tenía su esposo, pero que en realidad pertenece al gobierno de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
Críticas:
Muchos directores han querido hacer una película al estilo Hitchcock. Algunos han logrado estar a su altura, pero Stanley Donen ha ido más allá. Si Charada fuera de Hitchcock estaría entre sus mejores películas -y no digo la mejor para que no me puedan tildar de exagerado-
Todo es perfecto. No sé ni por donde empezar a elogiar: los actores, los diálogos, la trama...
Una de esas películas que desearías poder olvidar para volver a disfrutar de todos sus espejismo y argucias como la primera vez.
---
Meta en una coctelera una buena dosis de intriga, un reparto de lujo, una ración de pinchitos de humor y déjelo agitar por las manos de Stanley Donen. Sírvase en la copa fría de la Hepburn y listo para degustar.
---
"Charada" es un ejercicio brillante para la época en que surge. Donen realiza una especie de homenaje a Alfred Hitchcock (incluso utiliza a uno de los actores fetiches de "Hitch" como era Cary Grant), pero va más allá en cuanto al humor que destila su película.
Audrey Hepburn nunca jamás estuvo tan hermosa ni tan dulce como en este film, y la trama es verdaderamente de las más atrapantes que haya visto. Además, como si todo lo anterior fuera poco, el reparto es de lujo: James Coburn, Walter Matthau y George Kennedy despliegan todo su talento.
La remake realizada por Jonathan Demme hace pocos años, es verdaderamente muy inferior a la original.
Datos Técnicos:
Tamaño: 1,47 Gb
Duracion: 01:48:45
Vídeo codec: Xvid
Resolución: 704 x 368
Bitrate: 1549 Kbps.Qf: 0,239
Códec Audio: Mp3 CBR
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 192 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos completos [Castellano - Inglés]
Compatible con reproductores de sobremesa.
AVINAPTIC
- Spoiler: mostrar

Web de referencia: Proteínicos
Última edición por Mercedes el Sab 19 Ene, 2008 08:27, editado 1 vez en total.
-
-
Re: Charada (Stanley Donen, 1963) DVDRip Dual
Espero que sea el doblaje original, gracias Merxe 

Alta Definición es una necesidad, no un lujo.
-
Una pregunta para quienes hayais bajado las versiones Criterion y la de Merxe. ¿Es el mismo doblaje? ¿Cual de los dos me recomendais? ¿Cual tiene mas calidad?
Un saludo y feliz año.
Un saludo y feliz año.
-
Yo creo que el de Merxe es bastante mejor al menos en resolución pero no puedo comparar porque no me baje el de criterion... a ver si alguien te puede iluminar por aquí Verdell 

Alta Definición es una necesidad, no un lujo.
-
Gracias por contestar mortimerbrewster.
Salu2
Salu2
-
- What a day, what a lovely day!
Este ripeo de Criterion supongo que tendrá más calidad que este último dual,no?
No me salen fuentes del otro, por eso preguntaba.
No me salen fuentes del otro, por eso preguntaba.

-
me la llevo, muchas gracias
-