Silver City (Sayles, 2004) DVDRip VOSE + AE
-
-
Pues nada, que me he cansado de esperar y he logrado que el mp3 de keyser arrancase
Eso sí, he sido un chapucillas, en mi linea
He pasado el mp3 "tocao" de keyser
a wav. Y este wav lo he recodificado a mp3 192 kps CBR. He seguido las instrucciones del primer post y oh sorpresa, resulta que el audio no cuadra. Claro, es que tiene un delay de 12 segundos nada menos. Así que seguimos los mismos pasos que en el primer post, sólo que hay que poner +12000 ms de interleaving y cuadra bien.
En fin, cuelgo mi versión del asunto, pero aviso que hay que añadir +12000 ms de interleaving. He intentado añadirlos yo directamente al archivo, pero decía que el wav era demasiado grande y tal y me he cansado de pelearme con el programa. En fin, que al final he pasado de historias y si yo soy capaz de poner correctamente el interliving, todos podéis
Audio Español Silver City 23,976 fps - DELAY +12000 ms.mp3 
Lo tengo en powershare hasta que lo tengáis todos, en caso de que os interese
Saludos
PD: Aprovecho para pregutar por los subs en inglés en un solo fichero que cuadren con el arreglo este. ¿Alguien los tiene? Gracias

Eso sí, he sido un chapucillas, en mi linea

He pasado el mp3 "tocao" de keyser

En fin, cuelgo mi versión del asunto, pero aviso que hay que añadir +12000 ms de interleaving. He intentado añadirlos yo directamente al archivo, pero decía que el wav era demasiado grande y tal y me he cansado de pelearme con el programa. En fin, que al final he pasado de historias y si yo soy capaz de poner correctamente el interliving, todos podéis

Lo tengo en powershare hasta que lo tengáis todos, en caso de que os interese

Saludos

PD: Aprovecho para pregutar por los subs en inglés en un solo fichero que cuadren con el arreglo este. ¿Alguien los tiene? Gracias
-
-
Yo he recomprimido a 192 CBR directamente (sin pasar por wav) y con esos +12000ms de delay si que va bien. Ahora la duda, ¿vuelvo a meter el audio de Key en el incoming? ¿lo quitamos todos y que se comparta el de jemen? ¿comparto el mio pa tener mas versiones aún
?

Deseo que koki vuelva a DXC.
Deseo que koki vuelva a DXC.
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
pinchado el audio de jemem, gracias
creo que es mejor dejar uno solo, bastante complicado suele estar el bajar audio, no?
creo que es mejor dejar uno solo, bastante complicado suele estar el bajar audio, no?
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
ya se que hace muchooo de este hilo, pero hasta hoy no habia probado a mezclar peli+audio y ni con los +12000 ms que decis me cuadra, alguien más lo hizó y sabe cuanto es el tiempo exacto¿? 

-
-
jajajQue desastre de explicación
tranquilo te he entendido, se a que pregunta te refieres y siempre digo que no

pero a mi con los 12 segundo no me cuadra