El Gran Ziegfeld (1936) DVDRip VOSE + Audio Español 2CDs
-
-
-
-
Tengo los siguientes problemas con los dos mp3 incluidos en el rar: no puedo reproducirlos con los programas normales y tampoco incluirlos con el VD como segunda cadena de audio (en ambos casos me salen mensajes de error), salvo que previamente les baje el bitrate. Pero en este caso el sonido se desincroniza.
¿A alguien más le pasa algo medio parecido?
Saludos.
Saludos.
-
-
-
No he descargado la película, pero he intentado añadir ese audio a un video cualquiera y da error.Boo escribió:Tengo los siguientes problemas con los dos mp3 incluidos en el rar: no puedo reproducirlos con los programas normales y tampoco incluirlos con el VD como segunda cadena de audio (en ambos casos me salen mensajes de error), salvo que previamente les baje el bitrate. Pero en este caso el sonido se desincroniza.
tirapalla posteó una posible solución para este tipo de problemas en ESTE HILO.
Yo, por mi parte, como no me apetecía instalar nada nuevo, he estado mirando cómo reparar el header de un mp3 VBR y da la casualidad que el reproductor que uso, el foobar2000, también tiene esa herramienta.
Se añade el archivo a la lista de reproducción, se pincha sobre él con el botón de la derecha, y entre las opciones que aparecen está Fix MP3 header; se pincha sobre ella, se esperan unos segundos y listo. Después de esto he intentado añadir el audio de nuevo y no me ha dado mayor problema.
Lo que pasa es que como no tengo la película, no tengo manera de comprobar si se desincroniza. Tendréis que comprobadlo vosotros.
Ya nos contaréis.
Saludos.
We're on a mission from God.
-
Pues no entiendo que pasa con los audios que comparto. Este lo comprobe una vez partido de volver a unirlo cuando tenia la peli en 2CDs y funcionaba perfectamente.
Es la version 1.5.10
Que version de virtualdubmod usais?
Saludos
Es la version 1.5.10
Que version de virtualdubmod usais?
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Yo la 1.5.1.
Voy a probar el par de trucos que explica m0ntaraz, a ver si puedo solucionarlo.
Por cierto, el mp3 del cd-2 sí que he podido añadirlo como segunda cadena de audio sin problemas, si bien al seleccionar esta pista con el media player classic, me salió un nuevo mensaje de error y hasta se me reinició el escritorio 8O
Saludos y gracias.
Voy a probar el par de trucos que explica m0ntaraz, a ver si puedo solucionarlo.
Por cierto, el mp3 del cd-2 sí que he podido añadirlo como segunda cadena de audio sin problemas, si bien al seleccionar esta pista con el media player classic, me salió un nuevo mensaje de error y hasta se me reinició el escritorio 8O
Saludos y gracias.
-
He intentado hacer lo que explica mOntaraz con el foobar pero me da error:
ERROR (foo_input_std) : mp3 header fix: unable to open file.
Y del Virtual Dub Mod uso la 1.5.10.1, y tambien me da error al abrir el mp3.
Luego he usado el Mp3tag studio, el programa que recomienda tirapalla, y tambien me da error. A ver si Boo Radley tiene mas suerte.
ERROR (foo_input_std) : mp3 header fix: unable to open file.
Y del Virtual Dub Mod uso la 1.5.10.1, y tambien me da error al abrir el mp3.
Luego he usado el Mp3tag studio, el programa que recomienda tirapalla, y tambien me da error. A ver si Boo Radley tiene mas suerte.
-
Buenas, yo también tengo la versión 1.5.10.1 del VirtualDubMod. El audio del segundo CD lo añade sin problemas, pero con el primero me sale el mismo mensaje de error que a vosotros.
Lo he intentado arreglar con el programa ese que pone tirapalla en el hilo que menciona m0ntaraz, pero también me da error, así que lo que he hecho es recodificarlo con el dBpowerAMP Music Converter a mp3 48000 Hz 112kbps. Lo malo es que se desincroniza, pero para resincronizarlo basta con introducirle al principio un silencio de alrededor de 1,43 segundos (se me olvidó apuntar la duración exacta, pero iba por ahí) con algún programa de edición de audio.
Al intentar unir los dos avis después de convertirlos en duales, me ha dado un error porque los audios son distintos, así que he tenido que hacer con el segundo audio lo mismo que con el primero (esta vez sin introducir ningún silencio) y ya he podido unirlos sin problemas
Un saludo y suerte.
Lo he intentado arreglar con el programa ese que pone tirapalla en el hilo que menciona m0ntaraz, pero también me da error, así que lo que he hecho es recodificarlo con el dBpowerAMP Music Converter a mp3 48000 Hz 112kbps. Lo malo es que se desincroniza, pero para resincronizarlo basta con introducirle al principio un silencio de alrededor de 1,43 segundos (se me olvidó apuntar la duración exacta, pero iba por ahí) con algún programa de edición de audio.
Al intentar unir los dos avis después de convertirlos en duales, me ha dado un error porque los audios son distintos, así que he tenido que hacer con el segundo audio lo mismo que con el primero (esta vez sin introducir ningún silencio) y ya he podido unirlos sin problemas
Un saludo y suerte.

-
-
-
Bueno amigos, yo tenía el mismo problema y lo he solucionado de la siguiente forma:
Con dBpower he pasado ambos audios a 128 Kbps. y 48.000Hz. (para que ambos fuesen diferentes a los anteriores).
Para el audio del CD1 he modificado el Intervaling a 1.500
y el CD2 lo he dejado tal cual.
He unido ambos Cd's y ya tengo mi dual terminado.
Espero que os sirva a todos.
Saludos.
Con dBpower he pasado ambos audios a 128 Kbps. y 48.000Hz. (para que ambos fuesen diferentes a los anteriores).
Saludos.
-
-
Resincronizar audio CD1
Hola Francomapa,francomapa escribió:Bueno amigos, yo tenía el mismo problema y lo he solucionado de la siguiente forma:
Saludos.
como se hace para añadir el intervaling de 1500 al audio del CD1?
No encuentro esa opción en el dBpower.
Gracias.
-
-
-