Un saludo
El árbol de la vida La2 - 23:00
1957 USA
DIR: Edward Dmytryk
INT: Agnes Moorehead, Elizabeth Taylor, Eva Marie Saint, Lee Marvin, Montgomery Clift, Rod Taylor
Raintree County, Indiana (EE.UU.). Año 1862. El joven e idealista John John Wickliff Shawnessy (Montgomery Clift) acaba de graduarse en la prestigiosa Purdee Academy.
Es un tipo soñador que no duda en contar a sus amigos su gran ilusión: encontrar El árbol de la vida, aquel que, según una leyenda, otorga la eterna felicidad.
Su novia desde que ambos eran niños es la atractiva Nell Gaither (Eva Marie Saint), pero en una celebración local se cruza en su camino la rica y hermosa sureña Susana Drake (Elizabeth Taylor), de la que se enamora perdidamente. Susana atrapa a John simulando un embarazo que los lleva al altar.
Tras la luna de miel, la pareja comienza a vivir en la vieja mansión familiar reconstruida tras un misterioso incendio en el que murieron los padres de Susana.
Por que de los fracasos/errores también se aprende. Fueron palabras de Garci anoche ( una verdad como un templo, por cierto ). Pero no creo que él se las crea, porque si no, no seguiría haciendo películas. Amos, a mi entender, ya que no tengo a Garci muy bien considerado. ¿Vosotros que opinais de su filmografía?dardo escribió:Menuda rajada se han marcado en el previo del director, la película y del borracho de montgomery, la loca de la señora taylor, lo que no entiendo es para que coño la ponen entonces ???
Esto...esta semana estoy currando de noche. Esto de levantarte y postear directamente en DXCKeyserSoze escribió:Jajaajaja, lo recuerdo paquitor, fue cuando emitieron el apartamento. Me llego al alma lo de Clint. Pero ojo, para el cebolleta el mejor director americano vivo era Paul Newman!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como las suelta, da gusto oirle hablar, pero, se queda a gusto![]()
![]()