Saludos

Tetas aparte, tal vez la mejor película de aventuras de todos los tiempos. Y recordar a mi compañero que en la película participan ambos responsables genéticos. Tal vez Janet un poco más responsable que Tony...Cirlot escribió:Si se trata de homenajear al corresponsable-genético-de-las-tetas-de-Jamie-Lee-Curtis, esta extraordinaria The Vikings no podía estar ausente del bumpeo y los repinchazos.
Muy posiblemente. Con toda seguridad es majestuosa y bellísima, y una de las mejores películas de una obra tan llena de títulos espléndidos como la del maestro Fleischer, un director que merece ser incluído en el canon de los grandes del Hollywood clásico (y del moderno, porque The Boston Strangler, Soylent Green, 10 Rillington Place, The New Centurions y Mandingo son películas posteriores a ese Hollywood clásico, y son extraordinarias).lustyman escribió:Tal vez la mejor película de aventuras de todos los tiempos.
Janet Leigh: no, si ya. Si es que... Janet Leigh. ¡Oh, Janet Leigh! Más motivo para envidiar a Toñito.lustyman escribió:Y recordar a mi compañero que en la película participan ambos responsables genéticos. Tal vez Janet un poco más responsable que Tony...
Ese HDTV proviene de: The Vikings 1958 720p x264 CQ16 Honeyko RESTORED widescreen que creo recordar comentaba el ripper que lo de Restored era un DVD con un resize hasta el 720p lo que de ser así siempre será una cosita rara peor que un buen ripeo de ese DVD a su resolución anamórfica natural.kikiriki888 escribió:Circula por la red una version en HDTV de esta peli que se ve de lujo. Con audio español latino eso si.
El ripeo latino:kikiriki888 escribió:El que digo yo no tiene pinta de que sea el dvd con resize, se ve demasiado bien para que sea eso.
Código: Seleccionar todo
INFORMACION DEL ARCHIVO
Formato: HDTV - 720p
Tamaño: 4.23 GB Consta de [17 partes de 250.00 MB y 1 de 76.58 MB]
Audios 3: Español Latino/ Ingles/ Frances
Subtitulos: Español Latino/ Ingles/ Frances
Formato: AVC
Codec ID: V_MPEG4/ISO/AVC
Ancho:1 280 pixels
Altura: 544 pixels
Display aspect ratio: 2.35:1
Frame rate: 23.976 fps
Origen del HDTV: Extraido del original de mi videoteca personal.
Video Source ....: Region 1 widescreen NTSC
Video Codec .....: x264, CQ16, FRFun7, LimitedSharpenFaster, MVDegrain3
Audio Codec .....: Lame MP3 Mono 96Kbps ... English, French, Spanish
Frame Size ......: 1280x544 (upsampled 720x360), 1285x544 Anamorphic DAR
FPS .............: 23.976 original, because "tinny PAL" stinks.
Subtitles .......: two-dozen languages; see files.
Encoding: The primary problem with the NTSC DVD9 is, aside from the
print being nicked and scratched and covered with dirt and hairs, and
being slathered in grain (as almost all DVDs are), is that it's over-
saturated in bright scenes, leading to high-contrast vertical haloing.
Al final he encontrado mi DVD, asi que tú mismo, cada uno es libre de ver las copias como mejor le parezca.kikiriki888 escribió:Aun con hepatitis a mi me convence mas la versión hd-tv.