THX 1138 Director's Cut (George Lucas, 1971) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
RdoHarryPowell

Mensaje por RdoHarryPowell » Mar 28 Dic, 2004 01:00

¿Cómo se recodifica?, ¿Se usa el nick's mini? No encuentro nada en la red.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mar 28 Dic, 2004 15:18

¿Cómo se recodifica?, ¿Se usa el nick's mini? No encuentro nada en la red.
Tendrás que pasar el .avi por el Virtual Dub y hacer un "Full processing mode" con el códec que quieras (mejor en XviD), pero eso sí, sin poner QPel, GMC ni Packed Bitstream, por si acaso tu DVD-DivX no reconoce ninguna de estas opciones.

También hay abierto algún hilo sobre el tema por aquí. Usa la búsqueda y seguro que encuentras algo.

RdoHarryPowell

Mensaje por RdoHarryPowell » Mar 28 Dic, 2004 17:41

Pero ¿exactamente cuál es el problema? Poque no tiene ni QPel ni GMC ni Packed Bitstream. Sin saber qué tengo que solucionar difícilmente puedo buscar en la red. He buscado en Google y en esta web cómo pasar de Xvid a Divx y no he encontrado nada. Ahora he abierto el archivo con el VirtualDub y seleccionado full processing mode, aunque me imagino que la solución será más compleja. Es que no tengo ni idea de para qué sirve el programa; vamos, qué no sé ni lo que tengo qué hacer ni cómo se manejan las herramientas: soy un Australopitecus en una nave espacial (y sin garrote).

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mar 28 Dic, 2004 18:29

RdoHarryPowell escribió:Pero ¿exactamente cuál es el problema? Poque no tiene ni QPel ni GMC ni Packed Bitstream. Sin saber qué tengo que solucionar difícilmente puedo buscar en la red.
cernickalo escribió:Una de las betas que salieron antes de la aparición del códec Xvid 1.0 resultó ser incompatible con los reproductores Divx de sobremesa, aún sin tener activadas las opciones avanzadas. Tardó menos de una semana en ser reemplazada, pero de vez en cuando aparece algún ripeo realizado con ella.
Sin duda, ésta es la teoría más acertada, ya que no hay otra más creíble. Este ripeo no lleva ni QPel, ni GMC ni PB, pero al estar hecho con un XviD Beta que salió rana, los reproductores con chip Sigma no pueden leerlo.
RdoHarryPowell escribió:He buscado en Google y en esta web cómo pasar de Xvid a Divx y no he encontrado nada.
Existe una utilidad muy sencilla, que viene con el DivX5 Pro y que se llama Dr.DivX. Convierte en un click cualquier fichero a este códec. Es muy, muy fácil de usar¡ (si no te atreves con el Virtual Dub, claro).

RdoHarryPowell

Mensaje por RdoHarryPowell » Mar 28 Dic, 2004 20:42

Gracias Morrissey. Visitaré al médico ese. Te mantendré informado (o sea, que seguiré dándote el coñazo)

RdoHarryPowell

Mensaje por RdoHarryPowell » Mié 29 Dic, 2004 09:36

Problema solucionado con el Dr. Divx. Mi querido amigo Morrissey, le quedo eternamente agradecido. Póngame a los pies de su señora.

symworld

Mensaje por symworld » Sab 15 Ene, 2005 15:36

por cierto, alguien sabe si la editan en españa??? supongo que si pero no he encontrado nada de ella
A mi me parece muy buena, y la verdad es que si la editan cae para mi coleccion.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 15 Ene, 2005 16:57

Que yo sepa no hay noticias de una edición española. No me extrañaría nada que jamás se editase por estas tierras olvidadas de Dios :roll:

Por cierto, gracias a mi flamante DVD Pioneer DV-470 he podido ver por fín la película. Los arreglitos que le ha metido el Sr. Lucas cantan un poquillo, la verdad :mrgreen: . A paret de eso, el ripeo es muy bueno.

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Sab 15 Ene, 2005 17:16

symworld, en este post hay más info sobre la edición alemana que trae audio y subs en español.

salu2
Imagen

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mar 22 Feb, 2005 02:44

Morrissey21 escribió:Que yo sepa no hay noticias de una edición española. No me extrañaría nada que jamás se editase por estas tierras olvidadas de Dios :roll:
¡Buenas noticias! Si esta información es cierta, el 22 de marzo se pone a la venta en España el dichoso montaje del director, en 2 discos y buena cantidad de extras.

Al final hice bien aguantándome las ganas de descargarla. :wink:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 20 May, 2005 12:05

Algún alma caritativa podría compartir el audio de la versión original en mp3?

Gracias.

Como tiene el problema de que no se puede ver con reproductores de sobremesa y ademas quería hacerme un dual, había pensado en bajarme un ripeo en español (hay varios) y añadirle el audio de la VO)

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 20 May, 2005 12:36

Como tiene el problema de que no se puede ver con reproductores de sobremesa y ademas quería hacerme un dual, había pensado en bajarme un ripeo en español (hay varios) y añadirle el audio de la VO)
Según tengo entendido, tú tienes un reproductor con chip mediatek, que reconocería sin problemas el ripeo en VO. :wink:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 20 May, 2005 12:49

Según tengo entendido, tú tienes un reproductor con chip mediatek, que reconocería sin problemas el ripeo en VO.
Si?

De todas maneras me gustaría hacer un dual para añadir a mi "Duales Collection", enrollate ¿no? :roll:

Te lo cambio por el dvdrip de David Bisbal en concierto "Va por Ujtedes" :mrgreen:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 20 May, 2005 13:20

¿Y por qué no descargas el ripeo en VO y pedimos juntos el audio en español? :mrgreen:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 20 May, 2005 13:33

¿Y por qué no descargas el ripeo en VO y pedimos juntos el audio en español?
1º Porqué no me fio de que me vaya a ir en mi super woxter tuning (despues de lo que han dicho), ¿a tí se te ve en el pioneer?

2ª A quién le pedimos el audio en español?

Si quieres, yo te paso el audio en español de la que me baje :wink:

Habrá que ver si encaja perfectamente después de hacer el cambio de framerate :roll:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 20 May, 2005 14:50

1º Porqué no me fio de que me vaya a ir en mi super woxter tuning (despues de lo que han dicho), ¿a tí se te ve en el pioneer?
A mí sí se me ve en el Pioneer. El problema con el ripeo en VO es que estaba codificado con una versión beta del XviD (previa a la 1.0) que pronto demostró ser incompatible con el chip sigma. Rápidamente se cambió de versión, pero aún existe algún que otro ripeo con ese problema corriendo por la red ("All the president's men", por ejemplo).
2ª A quién le pedimos el audio en español?
A los de SDG, ya verás qué contentos se ponen. :mrgreen:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 20 May, 2005 17:09

Morrissey21 escribió:
tirapalla escribió: 2ª A quién le pedimos el audio en español?
A los de SDG, ya verás qué contentos se ponen.
Hay tres ripeos en español circulando en DVDrip:
FreakTeam (mp3)
SDG (AC3 en 1 cd)
grupo AR_MI (mp3)

El de SDG es en AC3 en un solo cd, lo que merma demasiado la calidad del video, por lo que me estaba bajando el de Freakteam en mp3 que tiene más fuentes que el de ARMI.

Yo colgaré el audio en español del esa versión en cuanto me la baje, espero que alguién haga lo propio con la VO.

Una cosa ¿en españa solo ha salido en DVD la del montaje del director no?

Lo digo, porqué en el nombre del video no lo pone y estaba dudando, aunque creo que es así (segun dvdenlared.com)

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Vie 20 May, 2005 17:22

tirapalla escribió: Una cosa ¿en españa solo ha salido en DVD la del montaje del director no?
Por desgracia :pucheritos:
Imagen

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 25 Jul, 2005 16:54

Aquí tenéis el audio inglés de la película, por si queréis montaros un dual con algún ripeo en castellano:

ed2k link(English.Audio.23.976.FPS).THX.1138.mp3 ed2k link stats

De nada, tirapalla. :lol:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Lun 25 Jul, 2005 18:18

La pongo a bajar.

Gracias Morrissey21