Get Carter (Mike Hodges, 1971) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
gelus

Mensaje por gelus » Jue 23 Sep, 2004 00:15

decebuda escribió::lol: por favor compartid el mp3 que casi no hay fuentes
TRANQUILOS, QUE NO OS ABANDONARE. YA OS IRE DANDO POST DE AMIGO ALTERNATIVAMENTE . tengo la mulilla repartiendo, Kagemusha, Lady L, Tira a Mama del Tren, The Vikings, y este audio. Cada vez que me acerco me tira cozes :lol:

KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!

Mensaje por KAME_HOUSE » Jue 23 Sep, 2004 00:30

Yo lo tengo en lanzamiento y asi estara una buena temporada. Es lo minimo que puedo hacer. De momento no veo a nadie en mi cola, bueno... en la de mi borrico.

Ci vediamo
Imagen

SunkDevifull

Mensaje por SunkDevifull » Jue 23 Sep, 2004 23:41

decebuda escribió::lol: por favor compartid el mp3 que casi no hay fuentes
Lo vuelvo a poner en incoming y lo dejo un tiempo, al menos hasta que se baje la película que anda bien lenta.

Blomac

Mensaje por Blomac » Vie 24 Sep, 2004 23:16

Completa y compartiendo!

Gracias gelus :D

Sidharta

Mensaje por Sidharta » Lun 27 Sep, 2004 23:00

descargados 352.19 Mb y 140/150+14
ImagenImagen

Sidharta

Mensaje por Sidharta » Lun 27 Sep, 2004 23:14

:? joer...ni me había fijado en los problemas que daba la peli descritos en el post...fuí a comprobarlo haciendo una previsualización y me va a saltos desafortunadamente...así que pinché los elinks de la versión emitida en ShareReactor y el audio...espero que los que os hayais decantado por esta opción dejéis compartiendo el audio un tiempo, porque a mí sólo me salen dos fuentes.

Seguiré informando de todas maneras.
ImagenImagen

Prefecto_Regnault

Mensaje por Prefecto_Regnault » Mar 25 Ene, 2005 01:44

La pinché en pausa cuando salió, pero no la despausé hasta hace unos cuantos días, la previsualización no me da ningún problema.

Informo de la descarga:
607.63 Mb (89.9%)

Gracias Gelus.

Prefecto_Regnault

Mensaje por Prefecto_Regnault » Mar 25 Ene, 2005 21:28

Ya la baje completa, y al final no se veía bueno ya bajaré la otra versión en otro momento muchas gracias pese a todo por el curro, esta vez doble, de Gelus.

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Vie 01 Jul, 2005 22:36

A mí también me dio problemas el montaje español: no ha habido manera de pasar del minuto 81 famoso. Voy a bajarme la VO y el audio español, pero sólo veo una fuente. ¿Alguien más podría poner otra vez el audio a compartir?

Creo que el problema ya procede de la VO. De hecho, el vídeo sólo tiene un fotograma clave al principio. Hay otro DVDRip VO, que espero que esté mejor ripeado.

ed2k linkGet.Carter.1971.Greystonex.avi ed2k link stats

Lo bajaré y ya os diré cómo va. Pero, aún así, me hará falta el audio español.

Gracias a todos y a Gelus en especial.

Edito para recomendar bajar el otro si se quiere mejor calidad de imagen. Este sólo sería recomendable si se quiere hacer un dual sin recomprimir el audio y no importa tanto la calidad de imagen.
Última edición por cdlvcdlv el Sab 02 Jul, 2005 12:25, editado 1 vez en total.

gelus

Mensaje por gelus » Sab 02 Jul, 2005 02:25

El audio es el mismo del fuente en español, o sea que si dio problemas fue por el video no por el audio, por lo cual separas el audio español con el virtualdub y ya lo tienes, solo debes pegarlo a la fuente de video que se te indica en el post inicial ( un xvid )... Saludos

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 02 Jul, 2005 04:35

Ojalá pudiera extraer el audio...

- Si lo abro directamente con el Virtualdubmod se tira un buen rato haciendo sus cosas y cuando acaba la película tiene 1:21. Si le doy a "save wav" o "demux" sólo me guarda esos 81 minutos.

- Si lo abro con opciones avanzadas y le marco "re-derive keyframe flags", me crea fotogramas clave pero sigue truncada. Por lo menos la parte visible es cómoda de avanzar y retroceder.

- El Adobe Audition 1.5 se niega a abrir el avi.

- El avi2wav me dice "File is not indexed type of AVI!".

- Adivinad dónde se atasca el TMPGEnc. No obstante, consigue seguir adelante y extraer 107 min de audio... de los cuales hay silencio a partir del 81. Da igual que intentes convertirlo a otro formato.

- El DivFix me crea un archivo que debería estar completo, pero que sólo tiene 81 min para el Vdub. Si le digo que "cut out bad parts" me lo trunca.

¿Hay más posibilidades?

P.D.:El vlc es el único que me lee este avi pero se atasca igual en 1:21:20. También he probado instalando el codec anti-freeze.

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 02 Jul, 2005 04:47

Vale... Acabo de descubrir el problema. Si abrís el archivo con un editor hexadecimal, veréis que tiene ceros a partir del byte 521.379.840=509.160 KB. Eso explica la falta de fotogramas clave. En realidad estaban, pero el índice (que está al final de los avis) estaba borrado.

Así pues, «abandonad toda esperanza». Nuestra única posibilidad es obtener el audio español y el vídeo correpondiente.

Repasando, sólo dhrapi dijo que no le daba ningún problema (aunque tampoco especifica si sólo comprobó que el principio lo veía o fue hasta el final), al igual que Penalva lo del VLC (que corroboro, pero sólo hasta el minuto 81) y HKane sólo hizo una previsualización.

Las posibilidades son:

- Audio y VO descargados aparte.

- Recuperación del fichero sin corromper y relanzamiento.

- Formación de un dual (puestos a relanzar). Así no habría confusiones con las distribuciones (¿esta es la buena o la mala?).

En todo caso, habría que marcar como "No válido" el fichero corrupto. También sería bueno poner algún comentario redirigiendo a los usuarios hacia la distribución nueva.

gelus

Mensaje por gelus » Sab 02 Jul, 2005 08:54

cdlvcdlv escribió:En todo caso, habría que marcar como "No válido" el fichero corrupto. También sería bueno poner algún comentario redirigiendo a los usuarios hacia la distribución nueva.
Vale, me pongo a modificar el post inicial, Muchisimassss gracias.

El audio que yo tengo va correctamente, y lo he puesto a compartir, sobre el video os descargais el que se indica, baja bastante bien... :wink:

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 02 Jul, 2005 12:22

Sí, el archivo recomendado es un XviD con mayor resolución que el de greystonex, que además es Div3. Además, a simple vista en la previsualización se ve mejor el XviD, así que cancelo el otro.

La única desventaja que le veo a esta distribución respecto a la otra es que el audio está a 48 KHz y la de greystonex es a 44.1 KHz, el mismo muestreo que el audio de gelus, lo que permite hacer un dual sin problemas. Si los audios no están muestreados igual, la película se acelerará o retardará ligeramente al seleccionar el audio secundario.

Como tampoco es mucho problema pasar a wav, remuestrear a 48 KHz y volver a pasar a mp3, es lo que haré, aunque recomprimir siempre deteriora el sonido. Total, ya que me bajo la VO... :wink:

Veo que hay bastante gente bajándose el audio de nuevo. A ver si conseguimos ver el final de la peli, que está bastante bien (por lo menos hasta el minuto 81 :roll: ). Le he cambiado el nombre a mi archivo para facilitar las búsquedas y reconocer al autor.

ed2k linkAsesino.Implacable.Get.Carter.1971.Spanish.By.Gelus.mp3 ed2k link stats

Gracias a gelus por su pronta respuesta y colaboración y saludos a todos.

ORLOCK

Mensaje por ORLOCK » Sab 02 Jul, 2005 13:05

Bajando todo pues.
Gracias.
Gracias por compartir.
Imagen

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Jue 14 Jul, 2005 10:58

Para los que quieran unos subs para el dual estos sacados de extratitles están perfectamente sincronizados con la peli.

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

ORLOCK

Mensaje por ORLOCK » Vie 15 Jul, 2005 18:58

Audio bajado y ahora a por la película.Gracias.
Gracias por compartir.
Imagen

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Sab 16 Jul, 2005 14:35

cdlvcdlv escribió: Repasando, sólo dhrapi dijo que no le daba ningún problema (aunque tampoco especifica si sólo comprobó que el principio lo veía
Efectivamente, sólo moví un poco el cursor hacia adelante, pero sin llegar al fatídico minuto 81. :roll:

Así que uno más que pincha audio y vídeo.

Muchas gracias y saludos. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Vie 22 Jul, 2005 14:27

Pues nada; ya está todo completo y compartiendo y el dualito montado. :D

Muchas gracias y saludos. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

aycarmela

Mensaje por aycarmela » Vie 22 Jul, 2005 17:15

Espero no llegar tarde...La pincho ahora mismo, sin pausa ni nada. Saludos.