El trabajo te ha quedado sencillamente ESPECTACULAR. Felicitaciones bluegardenia.

Hacía falta esta filmografía. Ya me voy a poner a bajar alguna de esas joyitas.
Muchas gracias.

No, hay uno que apenas pesa 90 Mb. y otro de casi 700Mb. Estoy bajándolo ahora porque no sabía de él hasta ponerme a hacer la filmografía; no he encontrado referencia sobre el ripeo pero dura casi una hora y por lo que veo en la previsualización es una buena compilación.¿Los dos link de los Lumière "Primeros films", son la misma compilación?
Hay tantos enlaces para El Viaje a la LunaAlguien sabe si alguno de los muchos link que hay del Viaje a la Luna de Melliés está sin narración encima
Yo tengo el primer enlace que ha puesto blueg en la filmo, el de los 15 Films de Melies en el que se incluye el "Viaje a la luna". Trae 2 audios, en francés y en inglés para los comentarios que hay entre película y película (creo que narraba y presentaba cada obra una nieta de Melies). Durante los films sólo hay música de piano.Bemol escribió:¿Alguien sabe si alguno de los muchos link que hay del Viaje a la Luna de Melliés está sin narración encima?
Estoy bajando el livianito primero. En cuanto sepa qué contiene lo posteo, que tampoco es cosa de tener repetidas las mismas cosas.Cita:
¿Los dos link de los Lumière "Primeros films", son la misma compilación?
No, hay uno que apenas pesa 90 Mb. y otro de casi 700Mb. Estoy bajándolo ahora porque no sabía de él hasta ponerme a hacer la filmografía; no he encontrado referencia sobre el ripeo pero dura casi una hora y por lo que veo en la previsualización es una buena compilación.
No, en Landmarks está con una narración en inglés de acento afrancesadoHay tantos enlaces para El Viaje a la Luna icon ...no sé decirte, cuestión de probar. En los archivos de Landmarks of Early films y en algún otro seguro que está "limpio".
Por ahora estoy bajando este:Yo tengo el primer enlace que ha puesto blueg en la filmo, el de los 15 Films de Melies en el que se incluye el "Viaje a la luna". Trae 2 audios, en francés y en inglés para los comentarios que hay entre película y película (creo que narraba y presentaba cada obra una nieta de Melies). Durante los films sólo hay música de piano.
Coorrrectohay un enlace que creo que no aparece: "Gente de Domingo" era un ripeo de Luxor.
No son 2cd, son dos versiones diferentes, la primera pesa más y parece que es un poco más larga, se corresponde con la versión de la que Lauri informo aquí y que se publicó en Share Reactor."Berlin, sinfonia de una ciudad" (esta ultima son dos Cd´s ¿verdad?) y todas cuentan con fuentes.