La Segunda Guerra Mundial en Color (5 DVDs Castellano)

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
mrspocko

Mensaje por mrspocko » Lun 20 Sep, 2004 04:40

Alguien podria compartir los audios del 2º dvd, no hay fuentes, o bien enviarmelas por mail
desde ya gracias

pregunta: y los otros cap.?

HariSeldon

Mensaje por HariSeldon » Lun 20 Sep, 2004 12:00

Yo estoy compartiendo dichos audios, probablemente el problema que tienes es que a la gente que lo tienes les estes pidiendo otro archivo.

Un saludo

mrspocko

Mensaje por mrspocko » Lun 20 Sep, 2004 19:21

si, tienes razon estan como fuentes intercambiadas
gracias por la respuesta

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Lun 27 Sep, 2004 10:41

Hola Chicos, a ver si en cuanto pueda retomo la distribucion de esta serie de documentales con un ripeo del siguiente:

La.2GM.en.Color.-.II.La.Historia.Americana

Dado que este ya se publico en V.O en Fileheaven.org al igual que el de la historia britanica la pregunta es si preferis un ripeo completo o que solo distribuya el audio en castellano.

¿Que pensais?

Saludos.

P.D: Tranquilo Humphry que recuerdo mi promesa de distribuir tambien ripeos propios del 2º DVD por el tema del tamaño de los docus a 350MB, pero sino recuerdo mal la version V.O de este 3er Docu es de 350MB por capitulo.

CAM2

Mensaje por CAM2 » Lun 27 Sep, 2004 10:59

:evil: Hombre por pedir mejor completo que solo el audio

Humphry

Mensaje por Humphry » Lun 27 Sep, 2004 11:00

Erdelamoto escribió:P.D: Tranquilo Humphry que recuerdo mi promesa de distribuir tambien ripeos propios del 2º DVD por el tema del tamaño de los docus a 350MB, pero sino recuerdo mal la version V.O de este 3er Docu es de 350MB por capitulo.
Buena memoria Erdelamoto, muy buena memoria :lol:

Perfecto, si los de este 3º DvD están a 350 Mb, pues por mí con el audio sólo va bien. Pero eso ya como vea la peña.

Un saludo :wink:

peter_love

Mensaje por peter_love » Lun 27 Sep, 2004 13:10

Pues, como sólo son 350 megas, puedes compartir las 2 cosas (lo digo porque yo no me bajé en su momento los documentales).

Diferente sería con docus de 700 megas.

Un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

tunisio

Mensaje por tunisio » Mar 28 Sep, 2004 16:05

Yo Mi Comandante preferiria el ripeo completo, a ser posible.

Ahhh y no te olvides de las caratulas :wink:

Un Abrazo

Tunisio :D
Hasta la vista babe....

Carabido

Mensaje por Carabido » Mié 29 Sep, 2004 16:24

Hombre, es mas trabajo pero por pedir yo tambien prefiero ripeo completo............ es que estan muy bien hechos y con los subtitulos :oops:

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Jue 30 Sep, 2004 09:09

Tranquilos, que al final publicare las 2 cosas, Ripeo Completo y Sonido suelto.

Para los subtitulos hay un problema y es que no los traen los DVDs, ni en Castellano ni en ingles.. Solo vienen para ciertos extras que no estan doblados.. como comentaba para el extra "Memphis belle".

Para las caratulas, comentame como las quieres tunisio..

Saludos.

tunisio

Mensaje por tunisio » Jue 30 Sep, 2004 11:11

Creo que seria buena idea de escanear las caratulas de la serie y de subirlas a la mulita y asi poderlas descargar de una sola vez para disfrute de toda la comunidad.

Esa es mi idea si a alguien se le ocurre algo mejor que lo comente y asi El Comandante podra actuar.

Muchas Gracias Erdelamoto.

Un Abrazo

Hasta la vista babe....

peter_love

Mensaje por peter_love » Jue 30 Sep, 2004 12:46

tunisio escribió:Creo que seria buena idea de escanear las caratulas de la serie y de subirlas a la mulita y asi poderlas descargar de una sola vez para disfrute de toda la comunidad.

Esa es mi idea si a alguien se le ocurre algo mejor que lo comente y asi El Comandante podra actuar.

Muchas Gracias Erdelamoto.

Un Abrazo

Secundo tu propuesta :wink:
Imagen
Charles Chaplin

Carabido

Mensaje por Carabido » Jue 30 Sep, 2004 13:09

Yo me referia a los subtitulos de las partes de los documentales que no estan dobladas como cuando habla W. Churchill u otras personalidades.
Los extras que no tienen subtitulos, mala suerte....

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Vie 01 Oct, 2004 09:12

Todos los extras hablados, no estan doblados pero si traen subtitulos en castellanos..

Los Documentales principales no llevan ningun subtitulo, en las partes que hablan personalidades, como bien comentas.. o Son doblados por encima en castellano, o traen los subtitulos integrados en la propia imagen (Dentro del propio DVD.. :roll: ) , pero no en Vob+sub para poder pasar a *.srt.

Saludos.

peter_love

Mensaje por peter_love » Vie 01 Oct, 2004 20:58

Erdelamoto escribió:Todos los extras hablados, no estan doblados pero si traen subtitulos en castellanos..

Los Documentales principales no llevan ningun subtitulo, en las partes que hablan personalidades, como bien comentas.. o Son doblados por encima en castellano, o traen los subtitulos integrados en la propia imagen (Dentro del propio DVD.. :roll: ) , pero no en Vob+sub para poder pasar a *.srt.

Saludos.
Igual es abusar, pero: Erde, ¿vas a compartir los extras en un archivo rar o similar? Lo digo porque yo estaría muy interesado en ellos.

Un saludo.
Imagen
Charles Chaplin

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Sab 02 Oct, 2004 19:14

Tranquilo peter_love que tengo pensado sacar todo lo que me pidais..

Ahora le toca el turno a esto (luego edito el primer post para añadirlos tambien).. Como siempre en lanzamiento y con powershare...

ed2k linkLa.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep1.La.Lenta.Reaccion.1919-1942.(DVDRip.Spanish.Xvid.Mp3).by.ERDELAMOTO.avi ed2k link stats

ed2k linkLa.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep2.En.El.Frente.1942-1944.(DVDRip.Spanish.Xvid.Mp3).by.ERDELAMOTO.avi ed2k link stats

Saludos.

tunisio

Mensaje por tunisio » Sab 02 Oct, 2004 19:51

Ufffffffff pero que mal me cae Mi Comandante en Chief :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A descargar los dos!!!

Venga un abrazo y GRACIAS por todo!!!!

Hasta la vista babe....

quietoparao

Mensaje por quietoparao » Sab 02 Oct, 2004 19:59

Gracias erdelamoto, me pongo con las descargas ya.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Winters

Mensaje por Winters » Sab 02 Oct, 2004 20:44

Gracias Erdelamoto, pincho los dos a pesar de ir justo de espacio en mi HD.
Solo una pregunta mi comandante, esos dos se corresponden con los cuatro que publicó docucat en otro hilo ?

Bueno gracias de nuevo y saludos. :wink:
Currahee

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Mié 06 Oct, 2004 11:02

Winter supongo que esto te aclarará las cosas.. así completo la publicacion de enlaces que me dejo a medias el cierre temporal de Divxclasico.

Parte III. La historia Americana.

ed2k linkLa.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep1.La.Lenta.Reaccion.1919-1942.(DVDRip.Spanish.Xvid.Mp3).by.ERDELAMOTO.avi ed2k link stats

ed2k linkLa.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep2.En.El.Frente.1942-1944.(DVDRip.Spanish.Xvid.Mp3).by.ERDELAMOTO.avi ed2k link stats

ed2k linkLa.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep3.El.Empuje.y.La.Furia..Del.Dia.D.Al.Dia.De.La.Victoria.(DVDRip.Spanish.Xvid.Mp3).by.ERDELAMOTO.avi ed2k link stats

ed2k linkLa.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep4.El.Triunfo.En.El.Pacifico.1943-1945.(DVDRip.Spanish.Xvid.Mp3).by.ERDELAMOTO.avi ed2k link stats

EXTRAS: (Version Original con Subtitulos en Castellano incrustados en el video)

ed2k linkLa.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.EXTRAS.Conociendo.Al.Enemigo.(DVDRip.Xvid.VOSE).by.ERDELAMOTO.avi ed2k link stats

ed2k linkLa.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.EXTRAS.Extracto.La.Ultima.Bomba.(DVDRip.Xvid.VOSE).by.ERDELAMOTO.avi ed2k link stats

ed2k linkLa.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.EXTRAS.Medicina.En.Accion.(DVDRip.Xvid.VOSE).by.ERDELAMOTO.avi ed2k link stats

Y aqui los audios en castellano por si ya os bajasteis la V.O de fileheaven.org

ed2k linkLa.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep3.El.Empuje.y.La.Furia..Del.Dia.D.Al.Dia.De.La.Victoria.(DVDRip.Spanish).by.ERDELAMOTO.mp3 ed2k link stats

ed2k linkLa.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep4.El.Triunfo.En.El.Pacifico.1943-1945.(DVDRip.Spanish).by.ERDELAMOTO.mp3 ed2k link stats

Me faltan 2 mp3 y 2 o 3 extras cuando pueda los pongo.

Saludos.