La Segunda Guerra Mundial en Color (5 DVDs Castellano)
-
-
-
-
Hola Chicos, a ver si en cuanto pueda retomo la distribucion de esta serie de documentales con un ripeo del siguiente:
La.2GM.en.Color.-.II.La.Historia.Americana
Dado que este ya se publico en V.O en Fileheaven.org al igual que el de la historia britanica la pregunta es si preferis un ripeo completo o que solo distribuya el audio en castellano.
¿Que pensais?
Saludos.
P.D: Tranquilo Humphry que recuerdo mi promesa de distribuir tambien ripeos propios del 2º DVD por el tema del tamaño de los docus a 350MB, pero sino recuerdo mal la version V.O de este 3er Docu es de 350MB por capitulo.
La.2GM.en.Color.-.II.La.Historia.Americana
Dado que este ya se publico en V.O en Fileheaven.org al igual que el de la historia britanica la pregunta es si preferis un ripeo completo o que solo distribuya el audio en castellano.
¿Que pensais?
Saludos.
P.D: Tranquilo Humphry que recuerdo mi promesa de distribuir tambien ripeos propios del 2º DVD por el tema del tamaño de los docus a 350MB, pero sino recuerdo mal la version V.O de este 3er Docu es de 350MB por capitulo.
-
-
Buena memoria Erdelamoto, muy buena memoriaErdelamoto escribió:P.D: Tranquilo Humphry que recuerdo mi promesa de distribuir tambien ripeos propios del 2º DVD por el tema del tamaño de los docus a 350MB, pero sino recuerdo mal la version V.O de este 3er Docu es de 350MB por capitulo.

Perfecto, si los de este 3º DvD están a 350 Mb, pues por mí con el audio sólo va bien. Pero eso ya como vea la peña.
Un saludo

-
-
-
-
Tranquilos, que al final publicare las 2 cosas, Ripeo Completo y Sonido suelto.
Para los subtitulos hay un problema y es que no los traen los DVDs, ni en Castellano ni en ingles.. Solo vienen para ciertos extras que no estan doblados.. como comentaba para el extra "Memphis belle".
Para las caratulas, comentame como las quieres tunisio..
Saludos.
Para los subtitulos hay un problema y es que no los traen los DVDs, ni en Castellano ni en ingles.. Solo vienen para ciertos extras que no estan doblados.. como comentaba para el extra "Memphis belle".
Para las caratulas, comentame como las quieres tunisio..
Saludos.
-
Creo que seria buena idea de escanear las caratulas de la serie y de subirlas a la mulita y asi poderlas descargar de una sola vez para disfrute de toda la comunidad.
Esa es mi idea si a alguien se le ocurre algo mejor que lo comente y asi El Comandante podra actuar.
Muchas Gracias Erdelamoto.
Un Abrazo
Tunisio
Esa es mi idea si a alguien se le ocurre algo mejor que lo comente y asi El Comandante podra actuar.
Un Abrazo
Tunisio

Hasta la vista babe....
-
Secundo tu propuestatunisio escribió:Creo que seria buena idea de escanear las caratulas de la serie y de subirlas a la mulita y asi poderlas descargar de una sola vez para disfrute de toda la comunidad.
Un Abrazo
Tunisio

“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin
-
-
Todos los extras hablados, no estan doblados pero si traen subtitulos en castellanos..
Los Documentales principales no llevan ningun subtitulo, en las partes que hablan personalidades, como bien comentas.. o Son doblados por encima en castellano, o traen los subtitulos integrados en la propia imagen (Dentro del propio DVD..
) , pero no en Vob+sub para poder pasar a *.srt.
Saludos.
Los Documentales principales no llevan ningun subtitulo, en las partes que hablan personalidades, como bien comentas.. o Son doblados por encima en castellano, o traen los subtitulos integrados en la propia imagen (Dentro del propio DVD..

Saludos.
-
Igual es abusar, pero: Erde, ¿vas a compartir los extras en un archivo rar o similar? Lo digo porque yo estaría muy interesado en ellos.Erdelamoto escribió:Todos los extras hablados, no estan doblados pero si traen subtitulos en castellanos..
Los Documentales principales no llevan ningun subtitulo, en las partes que hablan personalidades, como bien comentas.. o Son doblados por encima en castellano, o traen los subtitulos integrados en la propia imagen (Dentro del propio DVD..) , pero no en Vob+sub para poder pasar a *.srt.
Saludos.
Un saludo.

“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin
-
Tranquilo peter_love que tengo pensado sacar todo lo que me pidais..
Ahora le toca el turno a esto (luego edito el primer post para añadirlos tambien).. Como siempre en lanzamiento y con powershare...
La.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep1.La.Lenta.Reaccion.1919-1942.(DVDRip.Spanish.Xvid.Mp3).by.ERDELAMOTO.avi 
La.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep2.En.El.Frente.1942-1944.(DVDRip.Spanish.Xvid.Mp3).by.ERDELAMOTO.avi 
Saludos.
Ahora le toca el turno a esto (luego edito el primer post para añadirlos tambien).. Como siempre en lanzamiento y con powershare...
Saludos.
-
-
-
-
Winter supongo que esto te aclarará las cosas.. así completo la publicacion de enlaces que me dejo a medias el cierre temporal de Divxclasico.
Parte III. La historia Americana.
La.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep1.La.Lenta.Reaccion.1919-1942.(DVDRip.Spanish.Xvid.Mp3).by.ERDELAMOTO.avi 
La.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep2.En.El.Frente.1942-1944.(DVDRip.Spanish.Xvid.Mp3).by.ERDELAMOTO.avi 
La.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep3.El.Empuje.y.La.Furia..Del.Dia.D.Al.Dia.De.La.Victoria.(DVDRip.Spanish.Xvid.Mp3).by.ERDELAMOTO.avi 
La.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep4.El.Triunfo.En.El.Pacifico.1943-1945.(DVDRip.Spanish.Xvid.Mp3).by.ERDELAMOTO.avi 
EXTRAS: (Version Original con Subtitulos en Castellano incrustados en el video)
La.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.EXTRAS.Conociendo.Al.Enemigo.(DVDRip.Xvid.VOSE).by.ERDELAMOTO.avi 
La.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.EXTRAS.Extracto.La.Ultima.Bomba.(DVDRip.Xvid.VOSE).by.ERDELAMOTO.avi 
La.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.EXTRAS.Medicina.En.Accion.(DVDRip.Xvid.VOSE).by.ERDELAMOTO.avi 
Y aqui los audios en castellano por si ya os bajasteis la V.O de fileheaven.org
La.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep3.El.Empuje.y.La.Furia..Del.Dia.D.Al.Dia.De.La.Victoria.(DVDRip.Spanish).by.ERDELAMOTO.mp3 
La.2GM.en.Color.-.III.La.Historia.Americana.-.Ep4.El.Triunfo.En.El.Pacifico.1943-1945.(DVDRip.Spanish).by.ERDELAMOTO.mp3 
Me faltan 2 mp3 y 2 o 3 extras cuando pueda los pongo.
Saludos.
Parte III. La historia Americana.
EXTRAS: (Version Original con Subtitulos en Castellano incrustados en el video)
Y aqui los audios en castellano por si ya os bajasteis la V.O de fileheaven.org
Me faltan 2 mp3 y 2 o 3 extras cuando pueda los pongo.
Saludos.