Mmmm...
Primero, los subs no están ajustados al VHSRip cmo he dicho arriba, se van desincronizando; así q si alguien los quiere ajustaditos en inglés y español q me los pida y se los mando.
Segundo, llevo 1 hora de película y...psche.
Tercero, creo q ya la acabaré de ver esta noche. El tufillo deciochesco me empalaga a estas horas.
Cuarto, ¿nadie que la haya visto va a comentar algo de esta película? ¿O voy a tener que empezar yo?
¿A nadie le parece que la arquitectura es una excusa para presentar a un personaje atormentado, un elemento insípido dentro de la película?
Me estoy acordando de Fellini, de Roma. ¡Qué dos películas tan distintas con la misma ciudad de fondo! ¿Y 8 y 1/2? ¡Qué magnífica manera de hablar de un artista y su proceso creativo!
El personaje de Greenaway es respetable; pero es un artista obsoleto, el arquitecto-genio sacado del pasado y metido con calzador en el siglo XX, demasiado romántico, poco creíble...
Aún me falta la mitad por ver, pero se me ha atragantado. No porque sea una película mala, ni mucho menos, simplemente porque me parece todo forzado y con olor a biblioteca rancia.
Así voy calentando un poquito el ambiente... jeje.