Muchas gracias por el ripeo, Joe. Y muchas gracias a dardo por esa futura sincronización del doblaje; no vaya a ser que se le pase

Muchas gracias a ti, dardo, por ofrecerte a sincronizar el doblaje cinematográfico. Siento que la descarga haya sido tan lenta, pero por lo menos ya la tienes.dardo escribió:Bueno gentes se ha completado el NUEVO DUAL DE JOEY, ha costado un poquito ya que somos escasos pero en fin qué todo llega.
Por mi parte la tengo en lanzamiento desde prácticamente el inicio y he dado achuchones a quién he podido![]()
![]()
Se mantendrá repartiendo etérnamente
Respecto al doblaje original intentaré ver lo que puedo hacer aunque no prometo nada, de todas formas os daré noticias y espero no tardar mucho.
Saludos y gracias joey por el trabajito.
Hecho. Compruébalo ahora y dime.AJC escribió:No tengo fuentes alguien las puede recargar
Qué raro, porque yo estoy compartiendo en lanzamientoAJC escribió:Sigo sin fuentes osea me falta un trocito y no va
Un saludo y bienvenido, jjoseca.jjoseca escribió:Un saludo a todos los compañeros de DXC
Muchas gracias a todos por el recibimiento, os pongo el audio que por cierto, sobre el minuto 37,30, le he tenido que poner audio del segundo doblaje, sobre unos 30 segundos, de un corte que tenia el dvdrip que nos trajo el compañero, JoeRaymond, (por supuesto que vendria asi de fabrica)JoeRaymond escribió:Bienvenido jjoseca .
Yo también te estoy muy agradecido, porque tenía esta sincronización en mi larguísima lista de espera de tareas pendientes.
Estaré pendiente del posteo de ese audio sincronizado. Si puedes, por favor, ponlo en descarga directa (rapidshare o megaupload).
Por cierto, estoy muy ansioso por encontrar el doblaje cinematográfico de EL GRAN JACK, porque la edición DVD venía con un redoblaje tan infumable como el de EL GRAN McLINTOCK.
Saludos.