Salud, comas y República
La Batalla de Chile (Patricio Guzmán, 1975) VhsRip VOSE
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Recupero este hilo para indicar que he encontrado las 3 partes de "La Batalla de Chile" en 3 .avis (1 cada uno), y quizá así (con cada largometraje en un archivo único) sea más apetecible para los que no se decidieron antes a pincharlas. Los enlaces:
La.Batalla.De.Chile.-.La.Lucha.De.Un.Pueblo.Sin.Armas,.Parte.I.-.La.Insurrección.De.La.Burguesía.(Patricio.Guzmán.-.1973).avi 
La.Batalla.De.Chile.-.La.Lucha.De.Un.Pueblo.Sin.Armas,.Parte.Ii.-.El.Golpe.De.Estado.(Patricio.Guzmán.-.1976).avi 
La.Batalla.De.Chile.-.La.Lucha.De.Un.Pueblo.Sin.Armas,.Parte.Iii.-.El.Poder.Popular.(Patricio.Guzmán.-.1979).avi 
Salud, comas y República
Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República

-
- Stetson dissolutus
Voy a probar a bajar la primera parte. De paso, añado algunos datos, porque creo que hay un pequeño problema:
Parte ..I. Tamaño: 774,20 Mb. Duración: 1:34:39
Parte .II. Tamaño: 734,41 Mb. Duración: 0:35:57
Parte III. Tamaño: 739,89 Mb. Duración: 1:38:36
Aparece otro link de la 2ª parte, de 526 Mb y una duración de 1:38:02.
La.Batalla.de.Chile.II.-.El.Golpe.de.Estado.(Patricio.Guzmán,.1976).avi 
Conforme vaya completando los 3 archivos seguiré informando. Espero que sólo se trate de un error en el hash.
Saludos.
Parte ..I. Tamaño: 774,20 Mb. Duración: 1:34:39
Parte .II. Tamaño: 734,41 Mb. Duración: 0:35:57
Parte III. Tamaño: 739,89 Mb. Duración: 1:38:36
Aparece otro link de la 2ª parte, de 526 Mb y una duración de 1:38:02.
Conforme vaya completando los 3 archivos seguiré informando. Espero que sólo se trate de un error en el hash.
Saludos.
-
-
Me temo que los enlaces que aporta Cirlot sean los que ya circulaban, quizás con la 3ª parte recomprimida. Si es así la calidad de imagen en los mismos es muy mala, por partes imposible de ver, sin contar con que es una grabación de, si no me equivoco, Venevisión donde están bien orgullosos de su 'mosca', no la he visto mayor. Los ficheros están engordados a base de codificar bandas de ruido, ruido de fase y los artefactos propios de un desentrelazado incorrecto. También se coló de rondón algún que otro anuncio. En definitiva, salvo que no conozcan la película y estén realmente deseosos de verla casi mejor se esperan a una versión que reuna mejores condiciones.
Con todo, quien se tuvo el trabajo de ripearla y proporcionarnos la posibilidad de verla, aún en estas condiciones, tiene mi agradecimiento por ello.
Por supuesto, si estoy equivocado y se trata de una versión distinta corríjanme cuanto antes.
Saludos.
Con todo, quien se tuvo el trabajo de ripearla y proporcionarnos la posibilidad de verla, aún en estas condiciones, tiene mi agradecimiento por ello.
Por supuesto, si estoy equivocado y se trata de una versión distinta corríjanme cuanto antes.
Saludos.
-
- DXC Republican Clown
En la previsualización del .avi correspondiente a la primera parte, "La insurrección de la burguesía", la imagen es de mala calidad y aparece el logo de Venevisión (que es ciertamente enorme) en la parte inferior (en realidad la parte central) derecha de la pantalla, así que se confirma que es el mismo ripeo, recomprimido, que ya circulaba por la mula, como sospechaba beniamino. Pero puedo adelantar una noticia esperanzadora, aún sin confirmar: estoy, entre otras cosas, estudiando en la Universidad Complutense de Madrid; echando un vistazo al catálogo global de las Bibliotecas de la Complutense he comprobado que una de ellas ha solicitado un copia en VHS de "La Batalla de Chile". Como es una biblioteca a la que yo tengo acceso, si finalmente les llega esa copia que han solicitado le haré una copia para mí (en VHS) y la pondré a disposición de quien quiera y pueda capturarla para compartirla por el eMule. Ojalá esa petición no le sea denegada (a veces ocurre) a la biblioteca y me/nos permita acceder a una copia aceptable de esta hermosa película.
Salud, comas y República
Salud, comas y República

-
-
- DXC Republican Clown
Yo diría que la primera parte tampoco está nada bien. De hecho, he cancelado la descarga después de previsualizarla: no creo que una película esencial como esta del Pato Guzmán merezca un ripeo tan malo (aunque la voluntad de compartirla sí es de gran calidad), así que, si optas por re-ripear la trilogía completa, puedes contar conmigo para bajarla y para ayudarte en la distribución (también si sólo ripeas una o dos partes). Muchísimas gracias por la oferta, Bemol.Bemol escribió:Yo hace mucho me ofrecí a ripearla, pero creí que ya no era necesario. Denme un par de días para desocupar espacio y subo la segunda y tercera partes a la mula. (porque la primera está bien ¿o no?)
Salud, comas y República.

-
-
- Stetson dissolutus
-
-
- DXC Republican Clown
-
-