¿Unidades de CD/DVD lentas? ¡¡¡La solución!!!

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
pajov

Mensaje por pajov » Dom 22 Oct, 2006 21:22

Noi habras intalado el alcohol o algun programa de grabación??? A mi el alcohol me lo fastidiaba siempre. Solución, la mayoria de veces reinstalar los drivers IDE, ViA Arena en mi caso.

SAlu2

dooddle

Mensaje por dooddle » Dom 22 Oct, 2006 22:27

Que va, pajov, estoy con el Nero de toda la vida, he probado diferentes cds y dvds y nada. Ya he cambiado lo que decía Jma (al final en todos los sitios que he encontrado) y nada, sin cambios. Yo ya no sé qué hacer. Me da una pereza ponerme a grabar dvds... :mrgreen:

dooddle

Mensaje por dooddle » Mié 06 Dic, 2006 11:59

Porfaaaa... alguien me puede echar una mano? aún ando con el mismo problema. Tengo el disco duro a punto de estallar y tardo casi 50 mins. en grabar cada DVD, esto es un infierno! :cry:

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mié 06 Dic, 2006 12:12

Jma32 escribió:Antes de tocar nada, puedes crear un punto de restauración y tambien exportar la clave del registro que vas a modificar, por si las moscas.
En primer lugar yo haría esto. En segundo lugar buscaría el firm de la grabadora. En tercero probaría con una distribución de Linux para ver si es asunto del SO. En cuarto actualizaría el firm. En quinto desinstalaría y borraría todos los programas y claves de registro de los mismos. En sexto me cargaría la partición del SO, la formatearía de nuevo y volvería a instalarlo.

Suelo tener los programas a los que más uso doy en una partición diferente a la del SO, a la que le tengo un espacio restringido.

Suerte.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Mié 06 Dic, 2006 12:42

Puede sonar muy bruto pero actualizaría el firmware de la unidad.
Tal vez algún informático pueda controlar alguna solución menos agresiva pero la única vez que me racaneó la unidad grabadora volviéndose lenta, pero que muy lenta y tras leer doscientos foros, es lo que acabé haciendo y se arregló porque la transferencia de los hd era buena a pesar de estar llenos o sin desfragmentar, el programa de grabación corría bien, etc. :mrgreen:
Última edición por bluegardenia el Mié 06 Dic, 2006 13:42, editado 1 vez en total.
Cuadruplico y voy a por más

dooddle

Mensaje por dooddle » Mié 06 Dic, 2006 13:29

Buscando el firmware específico de mi grabadora (gracias blue por la idea, me extrañaba que fuera el problema por ser el ordenador nuevo, pero por probar...) me he topado con un hilo de un foro que explica algo que no había visto en ninguna búsqueda de google que hice en octubre ni ahora ni lo he visto explicado en este hilo. En él le explican cómo solucionarlo a un usuario con la misma grabadora que yo y seguramente similar ordenador. Era tan fácil como desinstalar los dispositivos y dejar que Windows los reinstale al reiniciar. Me parece absurdo que haya que hacer eso, pero acabo de tardar 12 minutos en grabar un dvd.

HILO
En primer lugar yo haría esto. En segundo lugar buscaría el firm de la grabadora. En tercero probaría con una distribución de Linux para ver si es asunto del SO. En cuarto actualizaría el firm. En quinto desinstalaría y borraría todos los programas y claves de registro de los mismos. En sexto me cargaría la partición del SO, la formatearía de nuevo y volvería a instalarlo.
Quizá demasiado complicado para un ordenador que venía con SO instalado y todo montado de fábrica. Además de que no sé hacerlo.