Dos en la carretera (Stanley Donen, 1967) DVDRip VOSE + AE
-
- El RUIDO es el Mensaje
-
-
Pues deciros que tengo casi listo, (a falta de un pequeño repaso), el audio castellano para la versión restaurada, sincronizado a partir del que nos proporcionó moonriver en su DVDRip.
Si os interesa, puedo publicarlo este fin de semana.
Saludos.
No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados.
Si os interesa, puedo publicarlo este fin de semana.
Saludos.

No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados.
-
-
-
-
A mí también me interesa.

labellaotero escribió:No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados.

-
- I was a friend of Harry Lime
-
Bueno, lo prometido es deuda. Aquí tenéis el audio castellano para la versión restaurada :
Audio.Castellano.(Two.For.The.Road_restored.AFR).by.lbo.mp3 
Como ya he comentado, el audio procede del DVDRip de moonriver. La he estado repasando y creo que es una de las sincros que mejor me han quedado. Tiene de todo para probar el equilibrio mental de un sincronizador : muchos diálogos en primer plano, portazos en cantidad, también palmadas, chapoteos y... ¡hasta una partida de ping-pong! :sorpreson:
Atención a la sincro de la partida de ping-pong.
No digo más. Saludos a todos y que la disfrutéis tanto como yo (la peli, no la sincro).
Como ya he comentado, el audio procede del DVDRip de moonriver. La he estado repasando y creo que es una de las sincros que mejor me han quedado. Tiene de todo para probar el equilibrio mental de un sincronizador : muchos diálogos en primer plano, portazos en cantidad, también palmadas, chapoteos y... ¡hasta una partida de ping-pong! :sorpreson:
Atención a la sincro de la partida de ping-pong.

No digo más. Saludos a todos y que la disfrutéis tanto como yo (la peli, no la sincro).

-
¡Qué grande!
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- Mister Spears
-
Te quiero ¡¡¡¡labellaotero escribió:Bueno, lo prometido es deuda. Aquí tenéis el audio castellano para la versión restaurada :
Audio.Castellano.(Two.For.The.Road_restored.AFR).by.lbo.mp3
Atención a la sincro de la partida de ping-pong.![]()

-
- I was a friend of Harry Lime
-
-
Parece que Vellavisión se ha hecho con el master de FOX Zona1 y la sacará con todos los extras (veremos que subtitulan), ZONADVD
La carátula es horrorosa.
Saludos
La carátula es horrorosa.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Re: Dos en la Carretera (1967) DVDRip VOSE + Audio Español
Por favor, alguien puede reponer el audio castellano para la versión restaurada de Dos en la carretera que posteó "labellaotero" el Sab 02 Dic, 2006 pues no encuentro fuentes.
el enlace era:
Audio.Castellano.[Two.For.The.Road_restored.AFR].by.lbo.mp3 [101.66 Mb]
Muchas Gracias
el enlace era:
Audio.Castellano.[Two.For.The.Road_restored.AFR].by.lbo.mp3 [101.66 Mb]
Muchas Gracias