La conversación (Francis Ford Coppola, 1974) DVDRip VOSE
-
- Stetson dissolutus
Re: La conversación (F. F. Coppola, 1974) DVDRip VOSE
Actualizado con subs en descarga directa.
-
Re: La conversación (Francis Ford Coppola, 1974) DVDRip VOSE
de esta peli, obra maestra de coppola, hay muchas versiones en la red, de momentto estoy descargando la de 1,46 GB y baja muy bien. muchas gracias.
-
- Stetson dissolutus
Hace unos meses publique un BRRip de muy nueva calidad (en avi, compatible), aunque de mayor tamaño [1.97 Gb] cortesía de rodosky en Proteínicos (lo que significa que tiene que andar bien de fuentes). Y roisinano apuntaba la existencia de un HDTVRip .jorobado7 escribió:de esta peli, obra maestra de coppola, hay muchas versiones en la red, de momentto estoy descargando la de 1,46 GB y baja muy bien. muchas gracias.
The Conversation (Francis Ford Coppola, 1974) BRRip Dual SE
Échale un vistazo al hilo a ver si te puede interesar.
Un saludo.
-
- Polemista nato
Me han llamado cosas peoresmarlowe62 escribió: Y roisinano ...

Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
- Arrow Thrower Clown
Te lo puedo asegurar que te han llamado cosas peores yo el primero ...roisiano escribió:Me han llamado cosas peoresmarlowe62 escribió: Y roisinano ....

Tenía pensado ofrecer un 720p HDTV que me había hecho para consumo personal pero paré toda la maquinaria debido a :
-
- Stetson dissolutus
Ha sido un error de teclado, pero como el subconsciente es traicionero y teniendo en cuenta que "nano" según el DRAE "se aplica a unidades de medida para designar una milmillonésima parte" y coloquialmente es un apelativo cariñoso, deduzco que alguna neurona traviesa pretendía colar (con mucho afecto) la indirecta de que "el tamaño también importa".roisiano escribió:Me han llamado cosas peoresmarlowe62 escribió: Y roisinano ....

-
pues muchas gracias por las aportaciones de marlowe y roisiano, las pongo a bajar, aunque la versión que pinché está ya casi completa.
una gran noticia la que apunta dardo,estamos de enhorabuena los seguidores de este titulo que yo creo ya es de culto.
una gran noticia la que apunta dardo,estamos de enhorabuena los seguidores de este titulo que yo creo ya es de culto.