Recordações da casa amarela (JC Monteiro, 1989) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
QuietMan

Mensaje por QuietMan » Mié 12 May, 2004 20:11

yo voy mas o menos igual...

CD1: 685
CD2: 469

muuchas gracias.

Faeton

Mensaje por Faeton » Jue 20 May, 2004 22:28

Aviso a navegantes: en Junio, ciclo de JCM en la Filmoteca Española (Madrid) :D :plas:

roma

Mensaje por roma » Lun 24 May, 2004 23:41

pues completos y compartiendo
muchisimas gracias por los empujones y la paciencia :D
Ultimamente tengo muchos problemas para descargarme los subttitulos desde los enlaces que poneis , es solo problema mio supongo , porque los demás no se quejan , ... con estos por ejemplo , los del cd2 no me deja bajarlos porque dice que el archivo ya existe pero no es verdad :( yo no los tengo y ahora no la puedo ver :cry: :cry:
alguien me puede echar un manita
gracias de antemano y un saludo muuuy grande
Mayiya
Mira qué pobre amante ,incapaz de meterse en una fuente para traerte un pescadito rojo bajo la rabia de gendarmes y niñeras...J.Cortázar

RedmonBarry

Mensaje por RedmonBarry » Dom 11 Jul, 2004 12:07

Me apunto algo tarde, y pq me he enterado en otro post.

irazar

Recordações da casa amarela (Monteiro, 1989) DVDRip VO+SE

Mensaje por irazar » Sab 19 Dic, 2009 12:24

Recuerdos de la casa amarilla
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film508744.html

TITULO ORIGINAL: Recordações da casa amarela
AÑO: 1989
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: Portugal
DIRECTOR: João César Monteiro
GUIÓN: João César Monteiro
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: José Antonio Loureiro
REPARTO: João César Monteiro, Manuela de Freitas, Sabina Sacchi, Ruy Furtado, Teresa Calado, Luis Miguel Cintra, Duarte de Almeida, Henrique Viana
PRODUCTORA: Invicta / GER

SINOPSIS: A don João de Deus, los chinches de la habitación le pican en los huevos todas las noches. A don João de Deus, la dueña de la pensión en la que vive lo trata a zapatazos. A don João de Deus le está vedado meter mano a la hija de la dueña de la pensión en la que vive. A don João de Deus, la vida le ha puesto, y le pone, muy poco a su disposición, pero sólo porque él lo quiere así, porque por poder, por poder, puede hasta dar un golpe de Estado.

Capturas, comentario y enlaces

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tenía el VHS VOSE desde que La 2 emitiera la película en 1993 y sólo había que buscar un buen ripeo en la mula. Encontré varios, pero, bueno bueno, el que dejo aquí, uno en dos partes que creo es el mejor de todos y al que he cambiado el nombre para que ajuste con el archivo de los subs.

Imagen
Última edición por irazar el Sab 19 Dic, 2009 21:07, editado 1 vez en total.

marlowe62
Stetson dissolutus

Re: Recordações da casa amarela (JC Monteiro, 1989) DVDRip VOSE

Mensaje por marlowe62 » Sab 19 Dic, 2009 15:11

Gracias, irazar. Un espléndido post.

Ya teníamos un hilo para esta película de Monteiro en DXC, al que he unido tu mensaje.
Como se suele recordar en estos casos, antes de abrir un nuevo hilo, es imprescindible utilizar el buscador, ya que la base de datos de DXC es extraordinariamente amplia (p.e. hay 11 películas de Monteiro con hilo propio, además de una filmografía que pronto estará disponible).

PD. Sugerencia, la que aún no tenemos en el foro es "Zavtra byla voyna" (Mañana fue la guerra, 1987) de Yuri Kara. :mrgreen:

irazar

Mensaje por irazar » Sab 19 Dic, 2009 16:47

Vaya resbalón, marlowe. Pues busqué, ya lo creo que busqué, pero a saber cómo lo haría... (De qué, si hubiera sabido que estaba ya, me hubiera puesto a transcribir los subtítulos.) En fin, que creo que tú o algún otro moderador podíais suprimir mi post, ya que luego del de faeton no aporta nada nuevo.

En cuanto a la película de Yuri Kara, a ver si la semana que entra le abro hilo.

Saludos y disculpas a todos.

marlowe62
Stetson dissolutus

Mensaje por marlowe62 » Sab 19 Dic, 2009 17:04

No pasa nada, un pequeño fallo lo tiene cualquiera. He decidido mantener tu mensaje porque está muy bien compuesto (ojalá cumpla el ejemplo) y aportaba un nuevo enlace para los subs en castellano.

Esperamos impacientes esa magnífica película, para la que te curraste además unos espléndidos subtítulos.

Saludos.

mot

Mensaje por mot » Dom 20 Dic, 2009 11:39

Muchas gracias.