Un saludo

Me caguen tus muertos xDDD, la toste ayer cerrando el DVD, junto con otras que solo tenia en DUAL sin subs!!KKQLOPIS escribió:He empezado a hacer los subtítulos y calculo que en unos 10 días estarán listos para los amantes del cine V.O.
Ahora si que me he perdido, veamos: yo me baje la de KKQLOPIS hace ya tiempo y despues me he puesto con la de SCOCING porque era dual pero sobre todo porque era DVDrip. ¿Keyser, por si no te he entendido, la de scocing no es DVDrip???? 8OKeyserSoze escribió:Bueno, he mirado la peli, lo 1º es un tvrip, nada de DVDrip.
Es la misma version, pero en dual. No hay DVD editado en ninguna zona de esa pelicula. Inexplicable.Dakewl escribió:¿Keyser, por si no te he entendido, la de scocing no es DVDrip????
La explicación que yo le doy es la siguiente:KeyserSoze escribió:Es la misma version, pero en dual. No hay DVD editado en ninguna zona de esa pelicula. Inexplicable.Dakewl escribió:¿Keyser, por si no te he entendido, la de scocing no es DVDrip????
Con el tiempo, el e-link se publica en Sharereactor pero esta vez el archivo está renombrado:
Mi opinion scocing, es que seria mejor que cuando haces un montaje mencionaras las fuentes que has usado, (tal como acabas de hacer en tu ultimo post). Yo creo que por 2 razones por darle merito al ripeador de la imagen, (que no quita el grandisimo merito de sincronizar los audios) y 2º por que se evitarian estos malentendidos sobre formato, origen, etc.scocing escribió:Pero la verdad, ya no me atrevo a ponerlas.